HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Eso me incluye a mi que estoy en la aduana de españa o solo es para el caso de los que estan en shenzen?
Dia 44 y no ha llegado ya nos ponemos en dia 47
No tendria un resend para mi o es que quedarse en la aduana española no tiene graciaxD si no se quedan 50 personas.
No hay gracia especial para mí.
Que es precisamente lo que yo PEDIA una solución innovadora.
No sólo la de dar la pasta.
Segun me han dicho en correos mi s3 sigue en barajas de hecho está en el punto maldito de holanda pero en españa. 17 f + 12 m 2 por el precio de uno.
Correos aun no lo ha recepcionado y está entre pinto y valdemoro.
En correos me han dicho que el PROPIETARIO tiene que reclamar a post nl para que lo dé a correos.
No me han dejado a mí hacerlo.
Porque faltan por rellenar unas cosas burocráticas y sólo las puede llenar el propietario.
Que por un fallo del remitente no me llega y que si no lo completa el lunes o antes del lunes lo tirarán para atrás para holanda.
Hola @az1176
Según me indican, no han remitido a Fantacy china ninguna anomalía de la Oficina postal de origen.
No podemos dar orden a NL Post, porque ellos no están autorizados a acometer ningún cambio sin que se lo notifique la oficina postal de origen.
Aún así, he indicado que pregunten e investiguen porque a tí te ha comentado Correos algo que no tienen constancia en la oficina postal de origen.
saludos
 
hola, me llego el movil esta semana y tengo un problema. me tarda mucho en enganchar al wifi, a veces tengo que desconectarel wifi y conectarlo de nuevo para que enganche a la red. me pasa cuando está un rato sin tocar. una vez enganchado ya no da problemas hasta que lo dejo. alguna vez tambien me ha pasado con la red 3G. Es como si el moden no desperase, le cuesta arrancar....
¿alguna solucion? reinstalacaion de rom?
gracias
Hola @ikinkon
Posiblemente sea de rom.
Puedes probar en configuraciones del wifi en poner a la opción "wifi en suspensión" a "nunca" y de esa forma nunca se desactivaría el wifi.
saludos
 
Buenas he pedido desde finales de febrero el terminal xiaomi redmi note, el dia 18 me ha llegado carta de aduanas indicando que mi pedido se encuentra retenido (resido en canarias) aunque jamás he tenido que abonar ningún importe con mis pedidos. Me solicitan que presente dua, por lo cual tengo que presentar documentación de la compra, me gustaría saber como ha declarado el paquete el vendedor, ya que de eso dependerá el importe por el cual registrarlo, el importe del paquete con algunos accesorios es de 151,79, cuanto podria salirme el pago? Ya le he enviado un mensaje a eric comentandole la incidencia, pero no me ha dado contestación al respecto aun. Gracias
 
Hola @fantacy. El miercoles me llego mi Jiayu S3 de número de pedido 66042209175849 y hasta hoy todo correcto pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a realizar la segunda carga de ciclo del terminal a mitad de proceso he empezado a oler a quemado y provenia del cargador de corriente. He visto que es un cargador genérico por lo que entiendo y puede que el problema sea de que o es de mala calidad o es que ha venido con fallo ya que no es lógico que ya se haya quemado con el peligro de estropear el dispositivo. Quisiera que me dieseis una solución lo antes posible a este probema ya que de momento estoy realizando la carga desde el pc.
Espero su respuesta.
Salu2.
Hola @XoCastioX
Es cierto que la mayoría de fabricantes chinos usan ese mismo tipo de cargadores que no parecen muy compactos y fiables. Por lo que veo, si te permite cargar el terminal desde el pc. Te recomiendo que uses un cargador antiguo que tengas por casa o en su defecto, comprar uno de una única pieza en un chino o bazar de su localidad, y así por lo menos salir del paso.
En cuanto puedas, deja un mensaje en tu pedido (en inglés), indicando lo sucedido para que te envien un cargador similar lo antes posible.
gracias
saludos :wink:
 
Buenas he pedido desde finales de febrero el terminal xiaomi redmi note, el dia 18 me ha llegado carta de aduanas indicando que mi pedido se encuentra retenido (resido en canarias) aunque jamás he tenido que abonar ningún importe con mis pedidos. Me solicitan que presente dua, por lo cual tengo que presentar documentación de la compra, me gustaría saber como ha declarado el paquete el vendedor, ya que de eso dependerá el importe por el cual registrarlo, el importe del paquete con algunos accesorios es de 151,79, cuanto podria salirme el pago? Ya le he enviado un mensaje a eric comentandole la incidencia, pero no me ha dado contestación al respecto aun. Gracias
Hola @Yaelsj
Es cierto que en las Islas Canarias si hay retenciones a menudo, incluso entre envios de la península a las islas.
En este caso sólo pueden ayudarte los compañeros de China, ya que son ellos los que te tienen que facilitar los documentos e importe. Para ello, deja un mensaje en tu pedido, e intenta hablar por chat con Eric o Sheila por las mañana temprano.
Recuerda que allí a partir de las 13 horas españolas no trabaja nadie.
saludos
 
a mi lo que me han dicho es que correos aun no lo tiene y que está en el limbo en barajas entre post nl y correos.
lo mismo que el 17 f pero en españa
Yo solo sé que el paquete está atascado y que no está si se le espera en mi casa.
Segun correos en breves 1 0 2 dias a mas tardar volvera a origen.
Si un paquete no sale de 5 a 7 dias laborales de barajas se envia a origen eso me han dicho.
Yo pos sigo esperando que remedio queda en UNOS DIAS pondre disputa.
esta mañana hable con eric a las 1 de la tarde +8 h en china explicandole el problema y me dijo que me lo miraria mañana en ese momento no podia porque alli ya era de noche.
Si lo miras tu tambien pues yo encantado
Basicamente yo lo quiero es tener en mis manos el s3 XD.
Yo no puedo hacer nada más.
 
a mi lo que me han dicho es que correos aun no lo tiene y que está en el limbo en barajas entre post nl y correos.
lo mismo que el 17 f pero en españa
Yo solo sé que el paquete está atascado y que no está si se le espera en mi casa.
Segun correos en breves 1 0 2 dias a mas tardar volvera a origen.
Si un paquete no sale de 5 a 7 dias laborales de barajas se envia a origen eso me han dicho.
Yo pos sigo esperando que remedio queda en UNOS DIAS pondre disputa.
esta mañana hable con eric a las 1 de la tarde +8 h en china explicandole el problema y me dijo que me lo miraria mañana en ese momento no podia porque alli ya era de noche.
Si lo miras tu tambien pues yo encantado
Basicamente yo lo quiero es tener en mis manos el s3 XD.
Yo no puedo hacer nada más.
Hola @az1176
Te comprendemos y por eso estamos indicando que vayan y llamen a la oficina postal origen que es la única que puede modificar datos del envío y comunicarlos a las empresas de trasnportes que participan.
gracias
saludos
 
Hola @ikinkon
Posiblemente sea de rom.
Puedes probar en configuraciones del wifi en poner a la opción "wifi en suspensión" a "nunca" y de esa forma nunca se desactivaría el wifi.
saludos
Me parece que lo que dices no es correcto. Tengo puesto usar WiFi en suspensión siempre . precisamente para que no se pare el WiFi. Si lo pongo en .nunca. Se apagará en suspensión...
 
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos,

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos


Buenos dias:
ya ha llegado el lunes, en China ya es mas de mediodia y que yo sepa nadie ha recibido el nuevo track, algo que comentar?
 
Buenos dias:
ya ha llegado el lunes, en China ya es mas de mediodia y que yo sepa nadie ha recibido el nuevo track, algo que comentar?

Hola @RICKY65, Buenos días
Hoy y mañana continúan con los envíos de los clientes afectados, por lo que en estos días empezarán a informar de los nuevos tracks.
Gracias
Saludos
 
Me parece que lo que dices no es correcto. Tengo puesto usar WiFi en suspensión siempre . precisamente para que no se pare el WiFi. Si lo pongo en .nunca. Se apagará en suspensión...
Hola compañero
Tienes razón. ¿Puedes hacer una instalación limpia de la rom original?
Gracias
 
Buenos días Fantacy,

¿Me podrías decir si es normal esto? Estoy esperando un Meizu M1 Note DESDE EL 4 DE MARZO QUE SE ENVIÓ y el tracking me dice esto:

11/03 - Item pre-advised
19/03 - Ready for shipment

Va para 20 días y no ha salido de China, he leído el comunicado de problemas con la aduana pero hablando con Eric me niega tal extremo y me dice espere unos días (¿más?) que habrá movimientos, ni nuevo track ni descuento ni "ná"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba