HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

hola, hace unos dias reporté el problema de que el wifi y los datos se quedan mucho rato sin despertar despues de estar el telefono inactivo. No he solucionado nada haciendo el cambio que me sugeriste, que por otro lado me pareció una accion no necesaria. Era poner el wifi en suspension en nunca. Este tema me esta molestando bastante. dame alguna idea para ir probando y ver si es un problema del terminal o de software.
Puede ser tu rooter. Algunos tienen modo suspensión. Mira si es el caso

Flipando con Oneplus One
 
Hola @az1176
Si la disputa la pusiste ayer, hasta hoy no la podrán ver.
Ellos están esperando respuesta de su oficina postal para que le confirmen el estado del paquete para proceder.
La oficina postal de china no tiene nada que ver con lo que tarda correos en responder a una reclamación que viene siendo un mes, pero si puede tardar de medida hasta unos 5 días.
De todas formas están preguntando a diario en la oficina postal para intentar priorizarlo.
Gracias
Saludos
siento decirte que para varias HAS FALLADO.
Se la puse despues de hablar con el eric diciendole que la iba a poner 2015-03-23 02:42 Abrir disputa
tuvo 24 h y esta mañana le he vuelto a hablar me ha vuelto a decir que esperara.
Y no ha dicho ni mú de la disputa.
Si sabe perfectamente que está puesto y es el 2 día de la disputa.
Y eso de los 5 dias pues ya curvais menos el tiempo espacio pero sigue sin darlo porque me lleva diciendo desde el 12 DEL 3 que pregunta en su oficina postal y no le dan noticias.
Hoy es 24 del 3. 12 dias y sin respuesta.
Si no le responden que no vuelva a mandar por yanwen y post nl.
Yo si alguien se chulea de mí y no me responde en 12 dias le hubiera mandado a hacer puñetas.
Yo lo único que sé es lo de siempre otro dia más sin MI DINERO y sin el s3.
Y otro dia más que estoy aqui que parece que tenga que suplicar porque me devolvais mi dinero.
Es lo que decía yo quereis quedaros con el dinero y con el movil que ya lo reclamareis.
Me estais haciendo perder el tiempo miserablemente.
Lo dicho a los primeros que cancelaban oo mira que rápido como al daviniux quiere cancelar y en 30 min lo tiene arreglado.
Para dar imagen de tienda buena pero cuando más gente quieren cancelar pues no soltar el dinero ni para atrás.
GRACIAS por todo eeeee.
Al final es lo que decía me vais a hacer esperar todo lo que se pueday más.
 
siento decirte que para varias HAS FALLADO.
Se la puse despues de hablar con el eric diciendole que la iba a poner 2015-03-23 02:42 Abrir disputa
tuvo 24 h y esta mañana le he vuelto a hablar me ha vuelto a decir que esperara.
Y no ha dicho ni mú de la disputa.
Si sabe perfectamente que está puesto y es el 2 día de la disputa.
Y eso de los 5 dias pues ya curvais menos el tiempo espacio pero sigue sin darlo porque me lleva diciendo desde el 12 DEL 3 que pregunta en su oficina postal y no le dan noticias.
Hoy es 24 del 3. 12 dias y sin respuesta.
Si no le responden que no vuelva a mandar por yanwen y post nl.
Yo si alguien se chulea de mí y no me responde en 12 dias le hubiera mandado a hacer puñetas.
Yo lo único que sé es lo de siempre otro dia más sin MI DINERO y sin el s3.
Y otro dia más que estoy aqui que parece que tenga que suplicar porque me devolvais mi dinero.
Es lo que decía yo quereis quedaros con el dinero y con el movil que ya lo reclamareis.
Me estais haciendo perder el tiempo miserablemente.
Lo dicho a los primeros que cancelaban oo mira que rápido como al daviniux quiere cancelar y en 30 min lo tiene arreglado.
Para dar imagen de tienda buena pero cuando más gente quieren cancelar pues no soltar el dinero ni para atrás.
GRACIAS por todo eeeee.
Al final es lo que decía me vais a hacer esperar todo lo que se pueday más.
Hola @az1176
Voy a contestaste por última vez, ya que estamos intentado ayudarte, pero no diciendo la verdad, pues no nos ayudas.
Estás indicando que tú has reclamado desde el mismo día que el paquete llega a Barajas día 12/03/2015, sin embargo, sabes perfectamente que eso no es cierto. Tú reclamas pasados unos días, y a lo que se te responde que está en tiempo de que Correos haga la entrega. Esto no es nuevo y Correos sigue tardando en algunos paquetes bastante más de 2 semanas en hacer la entrega.
Debes entender que el vendedor tiene que tener respuesta por parte de la oficina postal de origen, ya sea porque tenga una incidencia, extraviado, etc.

Hoy mismo nos hemos puesto nosotros en contacto con Correos (para intentar agilizar los trámites), y nos confirman que el paquete no será devuelto en 15 días como indicas, ya que no está en su poder. El paquete está en Barajas, y ahí se puede quedar meses sin ser devuelto (a no ser que se reclame, cosa que ya se ha realizado). No nos han indicado que haya ninguna incidencia, y si lo hubiese, ellos no tienen constancia porque el paquete no está aún en su poder.

Por todo ello, tal y como se te indicó ayer, hay que esperar a que la oficina postal origen obtenga respuesta a la reclamación interpuesta del paradero del paquete, ya que intentamos que avance por todos los medios posibles.
saludos
 
Acabo de recibir dos redmi 2, en 14 días en casa, Yo hasta ahora, y llevo varios pedidos a Fantacy, ningun problema.
 
pero vamos a ver entonces cuando narices llega el movil.
una y no mas santo tomas
[DOUBLEPOST=1427225978][/DOUBLEPOST]y donde se ve el seguimiento pk a mi no me sale por ningun lado esto ya pasa de castaño a oscuro que moskeo tengo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba