HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, os compre un Jiayu F1 hace 4 meses y como hace un mes le dejo de ir uno de los botones táctiles de abajo, pensamos (se lo di a mi hermano) que sería algo de software pero ahora mismo le ha dejado de ir entero así que ya de software como que no jeje

¿Como puedo tramitar la garantía?

Salu2

Enviado desde mi G620S-L01
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_b76077533f8a6e1cc163733428cb8772.jpg
Esto es normal? 12 días con el mismo estado y me han dicho que espere un par de días más.. Entra ya casi en los 15 días y fué enviado el 31 para que aún no lo hayan ni recogido para llevarlo a Holanda :(
 
Última edición por un moderador:
quiero comprar un xiaomi mi3 w y he visto en esta tienda una oferta que me parece interesante. El precio es de 269.99 dolares americanos. la duda que se me presenta es si este movil en caso de problemas lo puedo enviar al SAT de España ya que he visto otros con un logo distinto que es el que se utiliza en este hilo
[DOUBLEPOST=1421769447][/DOUBLEPOST]otra pregunta es si viene ya con la ultima versión en español
muchas gracias
 
Hola
He recibido el jueves 22 un mi3 que no funciona bien. Quiero saber cual es el paso suigiente.
Un saludo
 
Hola @fantacy,
Recibí el día 5 un lenovo a806 que se queda bloqueado y no puedo siquiera apagarlo. Me pasa varias veces al día. También se me detienen aplicaciones como el centro de temas.

Que hago para el remitirlo al SERVICIO TÉCNICO? Tengo que cambiar algo antes por si se soluciona?

Gracias, espero respuesta
 
Hola, os compre un Jiayu F1 hace 4 meses y como hace un mes le dejo de ir uno de los botones táctiles de abajo, pensamos (se lo di a mi hermano) que sería algo de software pero ahora mismo le ha dejado de ir entero así que ya de software como que no jeje
¿Como puedo tramitar la garantía?
Salu2
Enviado desde mi G620S-L01
Hola @darthxyaki
Tienes un mp
saludos
Hola @fantacy :
Tengo pedido un coolpad f2 de la conjunta de este foro y está en pre-adviced desde el dia 7 de enero.
¿puedes averiguar si ha salido de china ?
el track es RS175673927NL
Muchas gracias.
Hola @donfarolo
Tu pedido se encuentra ya en España.
saludos
quiero comprar un xiaomi mi3 w y he visto en esta tienda una oferta que me parece interesante. El precio es de 269.99 dolares americanos. la duda que se me presenta es si este movil en caso de problemas lo puedo enviar al SAT de España ya que he visto otros con un logo distinto que es el que se utiliza en este hilo
[DOUBLEPOST=1421769447][/DOUBLEPOST]otra pregunta es si viene ya con la ultima versión en español
muchas gracias
Hola @aurelio velasco
La rom que le instalan ahora al Xiaomi Mi3 es la rom multi de miui.eu v6
Si te llega con algún problema, claro que lo puedes enviar al sat.
saludos
Hola @fantacy tengo pedido coolpad f2 en la conjunta desde hace 50 días RS175781011NL podríais localizar el envio o dar alguna alternativa?
Hola @ULIBCN
Tu pedido está en España desde el día 31 de Diciembre. Te recomiendo ir en persona a tu oficina postal de Correos o llamar por telefono.
gracias
Hola
He recibido el jueves 22 un mi3 que no funciona bien. Quiero saber cual es el paso suigiente.
Un saludo
Hola @matxi
¿Has probado a cambiar la rom por una rom de miui.es?
Algunas versiones de rom traen varios bugs que hacen que el movil no funcione perfectamente.
saludos
Hola @fantacy,
Recibí el día 5 un lenovo a806 que se queda bloqueado y no puedo siquiera apagarlo. Me pasa varias veces al día. También se me detienen aplicaciones como el centro de temas.
Que hago para el remitirlo al SERVICIO TÉCNICO? Tengo que cambiar algo antes por si se soluciona?
Gracias, espero respuesta
Hola @Macutero
Te recomiendo cambiar la rom por una de las que han cocinado algunos de los compañeros del foro.
Te invito a leer detenidamente todo y hacer las cosas paso a paso. Es sencillo si se hace con tranquilidad y sin prisas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/

gracias
saludos
 
Hola @fantacy
Acabo de probar lo que dices pero hace el mismo fallo.
Al recibir llamadas se cortan y luego suena un ruido.A veces se reinicia , es como si fallara la parte de el telefono que gestiona las llamadas .
Por lo demas funciona bien por eso no me di cuenta hasta que empeze a recibir llamadas y se cortaban .
Cuentame que es lo que tengo que hacer empiezo por abrir disputa en aliexpres , a donde lo envio.
Espero tus noticias.
 
Hola, es normal que el paquete tarde menos en llegar de China a España que de Madrid a Málaga? Ya empiezo a preocuparme :( a alguien le ha pasado?
 
Hola @fantacy
Acabo de probar lo que dices pero hace el mismo fallo.
Al recibir llamadas se cortan y luego suena un ruido.A veces se reinicia , es como si fallara la parte de el telefono que gestiona las llamadas .
Por lo demas funciona bien por eso no me di cuenta hasta que empeze a recibir llamadas y se cortaban .
Cuentame que es lo que tengo que hacer empiezo por abrir disputa en aliexpres , a donde lo envio.
Espero tus noticias.
Hola @matxi
Tienes un mp
saludos
Hola, es normal que el paquete tarde menos en llegar de China a España que de Madrid a Málaga? Ya empiezo a preocuparme :( a alguien le ha pasado?
Hola @inma2319
Eso mismo se ha vivido aquí desde que Correos empezó a tener problemas con la cantidad de paquetes acumulados en Barajas y aduanas.
El problema es que no actualizan el track hasta el mismo día que está en reparto.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba