NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Sí, correcto. Si no puedes acceder por ADB al móvil, no podrás cambiar el recovery oficial al TWRP.

Otro apunte. En el caso de conseguir el desbloqueo, si vuelves a instalar una rom oficial de Xiaomi, volverás a bloquearlo. Por eso después sólo podrás instalar las de xiaomi.eu.

P.D: Hasta que no te salga el mensajito en el móvil para autorizar al PC el acceso al movil por ADB no vas a poder hacer nada.

alh3.googleusercontent.com__b7V4Yrl3UZo_VgF_7cSi6XI_AAAAAAAAKkf5de9accab102306a755845ea326efcd.jpg



Te vuelvo a poner lo que ya te puse:

"Vuelve a hacerlo desde el principio y entra en modo Fastboot desde ADB. Desconecta el móvil del PC y vete a opciones de desarrollador y justo de debajo de la opción para activar depuración USB suele aparecer una opción que pone algo así como "revocar autorizaciones depur. USB".


Revocar1.png
Revocar2.jpg



Con eso borrarás el registo del móvil y cuando vuelvas a conectarlo al PC te saldrá el mensaje en el móvil cuando metas el comando "adb devices". Porque si ahora estás en modo fastboot y haces un "fastboot devices" y no te lo detecta, es por eso. Que te salga el cartelito en el móvil para poder permitir comandos desde consola es importante.

Sigue este minitutorial:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot"
 
Última edición:
Sí, correcto. Si no puedes acceder por ADB al móvil, no podrás cambiar el recovery oficial al TWRP.

Otro apunte. En el caso de conseguir el desbloqueo, si vuelves a instalar una rom oficial de Xiaomi, volverás a bloquearlo. Por eso después sólo podrás instalar las de xiaomi.eu.

P.D: Hasta que no te salga el mensajito en el móvil para autorizar al PC el acceso al movil por ADB no vas a poder hacer nada.

alh3.googleusercontent.com__b7V4Yrl3UZo_VgF_7cSi6XI_AAAAAAAAKkf5de9accab102306a755845ea326efcd.jpg



Te vuelvo a poner lo que ya te puse:

"Vuelve a hacerlo desde el principio y entra en modo Fastboot desde ADB. Desconecta el móvil del PC y vete a opciones de desarrollador y justo de debajo de la opción para activar depuración USB suele aparecer una opción que pone algo así como "revocar autorizaciones depur. USB".


Revocar1.png
Revocar2.jpg



Con eso borrarás el registo del móvil y cuando vuelvas a conectarlo al PC te saldrá el mensaje en el móvil cuando metas el comando "adb devices". Porque si ahora estás en modo fastboot y haces un "fastboot devices" y no te lo detecta, es por eso. Que te salga el cartelito en el móvil para poder permitir comandos desde consola es importante.

Sigue este minitutorial:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot"
Gracias, cuando me haya desintoxicado un poco del tema, volveré a intentarlo q ahora estoy quemado y buscaré todas las opciones (q como lo tengo en inglés a veces cambia el nombre depuración....debbuging) con más calma. Q vaya bien la semana
 
Buenas, cuando decis que hay que utilizar la aplicacion de Miflash de Xiaomi, cual es la de "Miflash" o la de "Miflash_Unlock"???
 
No, no. Es con Miflash. Un ejemplo con otro terminal pero el proceso es el mismo escogiendo la rom fastboot adecuada para el MI4c:


 
Buenas, como instalo el TWRP y ya de paso posteriormente la rom??? Ya tengo instalada por fin la rom 6.1.7 y el boot desbloqueado
La rom que voy a instalar luego ya la tengo bajada es una europea de xiaomi.eu, bueno deciros que me ha costado meter la rom 6.17 para desbloquear, en el primer enlace creo que esta de manera muy escueta como hacer los pasos, vamos que me he tenido que buscar la vida. Gracias
 
Buenas, como instalo el TWRP y ya de paso posteriormente la rom??? Ya tengo instalada por fin la rom 6.1.7 y el boot desbloqueado
La rom que voy a instalar luego ya la tengo bajada es una europea de xiaomi.eu, bueno deciros que me ha costado meter la rom 6.17 para desbloquear, en el primer enlace creo que esta de manera muy escueta como hacer los pasos, vamos que me he tenido que buscar la vida. Gracias
RECOVERY - Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c
 
El caso es q he hecho lo del primer post, ejecutar el .bat, me sale la ventana de comandos donde me pone que todo OKEY, vamos que a priori parece que la instalacion la ha hecho pero nada, apago el movil y enciendo con power + volumen + para que salga el recovery y me sigue apareciendo el recovery de xiaomi. Algo estoy haciendo mal fijo.....
no te lo discuto, pero no sera mas logico preguntarlo alli y no aqui ?
 
@rexaka , en el hilo que te comenta el compañero están todos los pasos. Aquí lo tienes más explicado:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

Importante: En el primer pantallazo del twrp, abajo, deslizar para permitir las modificaciones.


Es muy importante que en el primer reinicio en el revocery, abajo en la pantalla , hagas "swipe para permitir los cambios".

Bueno, gracias a todos ya lo consegui, instale el TWRP de Libra mediante el modo de comandos de ADB y me instalo correctamente el TWRP e hice lo de permitir modificaciones..... despues ya meti el archivo de la ROM .zip en el almacenamiento del movil y a traves del TWRP lo intale correctamente... lo dicho ya tengo la version 8 europea en el mi4c instalada. Gracias a todos los que me habeis ayudado pero me gusta saber en todo momento lo que hago y me suelen surgir dudas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba