HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola. Recibí un Redrice en nov de vuestra tienda en China, y hace unos días ha dejado de funcionar. He comentado la incidencia a la central en China y me dicen que les envíe el tlf allí para reparar. ¿No hay posibilidad de resolver el problema en el SAT de España? Enviarlo allí alargaría mucho el tiempo de reparación y solo dispongo de ese terminal. Gracias de antemano.
Hola @Ramón Rubio Moreno
Tienes un mp
saludos :wink:
 
Fantacy, disculpa mi ignorancia en este foro, pero entiendo que me dices que tengo un (mp, mensaje privado), y si es así, no se donde verlo ni como acceder a él. Serías tan amable de mostrarme como? Gracias.
 
Fantacy, disculpa mi ignorancia en este foro, pero entiendo que me dices que tengo un (mp, mensaje privado), y si es así, no se donde verlo ni como acceder a él. Serías tan amable de mostrarme como? Gracias.
Hola @Ramón Rubio Moreno
Puedes acceder a él a través del link que te ha llegado a tu email como una notificacion, o bien, a través del menú superior derecho que te aparece en el foro, llamado "Buzón" > "Charlas".
gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy mi Mi4 ha dejado de cargar sin más, he probado ya dos cargadores y nada. Número de pedido 63869962714899
Ya me he puesto en contacto mediante Aliexpress también. Espero las instrucciones para enviar el terminal para su reparación, ya que está en garantía (No lo tengo ni tres meses ) :(
[DOUBLEPOST=1420623177][/DOUBLEPOST]@fantacy espero tu respuesta acerca de mi problema. Gracias.
 
Última edición:
hola @fantacy de varios thl t6 pro que compre uno se ha roto el cristal me podrias pasar precio de la reparacion

saludos
Hola @fantacy mi Mi4 ha dejado de cargar sin más, he probado ya dos cargadores y nada. Número de pedido 63869962714899
Ya me he puesto en contacto mediante Aliexpress también. Espero las instrucciones para enviar el terminal para su reparación, ya que está en garantía (No lo tengo ni tres meses ) :(
[DOUBLEPOST=1420623177][/DOUBLEPOST]@fantacy espero tu respuesta acerca de mi problema. Gracias.
Hola @vicenmimi @jucop
Tenéis un mp.
saludos :wink:
 
Buenas @fantacy compre dos xiaomi note 4g de regalos de reyes, pero en uno de ellos cuando lo llaman o le llaman se pone la pantalla en negro y no se puede hacer nada, que tendria que hacer?.

gracias y saludos.
 
Buenas @fantacy compre dos xiaomi note 4g de regalos de reyes, pero en uno de ellos cuando lo llaman o le llaman se pone la pantalla en negro y no se puede hacer nada, que tendria que hacer?.

gracias y saludos.
Comprueba que el sensor de proximidad funciona, y sobre todo fijate si el protector lo han puesto mal, igual es eso.
Sino actualiza rom

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Comprueba que el sensor de proximidad funciona, y sobre todo fijate si el protector lo han puesto mal, igual es eso.
Sino actualiza rom

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk


como puedo comprobar el sensor de proximidad?

y si no es esto como puede actualizar el rom?

muchas gracias,
[DOUBLEPOST=1420646544][/DOUBLEPOST]
como puedo comprobar el sensor de proximidad?

y si no es esto como puede actualizar el rom?

muchas gracias,

perdon por la ignorancia.
 
como puedo comprobar el sensor de proximidad?

y si no es esto como puede actualizar el rom?

muchas gracias,
[DOUBLEPOST=1420646544][/DOUBLEPOST]

perdon por la ignorancia.
Hola @VINDIESEL_
Eso es casi seguro problema de la rom original.
Prueba a cambiarle la rom por una rom de miui.es y verás como se soluciona.
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba