[4/9/13][4.2.2][CUSTOM][ ROM 2os v1.0][CHROMATIC EDITION][AROMA]

3g arriba y 9horas de uso +/-
Soy estou esta mal? Yo pensado durar nas tempos lá bateria.

Sent from my Z2 using Tapatalk 2
 
Prueba a reinstalar o cambia de rom, si crees que es eso, pero me suena más a problema del móvil. De todas formas, haz pruebas, si antes no te pasaba..... Nadie, creo, almenos aquí no lo han dicho, a tenido ese problema.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk
 
Hola buenas,tengo miz z2 con la custom rom,mi compañia es pepephone y no me funciona el 3g esta todo el rato en roaming si instalo esta rom me funcionara el 3g?
Gracias
 
Pues mañana lo hago y os comento la experiencia.Gran trabajo enhorabuena.
Un saludo[DOUBLEPOST=1382308791][/DOUBLEPOST]Y los problemas del gps seguirian?
Gracias
 
Última edición:
Eso si, si ya no te iba bien, segura igual. Pero hay por aquí tutoriales para mejorarlo

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk
 
Hola de nuevo

El problema de que se me apagaba el móvil era CULPA MÍA. La batería no estaba bien enganchada.

Funciona genial la ROM, he probado todos los launcher y el que más me gusta es el Launcher Xperia, el Nova no esta mal tampoco.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola buenas necesito ayuda para rootear el movil.Una vez que instalo el recovery reinicio dandole a las teclas que dice entra en el recovery y luego a que le doy?
Gracias[DOUBLEPOST=1382364216][/DOUBLEPOST]Pero el recovery esta en ingles y no en chino como he leido[DOUBLEPOST=1382364461][/DOUBLEPOST]Me dice que el supersu se instalo bien pero como puedo saberlo si soy superusuario?
Gracias[DOUBLEPOST=1382365552][/DOUBLEPOST]Como hago el full wipe cuando intento instalar me aborta la instalacion[DOUBLEPOST=1382365657][/DOUBLEPOST]Ayudadme por favor[DOUBLEPOST=1382367260][/DOUBLEPOST]No consigo hacer nada[DOUBLEPOST=1382367518][/DOUBLEPOST]Decidme los pasos uno a uno para rootear e instalar el revovery por favor[DOUBLEPOST=1382370633][/DOUBLEPOST]Por favor no quiero joder mi telefono ayudadme.[DOUBLEPOST=1382371916][/DOUBLEPOST]He conseguido entrar en el recovery chino selecciono sd pero me salen unas letras blancas
 
Última edición:
cuanto instalar el recovery desde flash tools hay que hacer algo para que la barra de porcentaje suba?.Porque yo dandole al boton de apagar se ha instalado[DOUBLEPOST=1382372755][/DOUBLEPOST]jordiluna ayudame por favor[DOUBLEPOST=1382373768][/DOUBLEPOST]cuando entro entro en el recovery chino y en sd me salen letras blancas y no puedo seleccionar nada[DOUBLEPOST=1382375144][/DOUBLEPOST]Hay que instalar los drivers para rootearlo?[DOUBLEPOST=1382375803][/DOUBLEPOST]que habeis hecho para instalar los drivers
 
Última edición:
heunkel que has hecho para instalarla ayudame por favor no se que hacer[DOUBLEPOST=1382377050][/DOUBLEPOST]que alguien me ayude porque estoy jodido[DOUBLEPOST=1382378168][/DOUBLEPOST]por favor os lo pido, porque cuando entro en el recovery y entro en sd no puedo hacer nada despues?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba