CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Me he decargado un par de ROMS que aún no he probado. Si alguien se anima os dejo un par de enlaces practicables.

Una FantouchOS de hace un par de días:
Original: http://yun.baidu.com/s/1qWmISw8
Drive: Enlace roto eliminado

Una EMUI 3.0 de ayer:
Original: http://pan.baidu.com/s/1o6KCRv8
Enlace roto eliminado

Hola a todos.

He probado la Fantouch OS y además de que está totalmente en chino casi me brickea el telefono, ya que cada vez que encendia el telefono en modo recovery se petaba. Al final he podido meter un backup anterior y la quité.

Aún así de aspecto visual no estaba nada mal.

Menudo susto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

He probado la Fantouch OS y además de que está totalmente en chino casi me brickea el telefono, ya que cada vez que encendia el telefono en modo recovery se petaba. Al final he podido meter un backup anterior y la quité.

Aún así de aspecto visual no estaba nada mal.

Menudo susto.

Un saludo.
Buff. Pues menos mal que has podido solucionarlo. Gracias por avisar, compañero.
 
Stock de Liutao. La he probado ayer y la desinstalé al momento porque estaba absolutamente todo en Chino y aún no tengo los conocimientos necesarios ni para ponerla en inglés. El logo inicial y el Bootanimation son de Hymax. Si alguien quiere probarla o hacerle algún apaño os dejo el enlace a mi drive:
Enlace original: http://pan.baidu.com/s/1dDAfVjF
Drive: Enlace roto eliminado

Lleva bastante "basurilla" china y me las estoy viendo negras para ponerle unas gapps, ya que con el paquete gms de Coolpad, da fallo de conexión al servidor

Es root -instalado raro como todas las de Liutao- pero no tiene Supersu

A ver si le doy par de vueltas de tuerca esta tarde y la puedo dejar presentable
 
Última edición por un moderador:
Lleva bastante "basurilla" china y me las estoy viendo negras para ponerle unas gapps, ya que con el paquete gms de Coolpad, da fallo de conexión al servidor

Es root -instalado raro como todas las de Liutao- pero no tiene Supersu

A ver si le doy par de vueltas de tuerca esta tarde y la puedo dejar presentable

Gracias @77chedu ;
Lo curioso es que la carpeta de la ROM llamada "niunai" tiene por ejemplo el mismo contenido que la carpeta "root" de la AOSP de Maucat: los archivos "99SuperSUDaemon" y "chattr", aunque la verdad es que no sé si esto tendrá algo que ver.
 
Gracias @77chedu ;
Lo curioso es que la carpeta de la ROM llamada "niunai" tiene por ejemplo el mismo contenido que la carpeta "root" de la AOSP de Maucat: los archivos "99SuperSUDaemon" y "chattr", aunque la verdad es que no sé si esto tendrá algo que ver.

Bueno, aquí está. Hay que borrar algún acceso directo y meterle las gapps

Enlace roto eliminado

No las he metido directamente en la rom, porque si no se queda empanada en la pantalla en la elección de idioma de google.

Añadir la cuenta desde ajustes, una vez tengamos activado el WIFI. La actulización de supersu, ponemos "normal" no la de por recovery
[DOUBLEPOST=1423419742][/DOUBLEPOST]Una estilo Android L, que han subido a modaco

Файл из Облака Mail.Ru

Es de RMG. KK, multilenguaje.

Contraseña para abrir el rar "0000". Pese a ser grande el zip, viene muy limpia
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aquí está. Hay que borrar algún acceso directo y meterle las gapps

Enlace roto eliminado

No las he metido directamente en la rom, porque si no se queda empanada en la pantalla en la elección de idioma de google.

Añadir la cuenta desde ajustes, una vez tengamos activado el WIFI. La actulización de supersu, ponemos "normal" no la de por recovery
[DOUBLEPOST=1423419742][/DOUBLEPOST]Una estilo Android L, que han subido a modaco

Файл из Облака Mail.Ru

Es de RMG. KK, multilenguaje.

Contraseña para abrir el rar "0000". Pese a ser grande el zip, viene muy limpia
Me da error de descarga la tuya compi...
Edit: ya he podido bajarmela. Ya os cuento qué tal. gracias!
 
Última edición por un moderador:
No consigo actualizar supersu y por lo tanto me quedo sin root
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_08_b80216a75a289fb34010062db070bead.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puedes probar con éste Supersu por recovery?

Enlace roto eliminado

O si no, con ésta

MEGA

Yo la he vuelto a poner y no consigo replicar el error de supersu

Screenshot_2015-02-09-09-07-14.png
 
Última edición por un moderador:
Puedes probar con éste Supersu por recovery?

Enlace roto eliminado

O si no, con ésta

MEGA

Yo la he vuelto a poner y no consigo replicar el error de supersu
Gracias compi, cuando vuelva a casa pruebo. También estoy probando la otra que pusiste, la que imita al Android 5 y por ahora bastante contento. No le encuentro ningún fallo. Perfecta!
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy descargando la que imita android 5,a ver si la puedo poner esta noche y comento que tal va
 
Gracias compi, cuando vuelva a casa pruebo. También estoy probando la otra que pusiste, la que imita al Android 5 y por ahora bastante contento. No le encuentro ningún fallo. Perfecta!
Está bastante bien, sí. Igual merece hasta hilo propio. Tengo un repack puesto ahora mismo, pero me da cosa subirlo, porque parece que os dan problemas, no sé

Lo único que le he visto raro, es que tiene la swapinness a "100", en PacPerformance, y no le veo mucho sentido, la verdad, aunque tuviese un swapfile o partición dedicada a ponerla tan alta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba