Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Bueno , primero perdonad por mi ausencia pero ha sido por causas de fuerza mayor me ha petado el pc y hasta hoy he estado en la edad de piedra , segundo agradecer la ayuda a este foro y en especial a @pablocar y @felisa como yo inicie este hilo creo que tengo que aportar toda mi experiencia .

Ya conoceis mi problema , pues he de decir que si funciona el servicio de post-venta de alegre compra , se han ofrecido a cambiarme el movil sin problemas segun su politica de garantia y me han dado un codigo de garantia para iniciar la devolucion , pero me he quedado de piedra cuando............os pongo aqui una copia del mensaje que les he mandado a ellos por si alguna vez le pasa a alguien :

Soy HERASER de http://www.movilesdualsim.<wbr>com/


Perdon por haber tardado tanto en responder , pero he tenido problemas con el Pc y lo he tenido reparando hasta hoy , he recibido el codigo de garantia para devolver el movil , y me he puesto manos a la obra a desinstalar todos los programas que habia instalado y asi como listin telefonico , entre ellos whatsapp,facebook,google chrome etc...he quitado tarjeta de memoria , tarjeta telefonica y apago el movil , entonces me acuerdo de que no he borrado las llamadas realizadas y lo vuelvo a encender , las borro , reviso todo y me decido a probar de nuevo la camara , pues cual es mi sorpresa cuando veo que ya no sale la mancha en la camara delantera , he vuelto a instalarlo todo y funciona perfectamente desde hace cuatro dias , por lo cual yo creo que ya no es necesario mandar el movil pues parece que funciona correctamente .Gracias por haberme atendido en mi reclamacion y siento no haber podido ponerme en contacto antes para informar sobre mi caso.


Salu2.



Cuando hay que criticar por algo mal hecho se hace , pero ahora creo que se merecen todos mis respetos pues ya quedo claro que han tenido problemas en especial @felisa para mi vuelven a ser mi tienda de confianza por la predisposicion que han tenido a resolver mi problema pues han cumplido con lo que prometen , aunque al final no me haya hecho falta.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Pues yo tenia un buen concepto de esta tienda pero por el momento no han empezado muy bien conmigo .Pedí un Xiaomi Mi2S (nada barato)y lo pague vía paypal el 16/5/2013.A fecha de hoy 26/5/2013 aun no se nada y como dicen siento un desamparo total xq después de enviarles mensajes a todos los emails y chats etc no he recibido ningún tipo de respuesta.Ya no se que hacer,supongo que abriré disputa pero es una pena que para una pagina que prometía tanto con todo en español y te rootean el móvil...:(

Hola amigo, mi companera me ha comentado que hiciste el pedido en el dia 16, y nuestra empresa habia enviado tu movil en el dia 19 de mayo. Tambien te han mandado las fotos del envio y el numero de seguimiento a tu correo de registro, pero me ha comentado que parece que habias introduccido un email incorrecto cuando registraste en nuestra pagina, por eso no has recibido ninguna notificacion porque todas las notificaciones se han mandado al email de registro incorrecto. Mis companeros han mandado de nuevo las informaciones a otro email tuyo de tu cuenta de paypal, desde donde nos comunicaste luego. Por favor verificalo. Un saludo.
 
Bueno , primero perdonad por mi ausencia pero ha sido por causas de fuerza mayor me ha petado el pc y hasta hoy he estado en la edad de piedra , segundo agradecer la ayuda a este foro y en especial a @pablocar y @felisa como yo inicie este hilo creo que tengo que aportar toda mi experiencia .

Ya conoceis mi problema , pues he de decir que si funciona el servicio de post-venta de alegre compra , se han ofrecido a cambiarme el movil sin problemas segun su politica de garantia y me han dado un codigo de garantia para iniciar la devolucion , pero me he quedado de piedra cuando............os pongo aqui una copia del mensaje que les he mandado a ellos por si alguna vez le pasa a alguien :

Soy HERASER de http://www.movilesdualsim.<wbr>com/


Perdon por haber tardado tanto en responder , pero he tenido problemas con el Pc y lo he tenido reparando hasta hoy , he recibido el codigo de garantia para devolver el movil , y me he puesto manos a la obra a desinstalar todos los programas que habia instalado y asi como listin telefonico , entre ellos whatsapp,facebook,google chrome etc...he quitado tarjeta de memoria , tarjeta telefonica y apago el movil , entonces me acuerdo de que no he borrado las llamadas realizadas y lo vuelvo a encender , las borro , reviso todo y me decido a probar de nuevo la camara , pues cual es mi sorpresa cuando veo que ya no sale la mancha en la camara delantera , he vuelto a instalarlo todo y funciona perfectamente desde hace cuatro dias , por lo cual yo creo que ya no es necesario mandar el movil pues parece que funciona correctamente .Gracias por haberme atendido en mi reclamacion y siento no haber podido ponerme en contacto antes para informar sobre mi caso.


Salu2.



Cuando hay que criticar por algo mal hecho se hace , pero ahora creo que se merecen todos mis respetos pues ya quedo claro que han tenido problemas en especial @felisa para mi vuelven a ser mi tienda de confianza por la predisposicion que han tenido a resolver mi problema pues han cumplido con lo que prometen , aunque al final no me haya hecho falta.

Que bueno has solucionado el problema tu mismo. Pero igualmente puedes gozar de nuestra politica de garantia porque todavia estas dentro de 1 ano. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Mi experiencia con alegrecompra es nefasta:
Os relato un poco mi historia, ya que la he puesto en los hilos https://www.movilesdualsim.com/tema/Motivo-por-La-Ausencia-de-Felisa-AlegreCompra.32958 y https://www.movilesdualsim.com/tema/Hola-a-todos%21-Soy-Felisa-de-AlegreCompra.15979 .
Pedí mi H9500 a principios de abril.
de una forma bastante rápida recibí mi móvil el viernes 12 de abril. Hasta ahí todo correcto. Rápido y seguro.
Al probar el móvil me dí cuenta de que no solo no cargaba las baterías, si no que si se las ponía cargadas con otro móvil idéntico, las descargaba en poco tiempo.
El día 17, después de asegurarme que no era un error mio, les envío mi primer mensaje. después de muchísimos más, el día 8 de mayo (22 días después) me contestan con que han tenido un problema en el servidor y además han sido días feriados; me dan un código de garantía y me dicen que les envíe el móvil.
Lo envio inmediatamente, y el día 22 de mayo lo retiran de correos.
Espero un par de días y empiezo de nuevo con los correos.
Me decido a comentarlo en los dos hilos que citaba al principio y empiezo a mandar correos a @felisa.
A fecha de hoy ninguna contestación ni por parte de alegrecompra ni por parte de @felisa.
Espero que algún día recupere mi teléfono, pero lo que no creo que pueda recuperar es mi confianza en esta tienda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Mi experiencia con alegrecompra es nefasta:
Os relato un poco mi historia, ya que la he puesto en los hilos https://www.movilesdualsim.com/tema/Motivo-por-La-Ausencia-de-Felisa-AlegreCompra.32958 y https://www.movilesdualsim.com/tema/Hola-a-todos%21-Soy-Felisa-de-AlegreCompra.15979 .
Pedí mi H9500 a principios de abril.
de una forma bastante rápida recibí mi móvil el viernes 12 de abril. Hasta ahí todo correcto. Rápido y seguro.
Al probar el móvil me dí cuenta de que no solo no cargaba las baterías, si no que si se las ponía cargadas con otro móvil idéntico, las descargaba en poco tiempo.
El día 17, después de asegurarme que no era un error mio, les envío mi primer mensaje. después de muchísimos más, el día 8 de mayo (22 días después) me contestan con que han tenido un problema en el servidor y además han sido días feriados; me dan un código de garantía y me dicen que les envíe el móvil.
Lo envio inmediatamente, y el día 22 de mayo lo retiran de correos.
Espero un par de días y empiezo de nuevo con los correos.
Me decido a comentarlo en los dos hilos que citaba al principio y empiezo a mandar correos a @felisa.
A fecha de hoy ninguna contestación ni por parte de alegrecompra ni por parte de @felisa.
Espero que algún día recupere mi teléfono, pero lo que no creo que pueda recuperar es mi confianza en esta tienda.

Un saludo

Disculpa por todos los retrasos amigo, fue nuestro error de no hacer bien las cosas. Ya he hablado con nuestro departamento de postventa y ellos han solucionado tu caso de garantia ya y se ha enviado el movil hace unos dias. Ademas, los $15 como compensacion de costo de envio tambien se ha depositado a tu cuenta de paypal, por favor verificalo. Representando AlegreCompra te pido la disculpa y prometo que vamos a mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por tu criticas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.Decir en primer lugar que en mi caso fue todo un problema de email mal escrito.El fallo fue mio asi que disculpas. Pero se podria haber arreglado antes contestando a los 6 emails que escribi alas antes de 10dias.Aunque el email de registro este mal puedes responder a los emails desde el que escribo...
Sea como fuere la cosa es que ya esta todo resuelto y ya tengo mi Xiaomi M2S de 32gb rooteado y con el Miui es y es el mejor movil que he tenido y el mas fluido que he visto nunca y he pasado x aple y samsung s3 entre otros.Decir que salvo el problema de comunicación la tienda es una pasada,te mandan fotos del embalaje,etc.A modo de reparación ya he recomendado la tienda a 2 personas y han comprado un movil cada uno.Muchos saludos a todo el foro.
 
Parece que las cosas están mejorando con ellos. Decir a su favor que eso de pagar el costo del envío no lo hace nadie, es muy positivo que Alegrecompra si lo haga. Y digo este comentario positivo habiendo dicho en otras ocasiones cosas negativas por tardar demasiado en contestar a los emails. Se dice lo bueno y lo malo. Todos podemos tener fallos. @felisa
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, como estás?
El día 3 de junio hice el pedido 100009617 y aun dice Procesando y no tuve ninguna noticia de ningún tipo. Se que hoy y mañana es feriado, pero quisiera saber si me van a informar en algún momento del estado del envío. Sería bueno que si están demorados o complicados puedan informar a sus clientes para que estén tranquilos. Gracias. Saludos.



Cristian
 
Por fin he recibido mi teléfono.:grin:
Todo correcto y funcionando.
Parece que alegrecompra empieza a responder. La que sí lo hace es @felisa, y estoy convencido de que ha sido su intervención la que ha facilitado que se resuelva mi problema.
Desde aquí mi agradecimiento a Felisa y un voto de confianza para alegrecompra.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, a ver si alguien o @felisa puede ayudarme, hice un pedido de un zopo zp980 de 4Gb el 9/6/2013, pero no he recibido email de confirmacion, y en mi cuenta de la página no aparece dicho pedido en mis "pedidos". Y hoy parece que la web esta caida, no sé que hacer. ¿Tengo que preocuarme? ¿deberia reclamar el dinero del pedido por paypal? :S

Gracias de antemano,
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, a ver si alguien o @felisa puede ayudarme, hice un pedido de un zopo zp980 de 4Gb el 9/6/2013, pero no he recibido email de confirmacion, y en mi cuenta de la página no aparece dicho pedido en mis "pedidos". Y hoy parece que la web esta caida, no sé que hacer. ¿Tengo que preocuarme? ¿deberia reclamar el dinero del pedido por paypal? :S

Gracias de antemano,
un saludo.

Tranquilo, han estado de fiesta desde el 10 hasta el 12. Por lo tanto no han trabajado.
Lo que no me gusta es que esté la web caída, hice un pedido el 11. Espero que solucionen el problema pronto.
 
Última edición por un moderador:
Al principio pensé que se debería a eso, pero ver que la pagina esta caída y que en su pagina de facebook una chica dice que pidió el mismo modelo de móvil que yo y ha recibido un zopo c2, me esta dando que pensar :S. A ver si @felisa nos comenta un como sobre lo que está pasando, porque hasta que no me envíen un e-mail con algo de información o una foto del móvil que me van a enviar no me voy a quedar muy tranquila :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba