HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola. Ne gustaria saber si me purdes decir si mi pedido esta enviado ya por que en el seguimiento apenas se especifica y no ha cambiado desde el dia 6. N° RS234662278NL. ¿Me afectara el año nuevo chino? ? Gracias saludos
 
Hola @Fantacy,no me he atrevido a realizar el cambio de rom todavía. Necesito que me asegures que si la cago, mi garantía seguirá vigente, pues no lo he hecho nunca y no quiero encontrarme una sorpresa o alguna traba si luego necesito enviarlo al SAT, bien porque no lo solucione o porque consta algún fallo en el proceso.
Saludos

Hola @Macutero
Te recomiendo cambiar la rom por una de las que han cocinado algunos de los compañeros del foro.
Te invito a leer detenidamente todo y hacer las cosas paso a paso. Es sencillo si se hace con tranquilidad y sin prisas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/

gracias
saludos[/QUOTE]
 
Hola
Enhorabuena a vuestro SAT.
Os cuento mi historia. Recibo un móvil al que tardo un par de días en detectarle un fallo y se lo comunico al SAT. Un par de correos para aclarar que es lo que le pasa al móvil se lo envió el día 3/02 y lo recibo el 8/02 reparado. Alguien da más?
El comprar un móvil y que tenga algún problema es mala suerte pero entra dentro de lo probable. El que en 5 días este reparado y entregado de vuelta me parece un lujo.
Aunque espero no tener que recurrir a vosotros, da seguridad el saber cómo funcionáis.
Un saludo
Hola @matxi
Gracias por tu confianza y dejar constancia de tus comentarios!!
saludos :wink:
 
Hola. Ne gustaria saber si me purdes decir si mi pedido esta enviado ya por que en el seguimiento apenas se especifica y no ha cambiado desde el dia 6. N° RS234662278NL. ¿Me afectara el año nuevo chino? ? Gracias saludos
Hola @homez
Como he podido comprobar, tu pedido está de camino a Holanda.
saludos :wink:
Hola @Fantacy,no me he atrevido a realizar el cambio de rom todavía. Necesito que me asegures que si la cago, mi garantía seguirá vigente, pues no lo he hecho nunca y no quiero encontrarme una sorpresa o alguna traba si luego necesito enviarlo al SAT, bien porque no lo solucione o porque consta algún fallo en el proceso.
Saludos

Hola @Macutero
Te recomiendo cambiar la rom por una de las que han cocinado algunos de los compañeros del foro.
Te invito a leer detenidamente todo y hacer las cosas paso a paso. Es sencillo si se hace con tranquilidad y sin prisas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/

gracias
saludos
[/QUOTE]
Hola @Macutero
Como comprenderás, no te puedo asegurar eso.
Aunque te invito a que te leas eso hilos, y si tienes algunas dudas, las preguntes en esos mismos hilos o a mi mismo. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
saludos :wink:
 
Hola @BadGandalf @ULIBCN
Varios compañeros están también en vuestra situación, y como ya indicamos, es problema de Correos.
Lo que si debéis hacer, es abrir disputa antes de que se os agote el tiempo.

PD.: Ayer mismo, nos notificaron la recepción de 2 pedidos con más de 50 días. Y lo mejor es que en la web de correos aún no aparecía que se hubiesen llegado a España ni entregado.

gracias
saludos :wink:
Sigo sin noticias. Como son más de 60 días abro disputa
 
Va para dos meses, pero según el tracking que me dieron el teléfono estaría en España desde el 7 de enero. Pero vamos, a mi ni me ha llegado ni correos ni nadie me dice donde está el paquete así que a saber donde está realmente.
 
En ese caso, dime que tengo que hacer para remitirlo al SAT, pues la realidad es que tengo un móvil que se queda bloqueado desde el primer día hasta que tengo que sacar la batería y está en garantía. No voy a arriesgarme a acabar con un bonito ladrillo ante un paso en falso.

Saludos

[/QUOTE]
Hola @Macutero
Como comprenderás, no te puedo asegurar eso.
Aunque te invito a que te leas eso hilos, y si tienes algunas dudas, las preguntes en esos mismos hilos o a mi mismo. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
saludos :wink:[/QUOTE]
 
Va para dos meses, pero según el tracking que me dieron el teléfono estaría en España desde el 7 de enero. Pero vamos, a mi ni me ha llegado ni correos ni nadie me dice donde está el paquete así que a saber donde está realmente.
Pues si, estamos igual. Yo ya no creo que llegue.
 
En ese caso, dime que tengo que hacer para remitirlo al SAT, pues la realidad es que tengo un móvil que se queda bloqueado desde el primer día hasta que tengo que sacar la batería y está en garantía. No voy a arriesgarme a acabar con un bonito ladrillo ante un paso en falso.
Saludos
Hola @Macutero
Tienes un mp
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba