CUSTOM ROM 4.4.2 HIVE UI ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pocarropa

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
633
Puntos
1.526
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE WCDMA
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK). Es una BETA así que puede tener bugs.

Wiki HIVE UI
La rom está portada del XOLO 8x-1100. Le he añadido alguna cosilla y ciertas correcciones. Créditos a HIVE Porting Team

CARACTERÍSTICAS:
  1. Base Hive Developer Rom XOLO 8x-1100 S048
  2. Rooteada
  3. Instalador Aroma
  4. Power Management System
  5. Gapps incluídas
  6. Selección y descarga de temas desde la aplicaión Edge (hay algunos preinstalados en el sistema)
BUGS/INFORMACIÓN:

  1. No ART
  2. Almacenamiento predeterminado SD no funciona
  3. Gestures y Smart Flip cover no funcionan (Kernel)
  4. En el lockscreen por defecto no se ven las notificaciones en la barra de estado ( puedes saber que hay porque el led parpadea).Para deshabilitarlo Ajustes/seguridad/ desclickar enable theme lock.
  5. No he incluido Xposed porque Gravity no funciona.
  6. Si activas la aplicación POWER ojo con el low battery mode pues al 15% nos desactiva datos, wifi, bluetooth,gps....
  7. En el hilo del Coolpad F1 por @jorgespfear reportaron que al parecer una app envía tu número de IMEI a un teléfono, parece ser para servicios de venta o garantía de Xolo. Hasta ahora a mi no me ha ocurrido pero avisados estáis, no quiero que nadie me recrimine nada si le sucede.
  8. Según los compañeros del coolpad, si tenemos activado el night mode, aunque acotemos la franja horaria a ciertas horas, la sincronización no funciona del todo bien. Si alguien puede que lo pruebe y también cambiando la sincronización desde la aplicación power que por defecto viene a 30 minutos, o mejor desactivando la aplicación poder.
Aparte de lo anterior la rom es fluida y tiene una interfaz agradable, es mi opinión claro está.


INSTALACIÓN:




    • Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
    • Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
    • Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik y WIPE SYSTEM
    • Instala el ZIP descargado
    • Una vez inicie, actualizar servicios de google play y reinicia.

CAPTURAS:


Screenshot_2015-05-25-20-37-31.png
Screenshot_2015-05-25-20-39-17.png
Screenshot_2015-05-25-20-39-25.png
Screenshot_2015-05-25-20-39-48.png
Screenshot_2015-05-25-20-39-59.png
Screenshot_2015-05-25-20-40-37.png


DESCARGA HIVE UI ROM:



 
Tiene buena pinta, pero lo de la sd me echa para atrás, de momento me quedo con la jotiki que la actualice hace 2 dias y me va muy bien.
 
Genial @pocarropa
Probé hace unos dias la de xda pero pasa lo de siempre, suelen tener mucha cosa en chino y no estaba pulida.
Tengo muchas ganas de probarla. Gracias
 
Genial @pocarropa
Probé hace unos dias la de xda pero pasa lo de siempre, suelen tener mucha cosa en chino y no estaba pulida.
Tengo muchas ganas de probarla. Gracias
Compañero pues esta esta limpia lkmpia, y va de lujo lo sierto es que es diferente a las demás roms es diferente a lo que hemos visto y va de lujo he restaurado mis apps con titanium y sin problema, bueno. Solo. Whatsapp plus no me funciona ni instalando de cero, pero no es nada por lo demás todo bien @pocarropa una ves mas gracias te superas ROM a ROM
 
Tiene buena pinta, pero lo de la sd me echa para atrás, de momento me quedo con la jotiki que la actualice hace 2 dias y me va muy bien.

a mi me pasa lo mismo con el tema de la sd. no me anima

Lo menos menos menos que podemos hacer para ayudar a los cocineros (que se pegan una buena Currada para tener guapo nuestro móvil) es probar las roms comentar y ayudar en lo que minimanete se pueda, fácilmente pudiéramos quedarnos con la ROM que mejor nos venga y ya esta pero entonces no fuéramos la gran comunidad que somos. OJO que es solo mi opinión jjajaajjajajaa saludos
 
Lo menos menos menos que podemos hacer para ayudar a los cocineros (que se pegan una buena Currada para tener guapo nuestro móvil) es probar las roms comentar y ayudar en lo que minimanete se pueda, fácilmente pudiéramos quedarnos con la ROM que mejor nos venga y ya esta pero entonces no fuéramos la gran comunidad que somos. OJO que es solo mi opinión jjajaajjajajaa saludos
Cada uno es libre de probar o no. Yo lo dejo ahí y el que quiera que pruebe. A mi me gusta mucho el "mareo" de probar Roma y pudiendo hacer backups con recovery pues no cuesta mucho probar aunque entiendo que haya gente que esto no le agrade tanto.
 
Cada uno es libre de probar o no. Yo lo dejo ahí y el que quiera que pruebe. A mi me gusta mucho el "mareo" de probar Roma y pudiendo hacer backups con recovery pues no cuesta mucho probar aunque entiendo que haya gente que esto no le agrade tanto.
Yo igual pruebo y pruebo. Para decirte que ya ni funciona el botón de encendido de tanto. Darle y darle jajajajajjaj eso es lo bueno. De esto. Y gracias ati. Q sigues con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba