Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Telefonazo al canto ... mi presupuesto no me da para este maquinon pero seguire el hilo por si acaso hubiera oportunidad de cazarlo jeje...


Toma, igual que yo. Me encanta gravitybox. En principio se dice que Xposed ya funciona en Lollipop. Habrá que verlo. Yo lo tengo instalado en el Meizu M1 Note pero con kitkat y funciona bien pero hay que tener cuidado con alguna incompatibilidad y los consiguientes problemas.

Te corroboro que Xposed y el GravityBox ya tiran en Lollipop, en el Lenovo K3 Note ya lo tenemos funcionando, el xposed en version beta e instalable por recovery pero funciona
 
La verdad es que es alucinante algunos con los terminales, yo no sé si estáis solteros, o tenéis un escondite donde váis metiendo los terminales y una funda genérica para que la mujer no se entere, a mi por la mitad ya me cae algún "otro móvil quieres pillarte?, si ese te va bien...blablablabla" ya me contaréis vuestro secreto, eso si que sería un hilo seguido y bien seguido.
Dicho esto, este si fuera bien de pasta lo pillaba seguro, pero ahora no puedo, pasada de maquina de verdad, suerte a los que por una cosa u otra, jejeje, podéis pillarlo.
 
Telefonazo de la muerte.
Cuando se confirme si acepta o no SD quizás me apunte.
Alguien sabe si existe en color blanco?

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba