CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Si quieres la pruebo...
Aunque esas roms me dejan la sd hecha unos zorros....
Dime que quieres que pruebe para ir al grano....
Hola,

Un poco tus impresiones en general. Luego, meterle el parche de cámara que hay en el mismo post de 4pda y qué resultados da.

Más que nada por si la veis interesante, para estudiar la posibilidad de ver cómo y si se puede meter mano al tema del almacenamiento
 
Hola,

Un poco tus impresiones en general. Luego, meterle el parche de cámara que hay en el mismo post de 4pda y qué resultados da.

Más que nada por si la veis interesante, para estudiar la posibilidad de ver cómo y si se puede meter mano al tema del almacenamiento
El parche de la cámara no he podido descargarlo
 
La verdad es que debería probarla alguien mas acostumbrado a las 4.2

No la veo fluidisima, va bien,punto
Multilenguaje aunque algunas cosas no están traducidas.
No hay pantalla de antutu porque da error al final del test.
Maps no funciona en su ultima versión .

No funciona el botón de home!

A mi no me dice nada.... Pero ya digo que debería probarla alguien acostumbrado a las 4.2
Además los colores son feos y algunas apps no se ven bien por la combinación de colores

La cámara no la puedo probar porque sin el parche es de 6M

Si alguien quiere alguna prueba mas le doy una par de horas de vida

Edit. Aunque había dado error, si me ha dado resultados
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_d0f4fe08594cd399e233290d6c890227.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues igual están rehaciéndola, por lo de que ya no esté el parche, digo.

Nada entonces, yo es le veía un poco rollo rom china en lo estético, que es un tipo de rom que hay gente a la que le va, pero muchas no son multilenguaje

Lo de las gapps con la JB es un misterio. Yo creo que con éstas se actualiza todo bien. La play está como customizada, pero se actualiza ella sola y se queda normal. Yo las he metido un par de veces en JBs sin gapps y me han ido bien
 
Lo del maps la verdad me da igual, no lo uso... Y me estoy pensando dejarla un día puesta a ver como va la batería... Q llevo unas cuantas roms que no me dura nada. Eso creo que fue desde que le metí una hive que estaba sin terminar y me petó.
Sabes como solucionar lo de q funciones el botón de home? Que lleva un botón de esos en pantalla para hacerlo... Pero el botón es el botón..

Pero ahora q había dejado fina la aosp del a310...
 
Mira, justo llevo puesta ahora la del a311, "liteada" por maucat. Creo que ya se puso el enlace, pero la pongo igualmente

https://yadi.sk/d/OnqySND5dn7de

Lo del botón de home prueba con gravitybox, a ver si se puede hacer sin cambiar el launcher. Si lo quieres cambiar, pues con nova mismo, probablemente te funcione
 
Mira, justo llevo puesta ahora la del a311, "liteada" por maucat. Creo que ya se puso el enlace, pero la pongo igualmente

https://yadi.sk/d/OnqySND5dn7de

Lo del botón de home prueba con gravitybox, a ver si se puede hacer sin cambiar el launcher. Si lo quieres cambiar, pues con nova mismo, probablemente te funcione
Llevo el nova... Me cansé de configurar cada launcher de las roms. Y nada, no hace caso..

Mejora la de maucat en algo a la normal del a 310?
 
Yo la veo muy parecida en rendimiento, dentro de lo poco que la he llevado, claro. Tenía curiosidad por ver si le había cambiado el comportamiento de la ram, pero es muy similar a todas las micromax

Le ha cambiado el launcher (apex), pero no el lockscreen
 
He subido una Funtouch del FIRE team a mega

Link de la rom

http://www.7to.cn/androidrom/romdetail/23998

Descarga

https://mega.co.nz/#!dcghDbhB!SLGdI8oFW9eWnHqyRl6-kYKJj0nEp29yKhRZ_7-8J4U

Todavía no la he podido probar, porque creo que ya me está perreando el TWRP otra vez. Si a alguien le apetece probar una rom, se lo agradecería, más que nada por descartar que el tema no venga de una mala descarga de baidu -que se me ha tirado toda la tarde encima-

EDIT: Nada, era el recovery. A ver qué tal está la rom
 
Última edición:
Hola compañeros! Ya estoy por aquí. ¿Alguien puede ponerme al día? Si han salido a la luz ROMs nuevas que merezcan mucho la pena, etc. He visto que @77chedu abrió un tema de una ROM Frankenstein, ¿qué tal?
 
Hola compañeros! Ya estoy por aquí. ¿Alguien puede ponerme al día? Si han salido a la luz ROMs nuevas que merezcan mucho la pena, etc. He visto que @77chedu abrió un tema de una ROM Frankenstein, ¿qué tal?

Bienvenido @hjthzz ;
La Frankenstein de @77chedu y la ALPS (que es parte integrante de la Frankenstein) son las 2 JB que más me han llamado la atención en cuanto a rendimiento y estabilidad. Ambas tienen muy buen rendimiento y son muy estables. Bajo mi punto de vista al nivel de cualquiera de las JB de Jonzalvo pero con el sistema de archivos correcto.
La ALPS la llevé puesta durante varios días y me gustó mucho pero tenía un fallo grave con la cámara (al sacar fotos con flash salía de la aplicación, al menos en mi caso). La "Franky" la probé un poco y todo me pareció que funcionaba bastante bien. En KK están saliendo bastantes también. Yo ahora mismo llevo la HIVE UI + parche y, aunque me ha costado un poco lograr que me funcionase, estoy muy contento. Las de Maucat van muy bien (aunque estas ya las pudiste ver). Las de Micromax, Funtouch, algún port de Philips, la S5..... y muchas más que quedan en el tintero.

La verdad es que para ponerte un poco al día vas a tener que repasarte un poco los hilos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba