Instale CMW recovery usando flashtool en zopo 9300+ y ahora no enciende

El Tito

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
486
Móvil
Hero 9300+
instale el recovery de darevix con flashtool, todo iva bien pero al querer encender no lo hizo.:TT TT:
imagino que si el flashtool me sigue reconociendo el móvil, pues flashe nuevamente para ver si ahora encendía, este programa
tendrá que darme la solución.

Lo malo es que no se que hacer:dizzy:
Ayuda por favor con los pasos a seguir.
no quiero quedarme con un pisapapeles.:TT TT:
 
Aun sigo buscando la solucion.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
no quiero un pisapapeles de $200000 mil pesos chilenos:TT TT:
 
Pon enlaces de lo que te descargaste instalaste en tu zopo 9300+, y como lo hiciste.
te salio simbolito rojo? o verde en el Flash tools al terminar de meter el recovery?
 
Pon enlaces de lo que te descargaste y como lo hiciste te salio simbolito rojo? o verde en el Flash tools

los archivos y tutoriales los saque de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-7-4-ICS-4-0-4-ZP900-y-clonicos-de-1GB-y-512MB.15903

El fhashtol :
la primera franja es roja.
La segunda era purpura
y la ultima amarilla.
Luego aparecio un circulo verde donde decia download ok y presione la (x) en rojo.

Luego quise entrar en modo recovery con el botón de encendido y volumen + pero no ocurrio nada.

luego intente encender el movil y tampoco .

por ultimo repeti los pasos con flashtool .
 
Última edición por un moderador:
Para entrar al modo recovery tienes que pulsar el boton endendido y el volumen + hasta que se encienda el movil despues soltar.

Detallame paso a paso lo que hiciste y asi rapidamente podre ayudarte. Ya que es dificil de que te pase lo que te paso si no eligiste vete tu a saber que version de recovery.

El fash tools te detecta el telefono para poder otra vez instalarle el recovery?

Pd: tu modelo no es un zopo, es un hero 9300+ estas seguro que sea ese?
 
Mi equipo es un Hero 9300+ o un zopo9300s como figura en zopomovil
los pasos que segui fuero
desacargar los archivos
ejecutar fhashtool como administrador presionar el boton scartter-loading
buscar el archivo zp900s-CMW recovery, luego seleccione el archivo MT6577_android_scartter emmc.
luego presione el boton downdload
me salio una señal de advertencia y presione aceptar.

Luego saque bateria y volvi a meter bateria al movil, conecte el movil y comenso el flasheo inmediatamente.
Franjaroja, luego franja purpura y por ultimo una amarilla.
Luego circulo rojo y ok
 
logre encender el equipo luego de instalarme la rom descargada de zopomobile
lo malo es que la camara trasera no funciona.

No e tratado de instalar nuevamente el recovery pues le e agarrado miendo pero si alguien sabe de algun metodo para
hacer correr la camara agradeceria su ayuda
 
Hola, tal y como te han dicho no esta bien que postees en todos lados lo mismo.
Por otro lado, también te sugiero que intentes probar con la ROM del zp900 creó que el tuyo es de 1gb de RAM. Usa también la ROM de Zopo

Enviado desde mi Desire S
 
a mi me llega mi hero 9500 esta mañana y de momento quieria instalar el recovery y me estas acojonado no se ni si hacerlo
 
a mi me llega mi hero 9500 esta mañana y de momento quieria instalar el recovery y me estas acojonado no se ni si hacerlo
Es que el señorito le ha metido el CWM del hero a un teléfono que no es el hero. Si has comprado un 9500+ no tendrás ningún problema, y si no, ahí estamos para echar un cable si te hace falta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba