CUSTOM ROM ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)

Hola, @avecilla . He mirado por encima el tutorial a ver si esta tarde tengo ocasión de ponerme al tajo. La primera duda tonta que me asalta: como mi Infocus está con tu rom liteada para 5.1 ¿ataco directamente o primero hay que ponerlo con la stock?
Y la segunda: como veo que no queda rooteado ¿qué hilo debo seguir después para hacerle root?
¡¡Gracias!!
 
Jo, no he podido ponerme hasta ahora... :triumph:

Entonces, @avecilla, hago así:
- inicio mi Infocus 5.1 con tu rom liteada desde recovery y hago copia de la NVRAM
- con el móvil ¿encendido o apagado? abro desde flashtool y, desde upgrade lo flasheo
- y ya lo reinicio desde recovery tal como indicas en el inicio del hilo
- y desde el recovery instalo el archivo para litear la rom y el supersu ¿que lo tengo que sacar de algún sitio?
- ¡y ya está! ¿verdad?
 
Vale, pues algo he hecho mal porque cuando me sale el recovery aparece el muñeco de Android tumbado panza abierta y con un símbolo de aviso rojo encima. A ver si puedo subir la foto.
Tras un buen rato sin poder hacer nada se enciende normal.

Pues me da error la imagen. Sorry.
¿Tengo que reinstalar el recovery como cuando al principio con el flashtool, @avecilla? ¿es el msimo archivo? ¡Gracias!
 
Cuando instalas la ROM, te cambia el recovery. Pero lo primero es iniciar en recovery, de lo contrario te lo borrara y pondrá el stock.
El como entrar esta explicado, lo tienes en el faq también. Es latoso, pero se puede hacer.
 
Instalas ROM por flashtools
Después móvil apagado, aprietas volumen + y le das a power,.
En cuanto encienda puedes soltar el power y el volumen lo aguantas unos 4 segundos y sueltas.
No conozco otra forma de hacerlo. A veces cuesta, pero es lo que hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba