HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

02-10-2014 15:39The item has arrived in the country of destination

Desde el Jueves que está el paquete en España. En correos, en este momento, sólo indica que salió de Holanda. Ahora veremos lo eficiente que es correos o no.

Saludos!
 
02-10-2014 15:39The item has arrived in the country of destination

Desde el Jueves que está el paquete en España. En correos, en este momento, sólo indica que salió de Holanda. Ahora veremos lo eficiente que es correos o no.

Saludos!

Hola @halgel

Me alegro!! ya está aquí!!
Ahora a esperar a la rapidez de correos!, jejeje

saludos
 
Hola @fantacy , quería consultarte por el motivo de la tardanza en mi pedido, ya que habiéndose enviado por NL me extraña mucho que desde el día 9 de septiembre que me disteis en numero de tracking, a día de hoy todavía esta en el centro de clasificación de PostNL. Te agradecería mucho si puedes intentar averiguar si hay algún problema. El numero de tracking es RS148103775NL
Saludos
 
Hola @fantacy , quería consultarte por el motivo de la tardanza en mi pedido, ya que habiéndose enviado por NL me extraña mucho que desde el día 9 de septiembre que me disteis en numero de tracking, a día de hoy todavía esta en el centro de clasificación de PostNL. Te agradecería mucho si puedes intentar averiguar si hay algún problema. El numero de tracking es RS148103775NL
Saludos

Hola @margal.r

He consultado tu track y ayer llegó a Holanda. y en la web de correos aparece como que ayer mismo salió hacia España.
Tu pedido se ha visto afectado por el control exhaustivo que está llevando a cabo aduanas china por contrabando. Aqui tienes más información: post

saludos
 
Hola @margal.r

He consultado tu track y ayer llegó a Holanda. y en la web de correos aparece como que ayer mismo salió hacia España.
Tu pedido se ha visto afectado por el control exhaustivo que está llevando a cabo aduanas china por contrabando. Aqui tienes más información: post

saludos
Gracias. Bueno, al menos ya viene de camino. Esperemos que ahora valla todo más rápido.
Gracias y saludos.

ha sido mi Honor 3C
 
Gracias. Bueno, al menos ya viene de camino. Esperemos que ahora valla todo más rápido.
Gracias y saludos.

ha sido mi Honor 3C

Otro día más sin verte....

Desde el día 2, jueves de la semana pasada, el paquete está en España. He llamado a correos y me han confirmado que todavía sigue en Madrid :( El jueves es fiesta aquí y el viernes pues es viernes después de fiesta, así que si todo se acelera lo recibo mañana y si todo sigue su cauce lo recibo a la semana que viene. En fin,... 1 día desde Holanda y más de 1 semana desde España...

Espero que el terminal me llegue perfecto y no tenga ningún defecto de fábrica,...

Creo que tú lo recibirás antes que yo.

Un saludo.
 
Otro día más sin verte....

Desde el día 2, jueves de la semana pasada, el paquete está en España. He llamado a correos y me han confirmado que todavía sigue en Madrid :( El jueves es fiesta aquí y el viernes pues es viernes después de fiesta, así que si todo se acelera lo recibo mañana y si todo sigue su cauce lo recibo a la semana que viene. En fin,... 1 día desde Holanda y más de 1 semana desde España...

Espero que el terminal me llegue perfecto y no tenga ningún defecto de fábrica,...

Creo que tú lo recibirás antes que yo.

Un saludo.

Hola @halgel

A veces ocurre que correos inexplicablemente tarda más en entregarlo de lo debido.
No sabremos el por qué.

saludos
 
CRONOLOGIA DEL ENVIO DEL PEDIDO
Tienda Fantacy de aliexpress
Transporte por Post NL

11 sep Pedido hecho. Esperando ajuste de precio
12 sep 16:30 Tras ajuste, pago hecho. Verificando pago.
12 sep 23:53 Pago verificado. Procesando pedido.
14 sep 11:33 Correo enviado. El pedido ha sido procesado. Pedido enviado.

Seguimiento con 17track.net
22 sep 12:34 The item is pre-advised---> Tras 8dias parece que está listo para ser enviado. Hubo problemas en la aduana china (control excesivo debido a problemas de contrabando).
01 oct 23:27 The item is at the PostNL sorting center---> Al fin llegó a Holanda. Tardo 9 dias.
02 oct 08:40 The item is The item is on transport to the country of destination ---> Tras 9h, el pedido está listo para ser enviado a España.
02 oct 15:28 The item has arrived in the country of destination ---> Tras 7 horas llega a España.
05 oct 17:26 The item has been processed in the country of destination ---> Tras 3dias el pedido es procesado. Supongo que esta listo para ser enviado desde Madrid a Coruña.
07 oct 09:08 The item is at the local delivery office ---> Tras dia y medio llega a La Coruña.
07 oct 14:55 The delivery of the item was unsuccessful ---> Se falla la entrega ya que no estoy en casa.

Seguimiento con correos
01/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2014 En proceso de entrega
07/10/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/10/2014 En tránsito

Tiempo entre pago y envío desde china--> 6dias
Tiempo de viaje a Holanda -----------------> 9dias
Tiempo parado en Holanda-----------------> 9horas
Tiempo envío a España----------------------> 7horas
Tiempo parado en Madrid-------------------> 3dias
Tiempo viaje a Coruña---------------------->1.5dias
Total---------------------------------------->26dias

Ahora tengo que ir mañana a correos por el paquete xD
 
CRONOLOGIA DEL ENVIO DEL PEDIDO
Tienda Fantacy de aliexpress
Transporte por Post NL

11 sep Pedido hecho. Esperando ajuste de precio
12 sep 16:30 Tras ajuste, pago hecho. Verificando pago.
12 sep 23:53 Pago verificado. Procesando pedido.
14 sep 11:33 Correo enviado. El pedido ha sido procesado. Pedido enviado.

Seguimiento con 17track.net
22 sep 12:34 The item is pre-advised---> Tras 8dias parece que está listo para ser enviado. Hubo problemas en la aduana china (control excesivo debido a problemas de contrabando).
01 oct 23:27 The item is at the PostNL sorting center---> Al fin llegó a Holanda. Tardo 9 dias.
02 oct 08:40 The item is The item is on transport to the country of destination ---> Tras 9h, el pedido está listo para ser enviado a España.
02 oct 15:28 The item has arrived in the country of destination ---> Tras 7 horas llega a España.
05 oct 17:26 The item has been processed in the country of destination ---> Tras 3dias el pedido es procesado. Supongo que esta listo para ser enviado desde Madrid a Coruña.
07 oct 09:08 The item is at the local delivery office ---> Tras dia y medio llega a La Coruña.
07 oct 14:55 The delivery of the item was unsuccessful ---> Se falla la entrega ya que no estoy en casa.

Seguimiento con correos
01/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2014 En proceso de entrega
07/10/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/10/2014 En tránsito

Tiempo entre pago y envío desde china--> 6dias
Tiempo de viaje a Holanda -----------------> 9dias
Tiempo parado en Holanda-----------------> 9horas
Tiempo envío a España----------------------> 7horas
Tiempo parado en Madrid-------------------> 3dias
Tiempo viaje a Coruña---------------------->1.5dias
Total---------------------------------------->26dias

Ahora tengo que ir mañana a correos por el paquete xD
Una cronología normal de nlpost puedes verla aquí, y de paso lee la review XD

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/83420/
Review Xiaomi Mi4 con MIUI v6 [ESPAÑOL] [en construcción]

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hola @fantacy después de tres mensajes y esperar unos cuantos días, no obtengo ningún tipo de contestación en aliexpress (Ya es la segunda vez que me pasa, con el Mi3 me pasó igual, tomo nota). No cuesta nada responder por aquel cauce. Al tema, me gustaría saber si hay algún tipo de problema con el Order NO:63869962714899
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba