HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @lorderfel
No sé si te refieres con protector trasero a una hard case o una funda de silicona. Si es asi, la funda y protector son regalos con la oferta del primer post. A parte tendrías que añadir el cristal templado nillkin con la opcion "add glass screen film" o similar.

Respecto a la tablet Onda V975W no tiene 3G. Para la tablet no disponemos de accesorios como cristal templado o fundas.

gracias
saludos :wink:

Y el precio se quedaria en? ¿por que se aplicaria el codigo fannote o algun otro? ¿el envio viene de europa o de la china? ¿cuanto tardaria?
 
Y el precio se quedaria en? ¿por que se aplicaria el codigo fannote o algun otro? ¿el envio viene de europa o de la china? ¿cuanto tardaria?
Hola @lorderfel
Pues la oferta del primer post (fannote) + cristal templado nillkin sería: 177.99$ + 8$ = 185.99$
Todo se envía desde China y de medía suele tardar unos 20 días desde que es enviado.
gracias
saludos
 
Hola @lorderfel
Pues la oferta del primer post (fannote) + cristal templado nillkin sería: 177.99$ + 8$ = 185.99$
Todo se envía desde China y de medía suele tardar unos 20 días desde que es enviado.
gracias
saludos
En Euros serian? perdona pero esque soy algo negado el codigo para que me salga el descuento ¿Donde lo pongo? asi como el nilkin ¿que tengo que poner cual es el hard case o el flip case? por que me salen 181,68€ poniendo el hard case y lo de fannote no lo he puesto todavia.
 
En Euros serian? perdona pero esque soy algo negado el codigo para que me salga el descuento ¿Donde lo pongo? asi como el nilkin ¿que tengo que poner cual es el hard case o el flip case? por que me salen 181,68€ poniendo el hard case y lo de fannote no lo he puesto todavia.
Hola @lorderfel
Al cambio actual sería aproximadamente unos 176€ o un pelín más.
En las opciones del pedido debes marcar "add Glass film " o similar y color white, y añadir el código. A continuación debes esperar al ajuste de precio.
Al final del primer post del hilo de cupones, tienes explicado paso a paso el procedimiento de compra.

Gracias
Saludos
 
Hola @az1176
Esperemos que no haya ningún problemas de pérdida con Correos.
Hoy mismo se han entregado pedidos de la conjunta. Es muy posible que en estos días te lo entreguen.
Debes tener en cuenta, que correos puede tardar algunos días más dependiendo de la localidad a donde tengan que hacer llegar la mercancía para su entrega.
saludos
Yo lo que he venido a preguntar hoy dia 42 despues del pago es si esto sigue asi que soluciones posibles habrian.
Yo quiero que llegue pero y si no yo ya lo voy preguntando por que cada vez quedan menos dias
y parece que a nadie mas le falta el s3 del 17 f.
Solo faltaba cancerbero y se lo enviasteis a otro por error.
Te he pasado por mp mi localización y mis tracks.
Con lo que no vivo en una piña debajo del mar si no en un lugar bastante céntrico.
Ahora mismo estoy hablando con tu compañero eric.
Esperando la solucion que me dé
 
Yo lo que he venido a preguntar hoy dia 42 despues del pago es si esto sigue asi que soluciones posibles habrian.
Yo quiero que llegue pero y si no yo ya lo voy preguntando por que cada vez quedan menos dias
y parece que a nadie mas le falta el s3 del 17 f.
Solo faltaba cancerbero y se lo enviasteis a otro por error.
Te he pasado por mp mi localización y mis tracks.
Con lo que no vivo en una piña debajo del mar si no en un lugar bastante céntrico.
Ahora mismo estoy hablando con tu compañero eric.
Esperando la solucion que me dé

Hola @az1176
En hipotético caso que no lo recibas, recuperas tu dinero ya que estas cubierto por la política de aliexpress.
Tengo constancia que aún quedan varios compañeros por recibir el pedido. En algunos de ellos si hay un motivo evidente, y es por festividad de las Fallas.

Saludos
 
Ya pero yo no soy de valenciaxDD te pase por mp mi localización no hay ninguna razon de peso por la que no llegue.
Y no solo es recuperar el dinero si solo quisiera eso no hablaria con ningun intermediario solo haria con aliexpress.
Esa es Toda la solución que veis.
El euro se ha pegado una hostia guapa esta a 1.05 que si lo tengo que comprar ahora me saldría mas caro.
He perdido tela de dias ya llevo 42 dias perdidos
Y más cosas.
Yo lo primero que quiero es tener el s3 en casita
No se os ha ocurrido no sé remandarlo pero esta vez por el singapore post y pasar del post nl.
Sé que es una idea revolucionaria pero busco posibles alternativas o pillarlo en otra tienda no sé
Esperaré hasta la semana que viene que hará dia 47 o cuando crees que dariamos por perdido el paquete.
Estoy bastante cansado.
el dia 60 el 55? yo solo sé que me siento muy decepcionado.
 
Hola:

Tengo un problema con un Jiayu S3 de los de 2 Gb que se ha comprado en la conjunta de este foro. Concretamente esta unidad se compró el pasado 6 de febrero (hace 40 días).

Ayer se quedó bloqueado momentáneamente, desbloqueándose solo en poco tiempo. Pero al desbloquearse parece que una franja vertical de la pantalla, junto al lateral derecho, ha dejado de funcionar y no responde al tacto. Es decir, cuando intento escribir y me aparece el teclado, el móvil no detecta que estoy pulsando la "P" o la "Ñ". Agradecería instrucciones a seguir para solucionar este problema.

Saludos.
 
dia 42 ya ha pasado la cartera sin nada para mí.
Mañana será dia 43.
A partir de que día consideras prudente ponerla o que aceptareis la disputa.
es para ahorrarme tiempo una disputa se puede alargar mucho.
Cancerbero me exhorta a hablar contigo puesto que con eric me negaba al principio hasta que tuviera cualquier problema.
Y lógicamente esta tradición de negarme es una cosa que me cabrea.
El sólo veia en el 17 track el envio último y no la versión entera de yan wen.
Cuando se lo he puesto ya se ha bajado del burro y ha aceptado de decir cupón de 5 dolares y tal.
Pero le he preguntado por las condiciones del cupon como todos queremos saber y se ha callado no ha vuelto a decir nada.
le he dicho si lo podia dar y ha dicho no no ahora no en la próxima.
Y eso como funcionaria lo puedes preguntar ya que no hemos sido capaz ninguno de sacarselo al eric.
No solo yo hay unos cuantos mas afectados en el hilo de seguimiento intentando descifrar este misterio.
No suelta nada y temo que sea otro engañabobos como el tan manido que le esta pasando a los compañeros del 3 gb en 2 03 dias.
Que esa excusa ya huele pero bueno.

Yo me preocupo de lo mio que ya tengo mucho asi que si pudieras responder al tema 1 de A partir de que día consideras prudente ponerla o que aceptareis la disputa.
Y al 2 de cupon si cuando y como.
Te lo agradeceriamos mucho no solo yo
 
Hola buenas tengo un problema, asi de repente en mi xiaomi redminote me sale a ratos como si tuviera los auriculares conectados sin tener nada conectado, que puedo hacer?
 
Ami me ha llegado hoy el pedido de la conjunta

pero no trae ni funda ni protector... :-(

me la podeis enviar?

donde esta el sat de valencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba