[4.2.1] A820 4.2.1 Perfect Edition

No he instalado esta Rom aun, pero @ziaboga si puedes hacer esas modificaciones me animo y la pruebo a ver si puedo dejar esta 4.2.1 como definitiva.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues a ver si alguien que pruebe la alternative nos dice si la camara va sin negros (no la camara que trae, sino todas :!).

Pero si, la priemra ya iba dpm
Yo la tengo, la alternative 1.5, y la cámara de serie no me va oscura, le he instalado otras e inician oscuras pero poniéndolas en modo noche ya clarean y continúan claras al volver al modo normal, es una lata hacer ese proceso cada vez que la inicias, por ahora voy tirando con la cámara que trae la rom de serie aunque las hay que me gustan más.
PD: Lo de poner en modo noche y después quitar para que clareen me funciono ya en otras 4.2

Volviendo a la rom de este post, sabéis si con otras cámaras que no sea la que trae de serie salen las fotos claras también?
 
Que tal Lenoveros,
para mi todo lo que sea mejorar el movil me interesa.
Ahora no puedo hacer muchas filigranas ya que dependo mucho del movil por el trabajo.....
Es mejor que la MIUI 3.11.29 ?
La camara parece que si !!!
 
Que tal Lenoveros,
para mi todo lo que sea mejorar el movil me interesa.
Ahora no puedo hacer muchas filigranas ya que dependo mucho del movil por el trabajo.....
Es mejor que la MIUI 3.11.29 ?
La camara parece que si !!!
Hola @llopbal la rom no tiene nada que ver con la miui , es todo tipo samsung menus y launcher y aplicaciones y funciona bastante bien.La cámara bastante mejor que la miui.A ver si mañana hago los cambios para quitar ciertas cosas que sobran de apps chinas , cambiar el bootanimtion de samsung por otro y poco más.Hoy me ha sido imposible.Saludos y os animo que la probeis si os gusta el estilo samsung.Saludos
 
Hola @llopbalA ver si mañana hago los cambios para quitar ciertas cosas que sobran de apps chinas , cambiar el bootanimtion de samsung por otro y poco más.Hoy me ha sido imposible.Saludos y os animo que la probeis si os gusta el estilo samsung.Saludos
Gracias @ziaboga, estaré pendiente de estos cambios para probarla y comentar mis impresiones.

Saludos!
 
Hola @llopbal la rom no tiene nada que ver con la miui , es todo tipo samsung menus y launcher y aplicaciones y funciona bastante bien.La cámara bastante mejor que la miui.A ver si mañana hago los cambios para quitar ciertas cosas que sobran de apps chinas , cambiar el bootanimtion de samsung por otro y poco más.Hoy me ha sido imposible.Saludos y os animo que la probeis si os gusta el estilo samsung.Saludos
Como molas Ziaboga,
si la tienes este Finde me irá de fabula para probarla, aunque tiene que ser muy buena para que deje mi MIUI.
Pero.......si es mejor.......
Un saludo compañero.
 
Hola compañeros.
Llevo dos horas probando cosas y modifucaciones de la Rom para subirla.Me ha costado más de la cuenta ya que al ser una Rom deodexada cada app que intentas añadir al system te da luego Fc por el tema de los archivos .odex.Es más facil desde el teléfono que desde el ordenador porque dispones de gestores de archivos que te permiten maniobrar.De todas formas ya lo he hecho y de dos maneras.La Primera he deodexado la Rom para que pese menos y modificar las cosas.De esta manera también se perdía el root por lo que os dejare un zip para instalarlo.la segunda y que más me ha convencido es que he modificado todo lo necesario con root incluido y he hecho un backup limpio del que vosotros podéis instalar la Rom con todo incluido como si fuera un backup vuestro.Ya os explicaré la forma en cuanto tenga los enlaces de yandex que ahora se están cargando.
En definitiva he cambiado las siguientes cosas.
Quitar apps chinas
Quitar el bootanimation de samsung que venía con la Rom y he puesto otro.
Quitar el sonido de inicio del boot
Añadir los ringtones y notificaciones que no venían
Añadir lo necesario para que sincronice contactos que faltaba.
Añadido Root explorer Pro.
Titanium backup
Añadido teclado swiftkey
Xposed installer
Alguna app más.

Espero pronto dejar los enlaces con las dos opciones que he comentado.
Saludos y gracias.
 
Como molas Ziaboga,
si la tienes este Finde me irá de fabula para probarla, aunque tiene que ser muy buena para que deje mi MIUI.
Pero.......si es mejor.......
Un saludo compañero.
Hola @llopbal acabo de ver una MIUI 4.1.14 de los chinitos.A ver si puedo esta noche probarla.Saludos
 
Hola compañeros.
Llevo dos horas probando cosas y modifucaciones de la Rom para subirla.Me ha costado más de la cuenta ya que al ser una Rom deodexada cada app que intentas añadir al system te da luego Fc por el tema de los archivos .odex.Es más facil desde el teléfono que desde el ordenador porque dispones de gestores de archivos que te permiten maniobrar.De todas formas ya lo he hecho y de dos maneras.La Primera he deodexado la Rom para que pese menos y modificar las cosas.De esta manera también se perdía el root por lo que os dejare un zip para instalarlo.la segunda y que más me ha convencido es que he modificado todo lo necesario con root incluido y he hecho un backup limpio del que vosotros podéis instalar la Rom con todo incluido como si fuera un backup vuestro.Ya os explicaré la forma en cuanto tenga los enlaces de yandex que ahora se están cargando.
En definitiva he cambiado las siguientes cosas.
Quitar apps chinas
Quitar el bootanimation de samsung que venía con la Rom y he puesto otro.
Quitar el sonido de inicio del boot
Añadir los ringtones y notificaciones que no venían
Añadir lo necesario para que sincronice contactos que faltaba.
Añadido Root explorer Pro.
Titanium backup
Añadido teclado swiftkey
Xposed installer
Alguna app más.

Espero pronto dejar los enlaces con las dos opciones que he comentado.
Saludos y gracias.
Gracias por tu trabajo, nada más la saque la agregaré al primer post!
 
ROMLENOVO A820 4.2.1 (METODO 1) Es el que recomiendo

PASOS A SEGUIR
1-Descomprimir el archivo http://yadi.sk/d/4V2kUKajGFLLo
en una carpeta con el nombre que queráis.

2-Esa carpeta con los archivos de dentro la copiáis donde guardáis vuestras los backups en el tf que se llama TWRP(debe copiarse la carpeta junto a los bakups que ya tenéis de otras roms)

3-Reiniciaer en modo Recovery, ir a restore y restaurar esa carpeta que tiene la Rom completa y limpita)

ROM LENOVO A820 4.2.1 (METODO 2)EL HABITUAL.

PASOS A SEGUIR
1-Descargar el zip del enlace http://yadi.sk/d/qMFZGDVpGFP3f

en la sd e instalar por Recovery como una Rom más y dejar que inicie una vez el teléfono.

2-Instalar pr Recovery el zip siguiente para volver a Rootear.

http://yadi.sk/d/DJtsa2D8GFPCU

3-Iniciar de nuevo ya ya tenéis la ROm.

4- Lo primero después de iniciar instalar un teclado de los que tengáis en vuestra sd ya que al deodexar la rom no sé por qué el teclado no aparece.



SALUDOS Y GRACIAS
 
Última edición:
Muchas gracias @ziaboga ,ahora mismo voy a descargarla y probarla, que viniendo de ti merecerá la pena.
Saludos compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba