HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

el sat de las tiendas chinas en españa es como el que tiene un tio en Granada, que no tiene tio ni tiene na. creo que la tienda ya te ha contestado, ahora solo queda esperar a que se solucione tu problema. Por mucho que insistas no van a ser mas rapidos ni mas eficientes,todo tiene un ciclo y hasta que no se complete no hay nada que hacer. Y para tu informacion, intervendre cada vez que lo crea conveniente, para eso soy moderador de esta seccion de foro....no me gustan los troll que reiteran hasta la saciedad problemas que tenen solucion por MP con el comercial de esta tienda. Un saludo.
Es cuestión de paciencia. Yo a los que tengo poca fe es a los sats en china, es algo que siempre me puso nervioso con lo que hemos leído.

♫ El Rey León ♫ El ciclo de la Vida ♫ WwW.ZuMaCaY…:

Flipando con Oneplus One
 
Es cuestión de paciencia. Yo a los que tengo poca fe es a los sats en china, es algo que siempre me puso nervioso con lo que hemos leído.

♫ El Rey León ♫ El ciclo de la Vida ♫ WwW.ZuMaCaY…:

Flipando con Oneplus One
Yo mande uno y sobreviví, no creo que un sat español pueda ser peor ni por asomo... Tarde más en explicar el problema y conseguír número de RMA que el viaje de ida y vuelta... Videos absurdos incluidos, es difícil hacer un video de un móvil que no arranca y que te contesten que no lo sabes encender, pero con paciencia y mucha mano izquierda, al final la cosa termina saliendo
Sat español, solo puede traer ventajas...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Que alguien me explique esto[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/jzwbcyff19dqbx9/Captura de pantalla 2015-02-07 18.10.00.png?dl=0

La solución que se me da, en vez de mandarme un nº de seguimiento válido, y modificar el erróneo, es ahora que se lo mande yo, cuando yo ya se lo he mandado al SAT?
Esto es serio?
Quien piense que por tener un SAT aquí Fantacy, le devolvéis el móvil a España y os quedáis tranquilos, se equivoca. Sólo conseguiréis quedaros sin teléfono en las manos, y sin armas para que, en caso de tener que escalar una disputa, poder pedir lo que es vuestro.
Hola @lorenalopi81,
Por lo que veo en la imagen que adjuntas solicitas la devolución del importe integro de tu pedido, cuando ya se te ha enviado un terminal de sustitución. Es por ello que Eric te solicita que devuelvas el nuevo terminal que se te envía (el del nuevo track) para hacer posible dicha restitución del importe.
saludos
 
Hola @lorenalopi81,
Por lo que veo en la imagen que adjuntas solicitas la devolución del importe integro de tu pedido, cuando ya se te ha enviado un terminal de sustitución. Es por ello que Eric te solicita que devuelvas el nuevo terminal que se te envía (el del nuevo track) para hacer posible dicha restitución del importe.
saludos
Si hombre, si el track no lo cambio en esa venta! Simplemente se limitó a ponerlo por un mensaje. Vamos... En la disputa solicité el reembolso total antes de que me diera ninguna opción, y fue después que me dio el track que no funciona. Ahora, en vez de darme una prueba de que me ha enviado uno nuevo, o darme tiempo a que el track al menos funcione, me dice eso para que le cierre la disputa. Vamos... Hombre. Es que me tenéis ya ......

Edición 9/02/15: Después de esta queja, hoy al menos han incluido el número de seguimiento nuevo en "comentarios". Pese a que aún no me funcione el track, ya me da algo de confianza. Gracias por haber intervenido, @Fantacy.

Edición 11/02/2015: El nº de seguimiento ha empezado a funcionar hoy. De momento todo parece haber sido una falta de proceder por parte de China, que afortunadamente @fantacy ha podido ir solventando. Si bien puedo ahora aplaudir la parte del comercial que tenemos aquí, y le doy GRACIAS así como le pido DISCULPAS, sigo sin poder decir que la coordinación con China marche bien. Un comercial español haría mucho bien en vez de tener a Eric, que es peor que hablar con una piedra.
 
Última edición:
Si hombre, si el track no lo cambio en esa venta! Simplemente se limitó a ponerlo por un mensaje. Vamos... En la disputa solicité el reembolso total antes de que me diera ninguna opción, y fue después que me dio el track que no funciona. Ahora, en vez de darme una prueba de que me ha enviado uno nuevo, o darme tiempo a que el track al menos funcione, me dice eso para que le cierre la disputa. Vamos... Hombre. Es que me tenéis ya ......
Creo que no has entendido lo que te piden. te están diciendo que cuando recibas el nuevo móvil que te gsn enviado lo devuelvas a china y se te reintegrara el importe del mismo. Ahora la pelota esta en tu tejado. Un saludo.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
 
@fantacy, te cito un parrafo de las Condiciones de Garantía: "Los fallos derivados de la instalación de software en el terminal, tales como pérdida de Nvram, IMEIS o brickeos, suponen la no aplicación de la garantía".
No dice nada de instalar nuevas ROMS, ni Recoverys. Conservaría la garantía si instalase una ROM o un recovery diferentes?
Gracias.
 
Creo que no has entendido lo que te piden. te están diciendo que cuando recibas el nuevo móvil que te gsn enviado lo devuelvas a china y se te reintegrara el importe del mismo. Ahora la pelota esta en tu tejado. Un saludo.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.

He entendido perfectamente lo que se me quería decir.
De forma que antes siquiera que funcione el nº de seguimiento que me han dado, y por tanto de que llegue el artículo, me piden que se lo devuelva???
Bueno, esto es ciencia ficción.
¿No será que están esperando a que el SAT les envíe mi teléfono, para ellos dar salida a mi nuevo producto?
Si es así, deberían hacérmelo saber. Además, cuando cambian el track oficialmente, tachan el que está en vigor, y ponen uno nuevo. Si hubieran hecho esto, todavía sería posible la opción que manejas. Pero así es ilógico.
 
@fantacy, te cito un parrafo de las Condiciones de Garantía: "Los fallos derivados de la instalación de software en el terminal, tales como pérdida de Nvram, IMEIS o brickeos, suponen la no aplicación de la garantía".
No dice nada de instalar nuevas ROMS, ni Recoverys. Conservaría la garantía si instalase una ROM o un recovery diferentes?
Gracias.
Hola @evassion
Así es compañero, si se realiza correctamente no pierde la garantía.
saludos
 
Creo que no has entendido lo que te piden. te están diciendo que cuando recibas el nuevo móvil que te gsn enviado lo devuelvas a china y se te reintegrara el importe del mismo. Ahora la pelota esta en tu tejado. Un saludo.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
sabe bien lo que hace, mira en este hilo...
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He entendido perfectamente lo que se me quería decir.
De forma que antes siquiera que funcione el nº de seguimiento que me han dado, y por tanto de que llegue el artículo, me piden que se lo devuelva???
Bueno, esto es ciencia ficción.
¿No será que están esperando a que el SAT les envíe mi teléfono, para ellos dar salida a mi nuevo producto?
Si es así, deberían hacérmelo saber. Además, cuando cambian el track oficialmente, tachan el que está en vigor, y ponen uno nuevo. Si hubieran hecho esto, todavía sería posible la opción que manejas. Pero así es ilógico.
Hola @lorenalopi81
De cara a Aliexpress es un mismo pedido y sobre el que hay una disputa abierta en la que solicitas la devolución del importe integro de tu pedido.
El nuevo móvil está enviado y por tanto es imposible otra opcion.
Te recuerdo que puede tardar hasta 8-10 días laborables en aparecer el primer cambio de estado del track (este aviso no es nuevo y llevamos desde diciembre comentándolo públicamente).
saludos
 
sabe bien lo que hace, mira en este hilo...
Enlace roto eliminado
Efectivamente, esa misma soy yo. De ahí parti, y aquí me vine porque el mismo comercial me mandó a este foro como referencia
Esta es un troll que quiere hundir a fantacy, me juego el pescuezo

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.

De troll nada de nada. Un troll no le hubiera felicitado en un principio porque los dos móviles me habían llegado bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba