RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Nada, eso no funcionó...
Así estamos... he vuelto a instalar MiFlash que instala bien todos los drivers usb/fastboot, el panel de dispositivos de Windows lo reconoce perfectamente. Bajo la ultima versión MiUnlock Tool de su web... me logo con mis datos y cuando dice q conecte el tfno en Fastboot... nada. No lo reconoce... en la web miui inglesa mencionan una incompatibilidad con Nougat... y yo justo estoy en la última Global Dev.
Sin embargo, si pruebo con una versión antigua del MiUnlock, 1.1, sí detecta el telefono pero al llegar al 50% dice Couldn't Verify Device. O sea cuestión de drivers no puede ser... se os ocurre alguna otra idea...?
Prueba lo que dice @0Jos0 y si no:

Si por Fastboot no funciona, con MiUnlock tampoco, te tocará esperar a que saquen una nueva versión de MiUnlock o que hagas un Downgrade a una Dev anterior por MiFlash y trates de desbloquearlo.
 
Prueba lo que dice @0Jos0 y si no:

Si por Fastboot no funciona, con MiUnlock tampoco, te tocará esperar a que saquen una nueva versión de MiUnlock o que hagas un Downgrade a una Dev anterior por MiFlash y trates de desbloquearlo.

Pero con el MiFlash y Bootloader bloqueado, no se puede no? Jaja, vaya tela, metedura de pata una tras otra. Primero cierro el bootloader otra vez sin querer y luego cojo y flasheo una rom y el movil actualiza a la basada en Nougat, la cual no es compatible con MiUnlock Tool (de verdad, no puedo comprender porqué, si los drivers ADB son los mismos!)
De verdad, qué dolor de cabeza con este móvil, con lo fácil que fue meterle mano al Redmi 3S !

Gracias por la ayuda y saludos!
 
Pero con el MiFlash y Bootloader bloqueado, no se puede no? Jaja, vaya tela, metedura de pata una tras otra. Primero cierro el bootloader otra vez sin querer y luego cojo y flasheo una rom y el movil actualiza a la basada en Nougat, la cual no es compatible con MiUnlock Tool (de verdad, no puedo comprender porqué, si los drivers ADB son los mismos!)
De verdad, qué dolor de cabeza con este móvil, con lo fácil que fue meterle mano al Redmi 3S !

Gracias por la ayuda y saludos!
Ya te digo... Y todo por flashear un TWRP... Si hubieses flasheado otro quizás no te hubiese pasado nada... Pero poco importa ya eso, verdad? Yo de tí trataría de hacer un Downgrade por MiFlash.
 
Pufff, quita quita, jaja, no quiero meterme en más berenjenales! :tearsofjoy:

Si es q el tema es tan absurdo que me da hasta vueltas la cabeza. El antiguo MiUnlock Tool detecta el tfno pero se queda en el 50% diciendo "Couldn't verify Device". Y la última versión directamente no detecta el tfno, a pesar de que el driver fastboot sea el mismo, independientemente de la rom que está instalada, a mi entender. Es una situación WTF auténtica... :laughing::laughing:
 
Una duda tonta, por favor, ¿Alguien me puede inidicar el enlace para descargar esta versión de TWRP?

No lo veo en el primer post, gracias.
 
Bueno vengo de otro hilo, ya conocido por @JDesing quedé en pasar por aquí, porque el recovery me da problemas de fijación, aunque teléfono lo tengo funcional. Expongo lo ocurrido:
Tengo el bootloader desbloqueado, flasheo el recovery por ADB conectándolo al pc y modo fastboot, lo hace sin problema, instalo el parche para fijarlo y le doy a reiniciar en modo recoery y ya queda en negro, no es capaz de entrar en modo recovery ni carga la stock rom que sea. Vuelvo a flashear el recovery, eso me vuelve a dejar, menos mal, ahora no flasheo el parche de fijación sin reinicar el recovery instalo la rom e instala perfectamente, sólo que al reiniciar ya no está el recovery de nuevo, lo he dejado así...
Si intento flashear de nuevo el recovery y flashear el parche de fijación, hace que no arranque la rom y quede con el logo de xiaomi y no arranca desde recovery, vibra vi vuelve al logo de xiaomi y queda pantalla en negro, teniendo que volver a flashear recovery e instalar la rom.
En fin fue mi experiencia, es rara la cosa no? He probado con custom roms y me pasa lo mismo... igual ahí ya puede ser porque también hay que flashear el root, pero en roms stocks de xiaomi, igual se me escapa algo...
Un saludo y enhorabuena por el trabajo, que estando dentro, aunque sea temporal, el recovery, se sale...
 
Bueno vengo de otro hilo, ya conocido por @JDesing quedé en pasar por aquí, porque el recovery me da problemas de fijación, aunque teléfono lo tengo funcional. Expongo lo ocurrido:
Tengo el bootloader desbloqueado, flasheo el recovery por ADB conectándolo al pc y modo fastboot, lo hace sin problema, instalo el parche para fijarlo y le doy a reiniciar en modo recoery y ya queda en negro, no es capaz de entrar en modo recovery ni carga la stock rom que sea. Vuelvo a flashear el recovery, eso me vuelve a dejar, menos mal, ahora no flasheo el parche de fijación sin reinicar el recovery instalo la rom e instala perfectamente, sólo que al reiniciar ya no está el recovery de nuevo, lo he dejado así...
Si intento flashear de nuevo el recovery y flashear el parche de fijación, hace que no arranque la rom y quede con el logo de xiaomi y no arranca desde recovery, vibra vi vuelve al logo de xiaomi y queda pantalla en negro, teniendo que volver a flashear recovery e instalar la rom.
En fin fue mi experiencia, es rara la cosa no? He probado con custom roms y me pasa lo mismo... igual ahí ya puede ser porque también hay que flashear el root, pero en roms stocks de xiaomi, igual se me escapa algo...
Un saludo y enhorabuena por el trabajo, que estando dentro, aunque sea temporal, el recovery, se sale...

Buenas!
Yo POR FIN he desbloqueado el bootloader, vaya tela hasta que he conseguido hacerlo... al final era extraer el Mi Unlock Tool a C:\ y hacerlo desde ahí, sino no detectaba el teléfono conectado. Después he intentado desbloquear y no ha sido hasta que no lo he ejecutado como Administrador que por fin me ha desbloqueado el bootloader.
Ahora bien, mi problema fue similar al tuyo. Intenté flashear un twrp 3.2.2.0 que me recomendaron en otra web, le pasé el parche OPT y el SuperUser (pero no los que hay en este hilo para bajar, sino versiones anteriores) y al darle a Reboot, el teléfono siempre arrancaba en el TWRP ese, no había forma de hacerle arrancar el sistema. Solo me quedé flashear por MiFlash otra rom y le puse la última developer.
Quiero volver a intentar ponerle el TWRP de este hilo. Voy a intentar seguir todas las instrucciones al pie de la letra. A malas, tengo el boot desbloqueado y al menos con el MiFlash le metes otra rom en 3 minutos. Sin embargo soy tan torpe que seguro que me salto algún paso y lo brickeo, por eso quiero hacerlo con pies de plomo.
Recomendáis flashear el twrp 3.1.2.6 este entonces? Nada más arrancar en twrp y hacer swipe a la derecha para modificar la partición del sistema, hay que flashear el SuperUser 2.79 y seguidamente el parche OPT?? Después reiniciar y debería ya arrancar el teléfono rooteado??
Gracias, saludos
 
Última edición:
instalo la rom e instala perfectamente, sólo que al reiniciar ya no está el recovery de nuevo
Las roms oficiales sobreescriben el TWRP y meten el de Stock. Si quieres andar tranquilo a ese respecto, pásate a las roms de Xiaomi.eu.
Nada más arrancar en TWRP y hacer swipe a la derecha para modificar la partición del sistema, hay que flashear el SuperUser 2.79 y seguidamente el parche OPT??
Sí, más o menos. Los pasos serían: TWRP - Rom - OPT - SuperSU.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba