CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hombre esto es una comunidad y no creo que se moleste a nadie. Uno pide, otro propone. Si viene bien perfecto y si no, no pasa nada. Claro que esta el morelocal, pero por esa regla no retocaríamos ninguna rom. En fin solo era una propuesta.
Bueno, lógicamente me vendría bien que estuviese en español pero lo decía por no molestar a los de siempre que hacen todo y yo sigo aquí comentando sin hacer nada por desconocimiento... :tonguewink:
 
Bueno, lógicamente me vendría bien que estuviese en español pero lo decía por no molestar a los de siempre que hacen todo y yo sigo aquí comentando sin hacer nada por desconocimiento... :tonguewink:
Eso tiene solución, si te animas te paso por privado algunas cosas y para descompilar e intentar traducir es fácil, eso si, tiene curro.
 
Ok, entonces esta el sistema en ingles. Pues raro que te salga la store en español, quizás el teclado lo tengas en español?, o tampoco?
Teclado en chino e ingles , evidentemente en su menu cambias algo y el abecedario normal sin e#e eso si

pues yo sinceramente porque no me funciona el pc practicamente nada sino me ponia.
De echo hasta lo deje en trastero ya , las cosas me siguen yendo igual....
pero es otro tema...
 
Teclado en chino e ingles , evidentemente en su menu cambias algo y el abecedario normal sin e#e eso si

pues yo sinceramente porque no me funciona el pc practicamente nada sino me ponia.
De echo hasta lo deje en trastero ya , las cosas me siguen yendo igual....
pero es otro tema...
Pues cuando tengas uno listo avisa y vas para adentro, jajaja
 
Un peque#o test de hace un momento , a 30 fotogramas segundo de noche...que raro...:smile: video

https://goo.gl/photos/22dEyLQmTcE3s9Xt9
[DOUBLEPOST=1440975265][/DOUBLEPOST]
Pues cuando tengas uno listo avisa y vas para adentro, jajaja
Ya te digo...:cry::smile:
vaya por dios , acabo darme cuenta que el google play esta en ingles , estaba en espa#ol , pero antes cuando no acababa de quedarse bien...:grin:
 
Última edición:
Yo si
Pues no es poco , bateria , bloquear programas , fluidez , aspecto , camara aunque sea de la coolui...etc..

De todas maneras entiendo lo que dices , es decir , no es un cambio total del sistema , como seria cyano...con lollipops...5 supongo.
Si lo sacan ya veremos a ver si cambio.
En teoria manana,se oia que sacaban el lollipop 5.1

El tema es que cambiar de softw es importante , evidentemente no puedes cambiar hardware asi como asi , con lo cual no es poco.
Cambiar kernels , software etc...
Ahora lo bueno , sera traducir y quitar chinorradas...

Lo que no entiendo porque pues en todas paginas de internet se lleva meses diciendo que coolpad f1 tendra nuevo sistema operativo , cuando decis que es simplemente una apk.
Espero que oficialicen 360 y cambien todo no solo apks , o al menos que se expliquen bien los editores de paginas en internet

Doy por echo , que al menos ni es kk , ni lleva el kernel de siempre y que es otra apk

Hace poco, subió @Rufus, la 46 oficial, sin root, ni retocada por nadie. La puedes comparar. La apk de cámara es la misma; y sí es verdad que esta cámara, que la tenemos sacada hace meses, no va tan bien en otras roms

KK es, y el kernel, en la última hornada de roms que hay subidas al foro está actualizado, al igual que módem/bandabase que es el mismo, que yo tenga localizado, desde al menos la 35 (y la última es 46). Tendría que revisar toda la ramdisk de ésta a ver si hay alguna novedad, por eso

Yo las gapps no tuve mayor problema para poner unas por recovery. Como comentaba @avecilla, quitarle lo obvio y ponerle gapps y un teclado que se pueda poner la ñ, no tiene mucho misterio. Ya traducir y quitarle el lastre 50-60mb de librerías chinas, que se os quedarán ahí después de quitar los baidus, weibos, sohu y demás, aparte de la "basurilla" que le pone Liutao a todas sus roms, igual es un poco más delicado. Pero llevar o no ese lastre tampoco debería influir en el rendimiento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba