HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola,

No. Me dice que la dirección de correo es incorrecta y por lo tanto no me envían la contraseña. No sé que ha podido pasar, pero como te digo, es como si hubieran borrado mi cuenta.

No tengo el número de track del envío para hacer el seguimiento. Puedes preguntar por el número y pasármelo?

Gracias

Hola @halgel

Es raro que digan que tu email no exista.
Borra en tu pc todas las cookies y el historial. Y despues intenta probar de nuevo.
Pásame el número de pedido y te lo pregunto.

gracias
 
NOTICIA:

¡Nueva promoción para grandes compradores! Usa la App de AliExpress para comprar durante el 21 y 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de 20$ al realizar una compra de más de 139$ (la promoción comienza a las 9 de la mañana HORA ESPAÑOLA). Recordad!! Está limitado a 4866 cupones. Más información: Promoción 20$ AE para los días 21 y 28 septiembre

saludos :wink:
 
Buenas. Doble pregunta:

1º El infocus m512 veo que lo tenéis en oferta, se podría aplicar algún descuento añadido o en su defecto incorporar alguna funda y protector gratis? Lo tenéis en estos momentos en stock en ambos colores?

2º Veo que la oferta se acaba dentro de 3 días, eso es hasta el viernes o sabado si no me equivoco. Como la oferta de aliexpress es el día 21 de septiembre, domingo, podría comprar el móvil el viernes y ya pagar y aprovechar el cupón el domingo? o eso no es posible y sólo se puede utilizar el cupón si haces la compra y la pagas el mismo domingo?

Gracias y un saludo.

NOTICIA:

¡Nueva promoción para grandes compradores! Usa la App de AliExpress para comprar durante el 21 y 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de 20$ al realizar una compra de más de 139$ (la promoción comienza a las 9 de la mañana HORA ESPAÑOLA). Recordad!! Está limitado a 4866 cupones. Más información: Promoción 20$ AE para los días 21 y 28 septiembre

saludos :wink:
 
Buenas. Doble pregunta:

1º El infocus m512 veo que lo tenéis en oferta, se podría aplicar algún descuento añadido o en su defecto incorporar alguna funda y protector gratis? Lo tenéis en estos momentos en stock en ambos colores?

2º Veo que la oferta se acaba dentro de 3 días, eso es hasta el viernes o sabado si no me equivoco. Como la oferta de aliexpress es el día 21 de septiembre, domingo, podría comprar el móvil el viernes y ya pagar y aprovechar el cupón el domingo? o eso no es posible y sólo se puede utilizar el cupón si haces la compra y la pagas el mismo domingo?

Gracias y un saludo.

Hola @guiness

Para el infocus m512 no hay cupon adicional ni regalos, sólo la promocion actual de la tienda.
La promocion de AE del domingo es para hacer el pedido por el movil a partir de las 9 de la mañana y ser uno de los agraciados con los 4866 cupones que hay.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba