HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

La discusión llega hasta aquí, este es un hilo de sugerencias y de soporte, espero no tener que intervenir de otras maneras.
 
Mira estas mintiendo a manos llenas y paso de ti. Solo pretendes sacar de quicio a la gente que te ayuda. Esto es bulling y se nota. Espero que cuando te de estado el tracking lo digas públicamente y que cuando te llegue el móvil hagas públicas tus disculpas en todos los hilos incluido el propio.


Flipando con Oneplus One
A mí tú ni nadie me acusa de mentirosa, y más cuando tengo pruebas de todo, y comparto con quien lo desee la carpeta dropbox y mediafire para verificarlo.

No consiento que sin saber nada de mi me acuses de bullying.Porque me estás acusando públicamente de un delito. Porque creo que no sabes ni lo que es ni tan siquiera cómo se escribe.

La discusión por mi parte se acaba.

Estoy en el hilo de soporte, y como estoy en problemas con él, sigo en él.

Pd. No tengo tiempo para lidiar con más intermediaros aún. Si alguien tiene que intervenir, es la comercial o su soporte.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
A mí tú ni nadie me acusa de mentirosa, y más cuando tengo pruebas de todo, y comparto con quien lo desee la carpeta dropbox y mediafire para verificarlo.

No consiento que sin saber nada de mi me acuses de bullying.Porque me estás acusando públicamente de un delito. Porque creo que no sabes ni lo que es ni tan siquiera cómo se escribe.

La discusión por mi parte se acaba.

Estoy en el hilo de soporte, y como estoy en problemas con él, sigo en él.

Pd. No tengo tiempo para lidiar con más intermediaros aún. Si alguien tiene que intervenir, es la comercial o su soporte.

A mí tú ni nadie me acusa de mentirosa, y más cuando tengo pruebas de todo, y comparto con quien lo desee la carpeta dropbox y mediafire para verificarlo.

No consiento que sin saber nada de mi me acuses de bulling.Porque me estás acusando públicamente de un delito.

La discusión por mi parte se acaba.

Estoy en el hilo de soporte, y como estoy en problemas con él, sigo en él.
Pd. No tengo tiempo para encima tener a una mosca cojonera de por medio. Si alguien tiene q intervenir, es la comercial o su soporte.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Sacado de tu hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/fallo-tactil-pantalla-xiaomi-red-rice-1s.92492/

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_06_0ce3a41b0287a119bb309ec8fba04760.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_06_729cb687f9cda1b97feada1c34d52729.jpg

Si hay SAT y si te dieron respuesta y no trabajo para FANTACY y si pago todos mis móviles al mismo precio que tu

Edito para los más curiosos:
http://www.diariodeleon.es/noticias/diarioescuela/que-significa-palabra-bulling_160953.html


Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
@fantacy, Puesto que ya lo pregunté por distintas vías, y no obtuve respuesta, me gustaría saber el paradero del Xiaomi Red Rice 1s que llegó defectuoso y os envié al SAT.

Ya que no ha sido reparado, sino que por elección propia me enviareis finalmente uno nuevo, ¿se lo habéis devuelto ya a Fantacy a China? Podrías confirmamelo o es demasiado confidencial?

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Por otra parte, el número de seguimiento se me notificó desde China por mensaje en el propio hilo de la disputa. Mi pregunta es si no sería tecnicamente posible que, como a veces me ha pasado en otras tiendas, se me corrija el número del anterior envío (normalmente le hacen un tachado) y sustituya al actual.
Espero tu respuesta



Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Por otra parte, el número de seguimiento se me notificó desde China por mensaje en el propio hilo de la disputa. Mi pregunta es si no sería tecnicamente posible que, como a veces me ha pasado en otras tiendas, se me corrija el número del anterior envío (normalmente le hacen un tachado) y sustituya al actual.
Espero tu respuesta



Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Y yo que te echaba de menos, . No tendrás un primo que se llame Fonseca??. Que sepas que voy a empezar a recaudar fondos para darte una invitación a forocoches, alli es para gente más cabal ya que aquí enseguida se enfadan Los moderadores por una preguntita de nada como la tuya. Te suena la palabra reporte, si te parece nos montamos allí una chupipandi tu y yo y lo vamos a petar . Víctor

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
 
Hola @fantacy,

Espero que puedas echarme una mano con esto. Realicé un pedido (65199241932894) de un THL 4000. Desde el día 7 de enero NL Post indica que ha salido desde el país de origen, pero de eso hace un mes y correos en España dice que no lo ha recibido. Se que aún estamos en el plazo normal, pero parece muy raro que de Holanda a España pueda tardar un mes, y el caso es que tanto en España como en Holanda sólo me dicen que pregunte a la tienda (esto es, a vosotros), que ellos no pueden decirme más.

¿podemos intentar averiguar qué está pasando con este envío? Gracias,

Ignacio
 
Hola @fantacy sigo sin noticias sutas a cerca de este pedido. En correos no saben donde esta el envio. Hace ya más de 60 días. Debo de abrir disputa?
Puff, eso era antes de 40 días. Siempre que estés cerca de los 40 se abre disputa o se pide extension si o si. A ver que te dice. Indica número de pedido.... Puff

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba