CUSTOM ROM ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)

Pues le van a dar por saco al Infocus. Lo venderé y de paso regalaré el que me cargué. ¡Hasta el gorro del teléfono de marras!
Lo peor de todo es que mi ZTE está empezando a irse al carajo y que tardo meses y meses en encontrar uno que me cuadre y luego meterle mano.
 
Acabo de hacerlo con el teléfono de mi hijo y he entrado

1 - Justo después de flashear hay que entrar en recovery. Si inicia, te borrara el twrp y pondrá el recovery del muñeco tumbado.
2 - Terminal apagado
3 - volumen + apretado y pulsamos power ( no lo soltamos , hay que dejar los dos pulsados), nada mas que notemos que vibra, conectamos el usb al pc. Esto hay que hacerlo rápido. lo mejor es ensayar la jugada.
4 - sale el letrero de infocus, cuenta 3 y sueltas botones.
5 - Sale chinita y sigues lo que indico.

NO desesperes.

Pues la pieza del conector usb me venia de perlas, el de mi hijo tiene el conector usb de mírame y no me toques, lo usan cuando esta cargando y lo rompen.
 
Proser, no desesperes, sólo tienes que cogerle el punto. El terminal merece la pena, mi madre está encantada con las fotos que hace. :blush:

Capi, por si les quieres plantear el tema, los cables magnéticos suelen ir bien para esos casos: enlace.
 
Proser, no desesperes, sólo tienes que cogerle el punto. El terminal merece la pena, mi madre está encantada con las fotos que hace. :smile:

Capi, por si les quieres plantear el tema, los cables magnéticos suelen ir bien para esos casos: enlace.
Si tengo uno socio, pera da igual, cogen el primero que pillan.
 
Acabo de hacerlo con el teléfono de mi hijo y he entrado

1 - Justo después de flashear hay que entrar en recovery. Si inicia, te borrara el twrp y pondrá el recovery del muñeco tumbado..

¿Entonces lo flasheo de nuevo? es que tras flashearlo al principio muy bien, al hacer el recovery es cuando debí apretar mal, se encendió normal y ya lo jorobé. Pero no lo he vuelto a flashear por si metía más la pata ¿lo hago entonces?
@avecilla, ya hablamos porque el otro Infocus que tú ya sabes, te lo acabaré mandando si te viene bien. :wink:
 
Es que si solo lo flasheaste una vez es normal que te saliera el muñeco. El muñeco es el recovery stock, con lo cual has entrado
Para fijar el twrp solo hay una oportunidad, si no sale hay que volver a flashear.
Podrías flashear, pero solo dejas marcado el recovery, es más rapido, por si no sale a la primera.
 
@Proser la verdad que te cuesta un mundo entrar al recovery :fearscream: jajajaja, al igual que hizo @avecilla la prueba de entrar, yo también lo hice y a la primera nuevamente cayo en el recovery. Como te dije en otra respuesta; la cuestión es ser rápido al conectar y esperar los 3 segundos cuando las letras salgan.
El móvil es de muy buena calidad y en mi caso no tengo quejas, ni problemas con el funcionamiento del mismo :grin:.
 
Os dejo la ultima versión de la Stock 6.0. Es la versión de Taiwán pero la he adaptado para que arranque en multilenguaje.

No es Root y trae todas las Gapps. No viene con la carpeta de fondos.

Actualización del Modem.
Screenshot_2016-01-01-13-01-00.png

Se instala por medio de flashtool, yo lo he realizado con la opción de "Donwload", ya que vengo de 6.0, si lo haceis desde 5.1 tendréis que hacerlo con "Upgrade".

Si teneis TWRP como recovery no esta de mas realizar copia de la NVRAM (imei), por si acaso. Yo no he tenido problemas, pero no esta de mas.

Flashtool:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***



Recovery TWRP

La rom trae de recovery TWRP, pero si arrancamos, instala el recovery original. Para que no pase, antes de arrancar el terminal, es necesario arrancar en modo recovery y en la primera pantalla que nos sale deslizar en la parte inferior.

El recovery incluido es el 2.8.7.0. Arranca en chino, pero se puede poner en Ingles.​

  • La primera vez que arrancamos el recovery, no saldrá la siguiente pantalla. Vamos a la parte inferior deslizamos el botón azul para modificar particiones para que el recovery funcione bien.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_110_110268_3fe7dd76cce87b14bf7332f58e8ad030.jpg


  • Para ponerlo en Ingles, pulsamos en la parte inferior en las letras chinas en azul.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_110_110269_a42623d7040ab2101eefb50165a3c122.jpg


  • Seleccionamos en la parte superior la primera opción ( la marcada), una vez lo tengamos hacemos intro en "set lenguaje" y ya estará en Ingles.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_110_110270_4f559f99c785f1df3c547123f2a52aef.jpg


  • El recovery en ingles.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_110_110271_9000f32b594605b65881d3055a2a44ef.jpg


Archivo para Litear Rom
Tomando de base un archivo de un usuario de 4pda, lo he modificado y adaptado a esta Rom para litearla un poco.
El archivo se instala por recovery, una vez instalado reiniciaremos el dispositivo y tardara un poco en arrancar.
Una vez arrancado tendremos las aplicaciones que os pongo en las capturas ( menos el root y el Root explorer). También elimina el sonido de enfoque de la cámara y añade un archivo CDA reducido.

Screenshot_2010-01-01-00-38-26.png Screenshot_2010-01-01-00-38-34.png

Descargar archivo

***El contenido oculto no puede ser citado.***

 
¡Casi lloro de la emoción al ver a la china!!! ¡¡¡Lo he conseguido!!! Lo flaseheé de nuevo, entré en recoverty a la primera y puse tu rom liteada, @avecilla. Hasta ahí guay. Ahora para hacerlo root sólo era ponerle desde recovery el SuperSu; yo tengo una carpeta SuperSu de cuando apañé la rom 5.1 pero ¿cómo de carga? porque ¿qué archivo debe seleccionar, no veo ningun ejecutable?
 
Hola Avecilla no se como hacer pars descargar la actualización y abrir los campos en rosa soy viejo y no se mucho de estas cosas tengo mi infocus m808 1 año y empieza atracarse aveces gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba