Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Sobre el precio... Varía mucho de un día a otro, dependiendo como este el euro frente al dólar. Y sobre disponibilidad.. Del de 16 se que hay stock en casi todos lados, pero de 32... Yo he anulado una compra en otra conjunta porque no garantizaban el envío, y porque el vendedor no cumplió con lo que prometió. A ver aquí..
 
Buenos días, yo quiero uno de 32 gb, blanco - plata.
Sobre el precio... Varía mucho de un día a otro, dependiendo como este el euro frente al dólar. Y sobre disponibilidad.. Del de 16 se que hay stock en casi todos lados, pero de 32... Yo he anulado una compra en otra conjunta porque no garantizaban el envío, y porque el vendedor no cumplió con lo que prometió. A ver aquí..
Te apunto . Ya ves que no llevamos prisa , todo el mundo es libre de comprarlo donde mas lo considere oportuno , nosotros pretendemos hacer las cosas "bien" y no exponernos a mas imprevistos de los necesarios , o sea , nada de preventas ni similares , stock asegurado. A ver que sale...
 
Te apunto . Ya ves que no llevamos prisa , todo el mundo es libre de comprarlo donde mas lo considere oportuno , nosotros pretendemos hacer las cosas "bien" y no exponernos a mas imprevistos de los necesarios , o sea , nada de preventas ni similares , stock asegurado. A ver que sale...
Perfecto... Estoy de acuerdo..
 
Una review decente es español para ir amenizando la espera, solo decir que aunque en el video hace el doble toque de pantalla antes de desbloquear con el lector de huellas, se puede hacer del tirón usando solo el botón home, supongo que lo hace para que se vea el desbloqueo por separado

 
@androidzinho, yo ya tengo claro que quiero el de 32gb. Por favor actualizalo en la lista cuando tengas un hueco. Espero que así pueda facilitaros en algo vuestra negociación en cuanto a unidades de cada modelo se refiere.
Tenéis todo mi apoyo y confianza. Sois unos máquinas!.
Un saludo y suerte en la negociación.
 
Yo, por lo que comentáis esperaría.
Prefiero comprar un movil cuando sepa cuando me lo van a enviar que no comprar un movil y no saber cuando.
Posiblemente me decante por el de 32GB y blanco, depende del precio final.
Un saludo.
 
@androidzinho, yo ya tengo claro que quiero el de 32gb. Por favoractualizalo en la lista cuando tengas un hueco. Espero que así pueda facilitaros en algo vuestra negociación en cuanto a unidades de cada modelo se refiere.
Tenéis todo mi apoyo y confianza. Sois unos máquinas!.
Un saludo y suerte en la negociación.
Hecho , gracias compi .
Yo, por lo que comentáis esperaría.
Prefiero comprar un movil cuando sepa cuando me lo van a enviar que no comprar un movil y no saber cuando.
Posiblemente me decante por el de 32GB y blanco, depende del precio final.
Un saludo.
Esa es la idea , y por norma general actuamos asi
@cancerbero, apuntame.!! A ver el precio.
Apuntado .
 
El mio lo quiero en versión de 32 GB que en la página inicial veo que no lo habeis especificado como si fuera de 16 GB, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba