HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Pues si no has pasado por usar un sat de este tipo, donde no tienes ni un paoel q te avale, el móvil en un sat q desde china jamás te han mencionado, y ves q encima todo son trabas.... Entonces ya me contarás. Y si lo unico q te queda son 8 dias de proteccion en Ali... La verdad, por experiencia, no creo en la buena fe de los chinos. En fin, gracias por tus consejos, la paciencia es buena, pero yo la tengo que cuadrar con los plazos q me dan. Si no, ya tendré q actuar por fe, y no es mi plato fuerte.
Buenas noches!

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

Yo no te he dicho que no reclames, ojo. Yo te digo que los tiempos son normales. Tu si quieres reclama y que erik se cuadre..
Es que son cosas distintas. Yo habló de tiempos de SAT y demás que algo se de estar mas de dos años por aquí y dando caña a tiendas. Normalmente no cito nombres en hilos sobre otras tiendas, pero se de lo que hablo.
Ahora si, buenas noches

Flipando con Oneplus One
 
Flufy....mejor que me este calladita...Sé que parte lleva cada uno, el problema viene cuando se producen vacíos de poder y vuelves al punto de partida, porque como comercial, @fantacy funciona de lujo. El Sat, con sus limitaciones, te ofrece lo que está (lo q no están, los repuestos) que están por venir, y Eric, que antaño se movía agil en el proceso de venta, para hacer la reposición del producto te marea y te marea y t pone en duda. El chat, q antes contestaba tan rapido, ahora aunq este en línea no contesta. y al final la madre del cordero está en él.
Si lo sé, no vengo. Menos mal q el movil está en un sat, q si lo tengo a mano igual lo reviento contra una pared...
Mi próximo móvil, ya no miraré ese aspecto, pq si no hubiera tenido sat a estas horas ya iba camino de China, y m estaria comorando otro en tiendas con mejores precios y garantias. En fin, la cagué por novata y lo barato sale caro.
Esto del sat de fantacy es un mero reclamo q ni te ahorra tiempo ni dinero

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

Buenos días @lorenalopi81
Voy a intentar resumir todo en pocas palabras para que quede todo claro.

Se te ofrece sustituir la pantalla gratuitamente en el SAT de España en 5 dias (tiempo en el cual llega un pedido de repuestos por DHL). A esto respondes que es mucho tiempo de espera y que para esperar 5 dias, prefieres el envío de un nuevo terminal (sabiendo que como minimo son 20 dias desde que es enviado).
Ante esto, el SAT te informa que según el procedimiento, tienen que enviar un informe técnico a Fantacy China y ellos cuando lo lean, procederán a dar la orden para su envío. A esto estás de acuerdo y se procede a realizar el informe técnico.
Este se envía el pasado viernes al mediodia, tal y como te comentaron por email desde el SAT y como yo te respondí publicamente en este mismo hilo. Se te indica en que des un par de dias para que Fantacy China lea el informe (a contar desde el lunes ya que el fin de semana no trabajan), y sino tienes respuesta, que hoy miercoles contactases con el SAT para que hablasen personalmente con Fantacy China.

Acabo de preguntar a Fantacy China, y me indican que te han informado que hoy están preparando tu pedido. Van a intentar que salga hoy a ultima hora o mañana a primera hora. Asi que mañana tendrás el track.

PD.: Respeto tu opinión si crees que es mejor comprar el mismo producto quizás 1-2 dolares más barato y no tener SAT (en algunos casos tenemos hasta el producto más barato que ellos), sabiendo que en este caso tendrías que enviar el movil a china con un coste de 15-22€ y esperar de 2-3 meses a que te llegue supuestamente reparado.

saludos
 
Con los chinos solo hay que tener paciencia al final cumplen pero hay que estar encima de ellos, se de lo que hablo pase una odisea con un Meizu Mx4 de 310 euros que llego con un fallo muy gordo de software como me hubiera gustado que le tienda tuviera servicio en España ya que me toco mandar el telefono a China cuando correos todavia no admitia baterias, acojonado mes y medio pero al final me devolvieron mi dinero.De haber contado con el sat en España se lo habria mandado a ellos en la peninsula y desde ese moento ya seria problema de ellos.
 
Buenos días @lorenalopi81
Voy a intentar resumir todo en pocas palabras para que quede todo claro.

Se te ofrece sustituir la pantalla gratuitamente en el SAT de España en 5 dias (tiempo en el cual llega un pedido de repuestos por DHL). A esto respondes que es mucho tiempo de espera y que para esperar 5 dias, prefieres el envío de un nuevo terminal (sabiendo que como minimo son 20 dias desde que es enviado).
Ante esto, el SAT te informa que según el procedimiento, tienen que enviar un informe técnico a Fantacy China y ellos cuando lo lean, procederán a dar la orden para su envío. A esto estás de acuerdo y se procede a realizar el informe técnico.
Este se envía el pasado viernes al mediodia, tal y como te comentaron por email desde el SAT y como yo te respondí publicamente en este mismo hilo. Se te indica en que des un par de dias para que Fantacy China lea el informe (a contar desde el lunes ya que el fin de semana no trabajan), y sino tienes respuesta, que hoy miercoles contactases con el SAT para que hablasen personalmente con Fantacy China.

Acabo de preguntar a Fantacy China, y me indican que te han informado que hoy están preparando tu pedido. Van a intentar que salga hoy a ultima hora o mañana a primera hora. Asi que mañana tendrás el track.

PD.: Respeto tu opinión si crees que es mejor comprar el mismo producto quizás 1-2 dolares más barato y no tener SAT (en algunos casos tenemos hasta el producto más barato que ellos), sabiendo que en este caso tendrías que enviar el movil a china con un coste de 15-22€ y esperar de 2-3 meses a que te llegue supuestamente reparado.

saludos
Yo también intentaré ser breve.
1)No son 5 días, sino un "deberían"llegarnos a finales de la semana que viene. .. Eso es o llegan, o no llegan, y aún te lo tengo que arreglar (eso sí, dijeron que sería el primero)

2) no me dijeron lo que tú comentas, sino que si Eric no me decía nada, me pusiera en contacto con él. Lo que quería decir este último email es que por su parte, ya habían hecho su trabajo. Lo que es lógico, y al Sat no se le puede reprochar porque tiene las armas q Fantacy le da. Pero todo esto traducido a mi lenguaje es: ahora te toca a ti pelearte con el Chino. Que es donde ahora me hallo.

3) sobre los tiempos de espera, mi caso está aún en volandas, pero visto lo visto con otros usuarios tanto en este foro como en otros de los shurs, no me pienso despistar ni un día de esto, dejar que se me agote el tiempo de protección y quedar a la merced de palabras sobre papel mojado.

4) después de los "please return" de Eric, de los "are you sure a new phone?"De estar online y no contestarme a nada (con lo rapidísimo q contesta cuando se trata de una venta) Pues.... lo siento pero un "your package will resend today or tomorrow" sin más, no me da confianza. Primero porque package es package, no un xiaomi red rice 1s, segundo porque resend...entiendo que es reenviar. Y a mí no me tiene q reenviar nada. Si no sabe inglés, yo tampoco es que esté muy ducha, pero cuando quiere que se le entienda se busca la vida.

5) En conclusión, estoy cansada, frustrada como ya dije en su dia, enfadada de que todo tenga q ir a golpe de foro...Ya no creo nada hasta que, como nos exigen a nosotros, tenga minimo una foto del nuevo envío y su seguimiento. Lo contrario son pasatiempos y pasar bola, y ya no....



Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Con los chinos solo hay que tener paciencia al final cumplen pero hay que estar encima de ellos, se de lo que hablo pase una odisea con un Meizu Mx4 de 310 euros que llego con un fallo muy gordo de software como me hubiera gustado que le tienda tuviera servicio en España ya que me toco mandar el telefono a China cuando correos todavia no admitia baterias, acojonado mes y medio pero al final me devolvieron mi dinero.De haber contado con el sat en España se lo habria mandado a ellos en la peninsula y desde ese moento ya seria problema de ellos.
Por eso piqué yo y compré aquí, pero al final te tienes que mover tú. Primero para mandarle a Fantacy todas las pruebas de que el móvil falla, luego que él no te da ni el mail del sat aquí ni la direccion, sino que te da la suya para que se lo devuelvas a China, y luego agóbiate tú y busca al comercial por donde sea, porque jamás por escrito en aliexpress él deja q se le escape ni una palabra de que tienen aquí Sat...
Luego vuelve a explicarle todo al email del sat que el comercial consigues que te de. Espera su respuesta. Y si se te ocurre que tu derecho es un terminal nuevo, pues ya acabaste con España y vuelves a estar a la merced de Eric y Fantacy, que como mueca, te vuelve, después de todo, a decir que le mandes el móvil (y tu móvil en Valencia)
Ahora toca volver a abrir disputa, cabrearte y pensar, si lo sé no vengo, y para este mareo ya tenia yo el móvil camino china y amparada bajo la protección de Aliexpress.



Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Yo también intentaré ser breve.
1)No son 5 días, sino un "deberían"llegarnos a finales de la semana que viene. .. Eso es o llegan, o no llegan, y aún te lo tengo que arreglar (eso sí, dijeron que sería el primero)

2) no me dijeron lo que tú comentas, sino que si Eric no me decía nada, me pusiera en contacto con él. Lo que quería decir este último email es que por su parte, ya habían hecho su trabajo. Lo que es lógico, y al Sat no se le puede reprochar porque tiene las armas q Fantacy le da. Pero todo esto traducido a mi lenguaje es: ahora te toca a ti pelearte con el Chino. Que es donde ahora me hallo.

3) sobre los tiempos de espera, mi caso está aún en volandas, pero visto lo visto con otros usuarios tanto en este foro como en otros de los shurs, no me pienso despistar ni un día de esto, dejar que se me agote el tiempo de protección y quedar a la merced de palabras sobre papel mojado.

4) después de los "please return" de Eric, de los "are you sure a new phone?"De estar online y no contestarme a nada (con lo rapidísimo q contesta cuando se trata de una venta) Pues.... lo siento pero un "your package will resend today or tomorrow" sin más, no me da confianza. Primero porque package es package, no un xiaomi red rice 1s, segundo porque resend...entiendo que es reenviar. Y a mí no me tiene q reenviar nada. Si no sabe inglés, yo tampoco es que esté muy ducha, pero cuando quiere que se le entienda se busca la vida.

5) En conclusión, estoy cansada, frustrada como ya dije en su dia, enfadada de que todo tenga q ir a golpe de foro...Ya no creo nada hasta que, como nos exigen a nosotros, tenga minimo una foto del nuevo envío y su seguimiento. Lo contrario son pasatiempos y pasar bola, y ya no....



Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

Hola @lorenalopi81

Creía que con mi respuesta anterior quedaría todo bastante claro, aunque parece que no.
Te respondo sobre tus puntos:

1) Los pedidos de DHL no son como NL post u otros, estos cumplen con el plazo indicado, por eso se pagan caro y con aduanas.

2) En ningún caso dejamos sólo e indefenso al cliente, siempre mediamos en todo. De hecho sino hubiese hablado yo con Fantacy China esta mañana, lo hubiese hecho cualquiera de mis compañeros. En mi respuesta anterior tienes la prueba de haberme interesado del estado del informe técnico y haber obtenido la misma respuesta que te han indicado a ti. En definitiva, que se te reeenvía el pedido hoy o mañana.

3) Si tu temor es el tiempo de protección, amplíalo en aliexpress.

4) No entiendo bien este punto porque está bastante claro.
Eric es un jefe, y da la orden a un empleado de "reenviar" ese pedido. Por ello, él indica que reenvien el paquete completo (recuerda que es el mismo pedido).

5) Tendrás tu track cuando lo envien.

Con esto creo que ha quedado todo bastante claro y doy por zanjado el tema.

saludos
 
Hola @lorenalopi81

Creía que con mi respuesta anterior quedaría todo bastante claro, aunque parece que no.
Te respondo sobre tus puntos:

1) Los pedidos de DHL no son como NL post u otros, estos cumplen con el plazo indicado, por eso se pagan caro y con aduanas.

2) En ningún caso dejamos sólo e indefenso al cliente, siempre mediamos en todo. De hecho sino hubiese hablado yo con Fantacy China esta mañana, lo hubiese hecho cualquiera de mis compañeros. En mi respuesta anterior tienes la prueba de haberme interesado del estado del informe técnico y haber obtenido la misma respuesta que te han indicado a ti. En definitiva, que se te reeenvía el pedido hoy o mañana.

3) Si tu temor es el tiempo de protección, amplíalo en aliexpress.

4) No entiendo bien este punto porque está bastante claro.
Eric es un jefe, y da la orden a un empleado de "reenviar" ese pedido. Por ello, él indica que reenvien el paquete completo (recuerda que es el mismo pedido).

5) Tendrás tu track cuando lo envien.

Con esto creo que ha quedado todo bastante claro y doy por zanjado el tema.

saludos
Una duda, no sabia que es posible ampliar el plazo de proteccion, como y donde se hace?
 
No ha variado hace poco le amplie a un vendedor por el rollo de las retenciones de correos.
Tú lo solicitas, pero quien te amplía es el vendedor.
Si luego, como es mi caso, aliexpress detecta que has recibido el envío, te acorta a 10 días la protección. Y en esas me hallo yo.
No es tan fácil todo.
@fantacy, me alegro de que tu des por zanjado el tema, pero para mi ni termina con las manos y los bolsillos vacíos aún.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Hola @flufy_tendo
Tengo entendido que mientras no aceptes la recepción del producto en aliexpress, puedes ampliar el tiempo de protección una vez.
No sé si esto continúa siendo así.
Saludos
no, si no confirmas en los dias que ponen, se considera que ha llegado y pierdes el derecho a reclamar. No se si existe la posiblidad de que el vendor amplie voluntariamente el plazo.
 
Tú lo solicitas, pero quien te amplía es el vendedor.
Si luego, como es mi caso, aliexpress detecta que has recibido el envío, te acorta a 10 días la protección. Y en esas me hallo yo.
No es tan fácil todo.
@fantacy, me alegro de que tu des por zanjado el tema, pero para mi ni termina con las manos y los bolsillos vacíos aún.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
pidele a erik la ampliacion de plazo ya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba