NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

De nada. Gracias a ti por reportar que ya lo has conseguido. A disfrutar de este gran terminal con un precio rompedor. :blush:
 
Bueno, gracias a todos ya lo consegui, instale el TWRP de Libra mediante el modo de comandos de ADB y me instalo correctamente el TWRP e hice lo de permitir modificaciones..... despues ya meti el archivo de la ROM .zip en el almacenamiento del movil y a traves del TWRP lo intale correctamente... lo dicho ya tengo la version 8 europea en el mi4c instalada. Gracias a todos los que me habeis ayudado pero me gusta saber en todo momento lo que hago y me suelen surgir dudas
No hay problemas por preguntar pero sigo sin entender porque no preguntas por el twrp en el tema del twrp y no aqui .... es liar los hilos.
Y me alegro de que tengas el miui 8.
Ya puestos un consejo off topic total.
Ponle candados a las aplicaciones que quieres que te manden notificaciones porque es la unica manera de que funcionen
 
De nada. Gracias a ti por reportar que ya lo has conseguido. A disfrutar de este gran terminal con un precio rompedor. :smile:
Si es que lo cojonudo es que no es mio, es de una persona que me pidio recomendacion y le recomende este. Le vino con una ROM de esas mierdas chinas y el movil se comportaba de forma anomala.... asi pues como yo le habia recomendado y soy informatico pues ya sabes lo que toca ... comerte el marron.... por ese motivo cada dia me gusta menos recomendar a la gente y que vayan a la tienda y si tienen un problema que se peguen con la tienda, pero bueno hay gente y gente y esta persona se merece mi tiempo pero no queria cagarla
 
Buenas tardes foreros, tengo el mi4c y lo quiero cambiar de ROM porque ni funciona el GPS ni el navegador web tira como debe de tirar, entre otros problemas. He estado leyendo los hilos, éste y varios, y me ha quedado claro lo del abrir el bootloader, cargarle la rom primitiva China, twrp y la rom que se desee. Bien, he sido capaz de meter la rom China, de meter el twrp pero no soy capaz de meter los comandos por cmd en el ordenador, lo hago todo como se indica pero si o bien pongo fastboot oem unlock o fastboot device-info la respuesta es"waiting for device" y así se queda eternamente.

He intentado meter otra rom después de la primitiva esta china, y no he podido evidentemente porque no abré abierto el bootloader, no?
Mi pregunta es, como hago para que no me salga esperando al dispositivo, y pueda abrir el bootloader.
Os agradezco toda la ayuda que me podais dar, llevo hoy todo el día con el móvil y la verdad que ya empieza a ser engorroso. Creo que estoy a puntito de conseguirlo ! Gracias mil!
 
Pues la respuesta rápida es que vuelvas a leer las páginas 5 y 6. Si te dice que "waiting for device" es probable que sea porque no has cargado bien los drivers ADB o no has aceptado el mensaje en el móvil. Mejor con Win7 o Win8.1 de 64Bits con el control de drivers desactivados y Cable original.

Si vas a empezar a meter comandos con el terminal encendido, asegurate de tener la depuración usb activada.

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
Muchas gracias @0Jos0 ! Me pondré con ello este fin de semana, a ver si consigo un pc mientras tanto! lo q no entiendo es porque con WIN 10 no funciona, q moderneces.
 
Sí, si poder funcionar puede, lo que pasa es que el Win10 es bastante "tocapelotas" :smile:

No será el primero que con temas de flasheos comenta: "con el win10 no tuve coj***. Lo probe en win7 y a la primera" :laughing:
 
Muchas gracias @0Jos0 ! Me pondré con ello este fin de semana, a ver si consigo un pc mientras tanto! lo q no entiendo es porque con WIN 10 no funciona, q moderneces.
Perdón pero no lo entiendo, en el primer post dices q ya has metido el recovery por lo q se supone q el bootloader lo tendrías desbloqueado, asi q quedaría instalar otra rom por twrp.
@0Jos0 no se si me equivoco, si es q si corregirme.
Sobre los puertos hay un post muy bien explicado de como arreglar el problema de driver. Es, una vez conectado el teléfono al ordenador, vas al Administrador de dispositivos y pinchas botón derecho sobre el dispositivo que debe tener un triángulo amarillo. Ahora le das a actualizar dispositivo y luego a manual y seleccionas los driver que te salen.

Por cierto en la rom nueva has activado oem? lo mismo esa al ser mas antigua no lo lleva.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Joe Blood, ¡qué ojo!. Yo voy tan saturado de información que ni me fijé que efectivamente lo pone:

Bien, he sido capaz de meter la rom China, de meter el twrp pero no soy capaz de meter los comandos por cmd en el ordenador

Pues no sé. A ver qué nos dice el compañero y así podemos aclarar.

Blood, sobre los drivers, ¿te refieres al primer punto de las FAQs?: APORTE - FAQ de problemas/soluciones del Mi 4C
 
Joe Blood, ¡qué ojo!. Yo voy tan saturado de información que ni me fijé que efectivamente lo pone:



Pues no sé. A ver qué nos dice el compañero y así podemos aclarar.

Blood, sobre los drivers, ¿te refieres al primer punto de las FAQs?: APORTE - FAQ de problemas/soluciones del Mi 4C
Siiii jajajja, no lei detenidamente las modificaciones del primer post, perdon, pues asi deberia funcionarle bien los driver, yo lo he conseguido así en el w10 con otros moviles.
 
Buenas de nuevo, tras un tiempo intentando desintoxicarme tras no poder hacerlo, me encuentro en la misma situación, cabe decir que tengo el portatil con windows 10 y que me van a dejar uno con XP a ver si sere capaz de hacerlo.
Los fallos que me siguen saliendo, son basicamente que el PC si detecta el movil pero el resto de programas no, ni el ADB, ni el MiFlas, ni el MiPC, ni de flowers. He mirado tambien lo de los drivers del PC pero en administrador de dispositivos no hay ninguno con conflicto y solo aparece el de Mi4c, he instalado varios ADB de diferentes fuentes y al final he desistido, ya veremos que pasa os comentare lo que pase por si algún compañero se encuentra con el mismo problema.
De todas formas, por si no pudiera hacerlo, tengo la developer y si no puedo montar una custom quisiera pasar a Stable para olvidarme un poco del tema, no me deja hacerlo desde el uploader...alguna manera sencilla que se permita.

saludos y buen finde!
 
:flushed: pues la verdad, estoy ojiplático. Yo te diría que repasases todos los puntos que te di porque si ya tienes instalada la developer 6.1.7 tienes que poder desbloquear sí o sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba