CUSTOM ROM ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)

Sí, la rom em quedó muy mona y a la primera pero al darle Vol+ y power.... nada. O se enciende normal o sale el muñequillo de Android con la barriga abierta...
Seguiré dándole caña... que dos ladrillos Infocus ya va a ser como para hacérmelo mirar :tearsofjoy:
Gracias; ya avisaré cuando lo logre.
 
@Proser Jajajaja en serio 26 veces!!!! A la primera siguiendo el tutorial logre hacerlo y justo ahora cargo la ultima versión disponible e igual a la primera me funciono. Algo por lógica estas haciendo mal con la combinación de botones porque no queda otra explicación!

Sin desbloquear el Bootloader es imposible entrar en modo recovery por medio de botones con el terminal.

Entrar en modo recovery en el arranque

Paso 1:
Móvil apagado. Pulsamos la tecla "Volumen +" y sin soltar apretamos también la de "Power"

Paso 2:
Nada mas que sintamos que el teléfono vibra, lo conectamos el cable usb al pc.

Paso 3:
Una vez que aparezca en pantalla el logo de la marca, soltamos a los dos segundos y seguidamente aparecerá nuestro recovery.


RECOVERY - Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1
 
No, si algo hago mal, eso está claro. Y sí, ahora son ya 32 intentos ¡contaditos!
Cuando lo hago conectándolo al pc sale el andriod con la barriga abierta y tras 2 muinutos se enciende normal. Soy un desatre pero persevero.
 
@Proser La cuestión es que debes ser rápido al conectarlo al pc. En mi caso hice así para no tener tantos intentos fallidos: Con el móvil apagado le conectas el cable USB y la punta que va al PC solo la dejas media presentada en la toma ok, presionas Vol+ y el power con una mano y apenas sientas que el móvil vibra con la otra mano desocupada terminas de empujar el conector USB a la pc....calculas los 2-3 segundos y sueltas power....listo! Te aparecerá la imagen de una china super guapa y luego el recovery.
 
@Runner75, te agradezco tus consejos: has descrito exactamente lo que hago y rehago. Para serte sincera a mí me da la sensación de que el Vol+ no lo reconoce y es como si sólo apretara el power. Pero en el teléfono sí que funciona la tecla del volumen ¿eh?
Mira que he entrado en recovery en otros teléfonos y tablets pero no hay forma. Estoy gafada con el Infocus.
Seguiré intentándolo. Ya he consumido uan batería completa sólo con esto desde que empecé.
 
@Proser Justo ahorita acabo de hacer la prueba y he logrado entrar al recovery con los botones. Apenas vibre conectas y sueltas los botones en lo que aparezcan las letras INFOCUS en la pantalla.
 
Nada. Desesperación total. Es imposible entrar en recovery; en vez del recovery aparece el muñeco de Android tumbado con la barriga abierta y sobre ella un triángulo rojo de aviso/peligro.
Llevo ya una semana intentándolo a diario unas 15 veces y no hay forma. @avecilla ¿se te ocurre qué puedo hacer? ¿flasheo otra vez? Ahora estoy con Android 6.0 así:
banda base MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V79.P17
kernel 3.19.19+ [email protected]-S7 #1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba