CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Esta hive que dice manish para mi coolpad f1 8297w ha sido un desastre

La he probado de instalar 3 veces

Error de teclado con lo que no puedes escribir. Puedes hacer un cambio rápido a xperia kb si lo has habilitado en el instalador antes de otro crash de ajustes xD

Sin play store. La cuenta Google no funciona.

Me va lento lento. Tenía lag hasta haciendo scroll en el menú de ajustes.

La mitad derecha de la pantalla táctil es como si fuese haciendo clicks en vez de deslizar el dedo.

A lo mejor la versión de mi cwm no es compatible


Bueno, pues parece que se han adelantado los de micromax y han sacado nueva versión. Os dejo el link de descarga

http://d-h.st/wLd

Lleva el kernel de la v3 de Laek, dolby y viper4android

La primera versión la acabaron parcheando bastante con el zip. Así que en ésta, no me extrañaría que alguna cosa no fuese del todo bien de entrada

EDIT: que no me había dado cuenta, aparte de darle vuelta al nick del pobre @laek.17 -que en inglés no sé qué tal suena eso de ponerse "leaks", XD- dicen que lleva OTAs semanales. Qué cachondos

Bueno os lo pego entero
 
No creo que tenga nada que ver el recovery.

Ya te digo que el primer port que subieron, -que no es el que está en el primer post, no iba bien-. Luego la arreglaron los del himax polymer, y finalmente sacaron el parche y les quedó una rom bastante fina

Ahora, ésta por lo que se ve, es un port de una nueva versión de HiveUI, así que parten de cero. Yo la estructura de la rom, de entrada, la veo innecesariamente complicada, pero no la he podido probar
 
Última edición:
@77chedu me podrías echar un cable y decirme como hiciste el parche para ocultar la 2 sim?? Se que hay que modificar el archivo systemui pero no se que hay que tocar, estoy buscando por san google pero no encuentro nada, muchas gracias
 
@77chedu me podrías echar un cable y decirme como hiciste el parche para ocultar la 2 sim?? Se que hay que modificar el archivo systemui pero no se que hay que tocar, estoy buscando por san google pero no encuentro nada, muchas gracias

Yo no lo hice, sólo lo subí.

Ya le mando un PM al que lo subió a modaco
 
Repack por unix_bosnia. Copio y pego de modaco

I make small repack:



Out:

XoloEdge.apk
XoloSecure.apk
XSocial.apk
gallery2
xperia keyboard

in:

keyboard L style
root explorer
gapps
system ui(hide second sim)
led blinker
new gallery
new camera--can record 720 and 1080 mp4, photo 13 px 16: 9,,, 5px 16:9, and can save on sd card
ad away
qucikboot
fixed permision to save on sd card

install with twrp 2.6, and after installing flash Official_root.zip to fix root.
to change wallpapers use file manger....

https://mega.co.nz/#F!6VFgUbDA!SegZrRaFZ7u_eJtOaZmHXw
 
Repack por unix_bosnia. Copio y pego de modaco



MEGA

Unas pequeñas impresiones.

Vaya por delante, que no sé si merece la pena, la instalación frente a la versión anterior. Sigo sin tener muy claro lo de las OTAS. Bueno, si acaso por la cámara. Pero si ya estáis a gusto con cómo tenéis la anterior versión, se puede meter esta nueva cámara por recovery

Creo que se han complicado demasiado la vida con la estructura del zip, con el instalador aroma y demás, para que luego haya que meterle el root por recovery. Quizá hubiese sido mejor idea, haber hecho un zip en plan add-on y, por lo menos, lo básico, dejarlo bien

Respecto al repack de Unix Bosnia, si queréis cambiar el tema que viene por defecto -hay unos cuantos ya preinstalados- os harán flata las apps de Xolo. Edge, seguro y la otra no me acuerdo si era Secure o Connect. Yo las he metido todas. Si alguien las necesita, que me lo diga o simplemente las saque del zip de m@nish y las ponga en el de unix_bosnia. Le ha tenido que cambiar las gapps también.

El teclado google que lleva es un customizado de xda. No se os actualizará por la play. Si queréis el de google original, desinstalad y meted éste por recovery para tenerlo como app de sistema o lo bajáis de la play
 
Última edición por un moderador:
Vaya por delante, que no sé si merece la pena, la instalación frente a la versión anterior. Sigo sin tener muy claro lo de las OTAS. Bueno, si acaso por la cámara.

En primer lugar gracias por la información.

He decidido volver a esta rom, ya que estéticamente me encanta y me iba bastante bien, así que a restaurar un backup de CWM me dispongo, aunque me molaría probar esa cámara, ya que con la galería Lenovo no puedo reproducir vídeos directamente, y quería probar esta a ver...

El caso es que en el zip, he encontrado el archivo CP_Camera.apk, y ahí viene mi primera duda, @77chedu , ¿sabes si con instalarlo es suficiente para tener la nueva cámara y galería?
Decías algo de instalarla por recovery, no sé si será para que sea app de sistema o qué, cosa que me da un poco igual, no sé qué ventajas puede tener que lo sea, ¿que no se pueda desinstalar de forma fácil tal vez? ¿alguna más?
De todas formas, para instalarla por recovery habrá que preparar un zip supongo, y no creo que valga la pena emplear tiempo en ponerme a averiguar cómo se hace (aunque tenía un ejemplo de algo por ahí), ni que nadie lo emplee, no por mi, me da igual que sea de sistema o no.

Otra duda que tengo es que si cambio el boot.img de mi backup de recovery por otro de la CoolUI beta en el que me funciona un juguetito que requiere android 4.4.2 "real", regenero el archivo nandroid.md5 y se lo intento encasquetar vía CWM, ¿creéis que se lo jalará? independientemente de los fallos que pueda tener después...
Creo que ya intenté algo parecido por un tema de almacenamiento, pero no recuerdo ahora mismo si fue exactamente eso, creo que no.

Gracias y disculpad el bloque.
 
La Hive nueva está bien. Lo que pasa es que se liaron con poner cosas con el instalador aroma que no funcionan -la única opción es poner dolby porque ya está preinstalado- y se dejaron lo básico, que es dejarla rooteada.

Que tampoco entiendo por qué no la han arreglado, la verdad

La cámara coolpad nueva la tienes en el hilo de la rom Material, pero te la pongo aquí

Enlace roto eliminado

No me acuerdo de si la subí con el icono cambiado o no, o si la apk es exactamente la de la hive, pero es la que lleva las funciones pro. Puedes usar la galería coolpad o la google de avecilla que están en la sección de sugerencias, si quieres que se integre bien con la cámara.

Lo del boot, no tengo ni idea de cómo son los backups de CWM, soy de TWRP. Pero, si quieres probar, puedes usar como "contenedor" este parche.
 
Última edición por un moderador:
Pues de momento se ha jalado el kernel de la CoolUI, no me sincroniza los contactos en el coche, a ver si luego con más batería lo hace, y lo más importante, a ver si va el juguete, si no la dejo con su kernel y a volar.

No descarto probar la nueva, pero de momento voy a ir funcionando así, también me ha picado ahora la material... esto es un no parar.

La cámara parece que va bastante bien, la probaré tranquilamente.
Las galerías van bien también.

¡Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba