CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

@Rufus el launcher de Coolpad se puede configurar con cajón de aplicaciones y sin cajon de aplicaciones.
[DOUBLEPOST=1424046050][/DOUBLEPOST]Una pregunta funciona el morelocal 2 en esta rom?
 
Ok, gracias por la info @avecilla.
Respecto al morelocal no lo sé., ya que para la prueba que he hecho ni me he parado a intentarlo. Con inglés ya era suficiente. Voy a probar entre hoy y mañana la del facebook de Micromax y lo pruebo. ¿Os funciona en la versión del F2?
 
Por eso te lo pregunto, lo que pasa que la plataforma es diferente. El F1 es Mtk y el F2 es Qualcomm. En el F2 no funciona, lo hacemos de otra manera, en breve empiezo a preparar una Coolui 6 y ha traducirla. La tengo traducida para el Coolui 5,7, pero no sirve para el Coolui 6, jejeje y no veas el curro que tiene.
 
Ya imagino. Mañana te doy una respuesta. Lo pruebo con la última Coolui que posteé. Por cierto, la aplicación de la galería que nos ha pasado @77chedu ¿la has extraído de la CoolUI 6? Es que es exactamente igual a la que traía la CoolUI 6. Funciona perfectamente con la cámara coolpad flasheable. Ahora mismo las llevo en la Maucat. Buen trabajo.
 
Esta sacada de una CoolUI 5.7 y la galeria que le he pasado tambien, pero esa va traducida por mi, jejeje
 
Nueva CoolUi6 en el Facebook de Micromax. Parece que la prepararon los mismo cocineros que la HiveUI, así que seguramente esté más limpia y en mejores condiciones que las anteriores.
Info: MTK development page
Descarga: Enlace roto eliminado

Qué pereza las CoolUI, no me gustan nada. Ésta va bastante limpia, sí. Lo que no sé es si habrán usado el kernel de micromax o el de coolpad. En la hiveUI, creo que le pusieron el v3 de Laek, así que vete tú a saber

Hay que ponerle gapps. Sí que va morelocale, (habría que ponerle un teclado que se pueda poner en español) pero hace lo de cortar las palabras al final de línea a su bola, también en inglés

Os pasa eso en el F2 @avecilla? En éste yo creo que pasa en todas las stock KK que he puesto
 
Última edición por un moderador:
Qué pereza las CoolUI, no me gustan nada. Ésta va bastante limpia, sí. Lo que no sé es si habrán usado el kernel de micromax o el de coolpad. En la hiveUI, creo que le pusieron el v3 de Laek, así que vete tú a saber

Hay que ponerle gapps. Sí que va morelocale, (habría que ponerle un teclado que se pueda poner en español) pero hace lo de cortar las palabras al final de línea a su bola, también en inglés

Os pasa eso en el F2 @avecilla? En éste yo creo que pasa en todas las stock KK que he puesto
Lo de cortar palabras?. Viene directamente con 2 teclados, el de coolpad y uno de google. No trae gapps.
Si te digo la verdad no me da tiempo a probar bien el de coolpad, casi antes de probarlo ya lo he cambiado.
 
Gracias @77chedu. La metí ayer en la SD y me dió error de binarios en la instalación con el TWRP 2.8.1.0. Pues bien, estuve probando con varias CoolUI y me daba el fallo en casi todas. E incluso en la Infocus. Así que como no me daba con la CoolUI de Vinnntalik me parecía sospechoso que la única a la que le modifiqué el build.prop me funcionase. Pues no me digas el porqué pero he probado a descomprimir el ZIP de la Rom y simplemente a volver a comprimir en ZIP con 7Zip y se me instalan todas a la perfección. Comprobadísimo. Algo hay en el método de compresión (¿será cosa del Winrar?? que al TWRP 2.8.1.0 no le sienta bien.
 
Hay una EMUI nueva de ATX que ponen muy bien y puede ser carne para repack, porque hay que ponerle un par de parches

Hilo de la rom

http://bbs.ydss.cn/thread-526419-1-1.html

Descarga (contraseña:k5eu)

http://pan.baidu.com/s/1i3EbZox

Parche wcdma

http://pan.baidu.com/s/1gdFzqD1

Y no sé muy bien qué hace, pero hay un segundo parche para modo ingeniero

https://cloud.mail.ru/public/1b12fb3c07bb/engeneermode.emui3.0.zip

Es un zip con 2 apps dentro. Supongo que son para instalar como usuario, porque el zip no indica ruta
 
Estoy probándola para ver si mejora en batería a la ultima de fire. Si no mejora en batería la fire es mucho mas limpia y va muy bien.
Atx va con kinguser, fire con supersu
Fire gps perfecto, atx no me ha funcionado, mañana haré otra prueba
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba