[4.2.1] A820 4.2.1 Perfect Edition

@ziaboga he instalado tu Rom por el primer método, el recomendado, y perfecto sin problemas. La Rom va muy fluida y con la estética Samsung la hace diferente. Lo del escritorio en 3d no me gusta mucho pero resulta curioso. El gps conecta rápido. El único problema que le veo es la cámara que en interiores oscurece, pero como todas, lamentablemente. Esperando tu nueva Miu para probarla.
Saludos compañero.
 
@ziaboga he instalado tu Rom por el primer método, el recomendado, y perfecto sin problemas. La Rom va muy fluida y con la estética Samsung la hace diferente. Lo del escritorio en 3d no me gusta mucho pero resulta curioso. El gps conecta rápido. El único problema que le veo es la cámara que en interiores oscurece, pero como todas, lamentablemente. Esperando tu nueva Miu para probarla.
Saludos compañero.
Gracias @depende.Yo para interiores la pongo en modo nocturno y mejora un poco, pero supongo que ya lo sabes.Saludos compañero
 
A lo mejor es una tonteria,pero ¿se puede poner el metodo 1 del TWRP con un recovery CWM?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
En principio no ya que CWM crea los backups en esa carpeta diferente de la de TWRP y creo que el formato del backup tambien es diferente.Si te interesa puedes cambiar de Recovery.Saludos
 
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que no se podia. Probare el metodo 2 ya que tengo unos backups con el cwm de unas roms.Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba