HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

@fantacy, Puesto que ya lo pregunté por distintas vías, y no obtuve respuesta, me gustaría saber el paradero del Xiaomi Red Rice 1s que llegó defectuoso y os envié al SAT.

Ya que no ha sido reparado, sino que por elección propia me enviareis finalmente uno nuevo, ¿se lo habéis devuelto ya a Fantacy a China? Podrías confirmamelo o es demasiado confidencial?

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Hola @lorenalopi81
El móvil sustituido está en el SAT.
saludos
 
Hola @fantacy,

Espero que puedas echarme una mano con esto. Realicé un pedido (65199241932894) de un THL 4000. Desde el día 7 de enero NL Post indica que ha salido desde el país de origen, pero de eso hace un mes y correos en España dice que no lo ha recibido. Se que aún estamos en el plazo normal, pero parece muy raro que de Holanda a España pueda tardar un mes, y el caso es que tanto en España como en Holanda sólo me dicen que pregunte a la tienda (esto es, a vosotros), que ellos no pueden decirme más.

¿podemos intentar averiguar qué está pasando con este envío? Gracias,
Ignacio

Hola @fantacy sigo sin noticias sutas a cerca de este pedido. En correos no saben donde esta el envio. Hace ya más de 60 días. Debo de abrir disputa?

Hola @BadGandalf @ULIBCN
Varios compañeros están también en vuestra situación, y como ya indicamos, es problema de Correos.
Lo que si debéis hacer, es abrir disputa antes de que se os agote el tiempo.

PD.: Ayer mismo, nos notificaron la recepción de 2 pedidos con más de 50 días. Y lo mejor es que en la web de correos aún no aparecía que se hubiesen llegado a España ni entregado.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @lorenalopi81
El móvil sustituido está en el SAT.
saludos

Pues como se ve , en China no saben nada de esto, ya que hoy, y después de haberme dado el supuesto número de seguimiento que no funciona, ME PIDE QUE LE MANDE EL MÓVIL , cuando ya le he dicho y demostrado que lo tiene un tal Rubén de Valencia, que es a quien el SAT me dijo que se lo mandara.

Ahora qué le mando? Una patata asada envuelta en papel albal?
Ahora estoy vendida, y con el culo al aire, como intuía que pasaría. Valiente SAT.

Le pido a Rubén que si está leyendo este foro, ya que es la única persona de la que tengo nombre y apellidos, y en quien al final, van a recaer las responsabilidades, aún no teniendo culpa de nada.
 
Que alguien me explique esto[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/jzwbcyff19dqbx9/Captura de pantalla 2015-02-07 18.10.00.png?dl=0

La solución que se me da, en vez de mandarme un nº de seguimiento válido, y modificar el erróneo, es ahora que se lo mande yo, cuando yo ya se lo he mandado al SAT?
Esto es serio?
Quien piense que por tener un SAT aquí Fantacy, le devolvéis el móvil a España y os quedáis tranquilos, se equivoca. Sólo conseguiréis quedaros sin teléfono en las manos, y sin armas para que, en caso de tener que escalar una disputa, poder pedir lo que es vuestro.

Captura de pantalla 2015-02-07 18.10.00.png
 
@lorenalopi81 por favor modera el lenguaje ya que esto es un foro serio e intentamos evitar ese tipo de lenguaje. Para eso existen otros foros en el que la gente habla como quiere.Por favor en este...moderate.
 
@lorenalopi81 por favor modera el lenguaje ya que esto es un foro serio e intentamos evitar ese tipo de lenguaje. Para eso existen otros foros en el que la gente habla como quiere.Por favor en este...moderate.

Pues he repasado lo expuesto,ya que no me gusta ser grosera, y menos de forma escrita, pero lo más malsonante que puede haber en lo que digo es "con el culo al aire", y creo que es una frase hecha, conque me parece innecesario editar el post por esa palabra. Corrígeme si me equivoco. Con lo que el lenguaje no hallo forma de moderarlo, y en cuanto al contenido, estoy reflejando lo que me ha pasado ni más ni menos. Créeme que bastante retén le estoy echando a la lengua para cómo me siento ahora mismo.
 
Que alguien me explique esto[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/jzwbcyff19dqbx9/Captura de pantalla 2015-02-07 18.10.00.png?dl=0

La solución que se me da, en vez de mandarme un nº de seguimiento válido, y modificar el erróneo, es ahora que se lo mande yo, cuando yo ya se lo he mandado al SAT?
Esto es serio?
Quien piense que por tener un SAT aquí Fantacy, le devolvéis el móvil a España y os quedáis tranquilos, se equivoca. Sólo conseguiréis quedaros sin teléfono en las manos, y sin armas para que, en caso de tener que escalar una disputa, poder pedir lo que es vuestro.
buenas, empezaba a echarte en falta, ya te dije que erik es un empanado. Como eres igual de gallega que yo, ambos sabemos cuando sube uno y cuando baja el otro, asi que creeme que te recomiendo de todo corazon que esperes a que @fantacy te conteste, porque te va a dar solucion igual que las veces anteriores. Tienes toda la razón en estar molesta con el agente chino por ser tan poco eficiente, porque estoy seguro que desde España tiene un bonito correo.
Por cierto de donde eres miña xoia?
 
Y tú también vas a estar así todos los días? Metiendo pullitas donde nadie te llama disfrazadas de aparente "buenrollismo"? Ya me estás tu a mí tocando los bemoles. ..Y hasta los sostenidos y becuadros ahora.
Si a ti te parece una solución que te den un numero que ni funciona, después de haberte toreado, para tenerte callada mínimo diez días, adelante. Pero estoy segura que a más foreros les interesará saber a qué atenerse si les pasara o si les está pasando lo mismo que a mí.
Mi intención? Que al menos, si alguien se vuelve a ver en estas, al menos pueda tener una referencia con mi experiencia, para lo bueno y para lo malo.
Mi intención? Que se me de una solución fehaciente de las cosas, una solución transparente y no de soslayo.
Mi intención? Que @fantacy no use la "marca España" como reclamo si al final se funciona como cualquier otra tienda china, o peor.
Creo que me "sobran los motivos", como diría Sabina.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
si en vez de ahorrarte esos eurillos tan preciados actualmente comprando un movil en china con el riesgo que eso conlleva por los temas de garantias de sobras conocidos por todo aquel que este puesto en estos temas, lo hubieses comprado en una web española con su garantia de dos años y sat propio, no te verias en esta tesitura. pero como nos ciegan los precios de compra en china, es lo que pasa si luego un terminal sale defectuoso.es la primera vez que te contesto y la ultima, creo que no merece la pena seguir con lo mismo todo el rato. Un saludo y que puedas solucionar tus problemas con fantacy satisfactoriamente.
 
si en vez de ahorrarte esos eurillos tan preciados actualmente comprando un movil en china con el riesgo que eso conlleva por los temas de garantias de sobras conocidos por todo aquel que este puesto en estos temas, lo hubieses comprado en una web española con su garantia de dos años y sat propio, no te verias en esta tesitura. pero como nos ciegan los precios de compra en china, es lo que pasa si luego un terminal sale defectuoso.es la primera vez que te contesto y la ultima, creo que no merece la pena seguir con lo mismo todo el rato. Un saludo y que puedas solucionar tus problemas con fantacy satisfactoriamente.
El problema no es haber comprado en China. Eso ya sabemos lo que implica y lo asumimos.
El problema es que disfracen una tienda china como Fantacy, usando el disfraz de SAT español, y que al final acabes teniendo un problema mayor que si lo enviaras tú mismo a España.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Edición 19/02 /2015: Error... hoy mismo he recibido el móvil nuevo, cosa que dudo que hubiera recibido tan pronto de ni haber tenido SAT en España.
No me gusta tener que comerme mis palabras, pero en este caso me están sentado de bien...
 
Última edición:
el sat de las tiendas chinas en españa es como el que tiene un tio en Granada, que no tiene tio ni tiene na. creo que la tienda ya te ha contestado, ahora solo queda esperar a que se solucione tu problema. Por mucho que insistas no van a ser mas rapidos ni mas eficientes,todo tiene un ciclo y hasta que no se complete no hay nada que hacer. Y para tu informacion, intervendre cada vez que lo crea conveniente, para eso soy moderador de esta seccion de foro....no me gustan los troll que reiteran hasta la saciedad problemas que tenen solucion por MP con el comercial de esta tienda. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba