HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, me compré un xiaomi mi4 y se me cayó con la mala suerte q se rompió la pantalla y no le funcionaba el táctil. Compré la pantalla y la lleve a un técnico, pero el móvil no funciona bien, supongo q del golpe. El móvil tiene unos 3-4 meses. Además la batería se hinchó. Eso supongo q si entrará en la garantía porque ha salido defectuosa. Puedo enviar el móvil para reparar? Cuanto me costaría? Me da pena deshecharlo después de haberme gastado el dinero....
 
Bueno, sera el cargador US pero es el original de Jiayu y no un cargador pésimo como el que me han enviado a mí. ¿De qué me vale que manden uno Europeo si lo que mandan es tan malo que una vez puesto se quema dejándolo inutilizado y con el riesgo de algo más? Lo que tienen que hacer es enviar el que le corresponde y luego si eso que manden ya como obsequio un adaptador Europeo y si no pues cada uno ya le pondrá el suyo.
¿Has sabido algo más sobre esto? ¿Te han respondido?
Salu2.
Hola @XoCastioX
Procederé a hablar con el responsable el lunes para el cargador US.
Te mantendré informado.
saludos
 
Hola, me compré un xiaomi mi4 y se me cayó con la mala suerte q se rompió la pantalla y no le funcionaba el táctil. Compré la pantalla y la lleve a un técnico, pero el móvil no funciona bien, supongo q del golpe. El móvil tiene unos 3-4 meses. Además la batería se hinchó. Eso supongo q si entrará en la garantía porque ha salido defectuosa. Puedo enviar el móvil para reparar? Cuanto me costaría? Me da pena deshecharlo después de haberme gastado el dinero....
Hola @Rosario Lechuga Ruiz
Te envío un MP.
saludos
 
Fantacy: he visto la pre-venta del Elephone p7000. Con la pre-venta se pone en 159.99$ -sino recuerdo mal-, y aparece con un precio mínimo de 208€ .

Me puse en contacto con Eric me dijo que una vez lo comprara, el 11 de mayo se me ajustaba el precio.

¿Es así, sin ningún comentario al vendedor?. No desconfíe de Eric pero de las traducciones del google translator no me fio tanto (ya que se lo pregunté en inglés, creo que lo puse bien, pero...).....
 
Última edición:
Hola buenas, hoy me han dado el numero de tracking y he pribado en 17track y en singapur post y pone que no es valido. Tengo q esperar a que sea valido o se han equivocado?
 
Buenas noches:
Necesito hacer uso de la garantiamcon otro de los terminales que os compre en Enero.

Es un coolpad con el que no recibo mensajes del banco. Ya he hablado con mi compañia y el banco y está todo ok, incluso he activado servicios premium. El resto de mensajeria comercial me entra sin problema. Y he probado la sim en otro tlfno y sí que loa recibo.

Espero el ok por privado, supongo que sera um tema de rom. Hay aplicaciones como el maps que tb semme cierran al abrirla.

Ya me decis, Saludos.
 
Buenas noches:
Necesito hacer uso de la garantiamcon otro de los terminales que os compre en Enero.

Es un coolpad con el que no recibo mensajes del banco. Ya he hablado con mi compañia y el banco y está todo ok, incluso he activado servicios premium. El resto de mensajeria comercial me entra sin problema. Y he probado la sim en otro tlfno y sí que loa recibo.

Espero el ok por privado, supongo que sera um tema de rom. Hay aplicaciones como el maps que tb semme cierran al abrirla.

Ya me decis, Saludos.

...Cuidadito con los servicios premium que te pueden llevar a cambiar incluso de número -como a un amigo mío-...
Si el Maps no te va -no entro en lo mejor o peor que sea como navegador gps- es que algo no va bien.

Haz copia de todo, reinstala la última ROM oficial con full wipes a tope, y posiblemente todo te vuelva a la normalidad.
 
...Cuidadito con los servicios premium que te pueden llevar a cambiar incluso de número -como a un amigo mío-...
Si el Maps no te va -no entro en lo mejor o peor que sea como navegador gps- es que algo no va bien.

Haz copia de todo, reinstala la última ROM oficial con full wipes a tope, y posiblemente todo te vuelva a la normalidad.
Gracias. Pero prefiero que la hagan en el SAT. El movil se lo regalé a mi suegro y no quiero cagarla... jeje
 
Fantacy: he visto la pre-venta del Elephone p7000. Con la pre-venta se pone en 159.99$ -sino recuerdo mal-, y aparece con un precio mínimo de 208€ .

Me puse en contacto con Eric me dijo que una vez lo comprara, el 11 de mayo se me ajustaba el precio.

¿Es así, sin ningún comentario al vendedor?. No desconfíe de Eric pero de las traducciones del google translator no me fio tanto (ya que se lo pregunté en inglés, creo que lo puse bien, pero...).....
Hola @Ulyses69
Si, es así siempre que la marca Elephone cumple y distribuya el stock para el 11 de mayo, sino se verá retrasados todos los envíos.

saludos
 
Hola buenas, hoy me han dado el numero de tracking y he pribado en 17track y en singapur post y pone que no es valido. Tengo q esperar a que sea valido o se han equivocado?
Hola @DavidDB99
Ten en cuenta que hasta mañana lunes no se depositará tu paquete en la oficina postal de origen, ya que hoy es domingo y simplemente lo que han realizado es realizar el empaquetado de los envios a realizar.
En 3-5 días laborables es lo que suele tardar en aparecer información de tu track en las webs indicadas en el primer post.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @DavidDB99
Ten en cuenta que hasta mañana lunes no se depositará tu paquete en la oficina postal de origen, ya que hoy es domingo y simplemente lo que han realizado es realizar el empaquetado de los envios a realizar.
En 3-5 días laborables es lo que suele tardar en aparecer información de tu track en las webs indicadas en el primer post.

gracias
saludos :wink:
Ok, me estaba preocupando jeje, gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba