HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

On gracias por la respuesta, es que leyendo sobre esos problemas me surgió esa duda. Eso pero tener suerte y que no retrasen mucho en la aduana
 
NOTICIAS

Compañeros, os informamos que del 1 al 5 de Octubre (ambos inclusive) es fiesta en China. Hasta el día 6, no podrán responder a vuestras consultas.

Gracias
 
Hola, ahora que leo la noticia que has puesto tengo una duda, ayer justo pedí un teléfono, en concreto un Jiayu F1, el código de pedido de aliexpress es este:

63887608700197

¿Crees que saldrá de China antes de que empiecen las fiestas? Es que la verdad contaba con que tardase unos 15 días mas o menos como cuando os pedí la Xiaomi PowerBank.

Salu2
 
Hola, ahora que leo la noticia que has puesto tengo una duda, ayer justo pedí un teléfono, en concreto un Jiayu F1, el código de pedido de aliexpress es este:

63887608700197

¿Crees que saldrá de China antes de que empiecen las fiestas? Es que la verdad contaba con que tardase unos 15 días mas o menos como cuando os pedí la Xiaomi PowerBank.

Salu2

Hola @darthxyaki

La verdad que no lo sé, porque a todo esto hay que sumarle el actual problema que hay en aduanas China, que es una lotería, ya que hay paquetes que salen en 3 días y otros que tardan bastante más.

saludos :wink:
 
Hola!
Mi paquete nl sigue camino de holanda en estado pre-advised. Me preguntaba como seria la historia en el caso de que tenga muy mala suerte y quede retenido en aduanas.
Me mandan carta a casa o como se comunican conmigo?
Basicamente tendria q efectuar un pago y ya esta, asunto arreglado, no es asi?
Esperemos q no pase nada.

Por otro lado, el problema de retrasos debido al control extricto en las aduanas chinas es debido a un problema de contrabando. Pero me he enterado de que este contrabando es por la salida de iphone6 ilegales que llegarian por mercado negro al resto del mundo. Las partidas mas afectadas son los envios por dhl y no me acuerdo de la otra cia. Los nl post tb se ven afectados, pero menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Mi paquete nl sigue camino de holanda en estado pre-advised. Me preguntaba como seria la historia en el caso de que tenga muy mala suerte y quede retenido en aduanas.
Me mandan carta a casa o como se comunican conmigo?
Basicamente tendria q efectuar un pago y ya esta, asunto arreglado, no es asi?
Esperemos q no pase nada.

Por otro lado, el problema de retrasos debido al control extricto en las aduanas chinas es debido a un problema de contrabando. Pero me he enterado de que este contrabando es por la salida de iphone6 ilegales que llegarian por mercado negro al resto del mundo. Las partidas mas afectadas son los envios por dhl y no me acuerdo de la otra cia. Los nl post tb se ven afectados, pero menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola @valdovinho

Los fines de semana no se suelen mover los paquetes a no ser que estuviesen ya viajando.
Por ahora no han parado ningún sólo paquete los de aduanas. Pero supongo que si, que te llegaría una carta.

Si, también hay algún tema de robos de joyas por ahí según leí en algunas noticias.

saludos
 
En casi de que me llegue un movil roto donde lontendria que mandar para la reparacion a china o a españa ( me han dicho que vosotros recogeis los moviles aki en españa)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba