CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de PETRO Tutorial



Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Además todas las demás preguntas, como :
me falta dar permisos root...,
como entrar en modo ingeniero porque con mobile uncle no puedo,,,,,,,etc.

estan contestadas de sobras en este tema MIUI !!!
No puedo estar contestando siempre lo mismo, no tengo tiempo.
Hay que leer y así se aprende, como he hecho yo.

Un saludo.
 
Última edición:
@Joselealonso ,
no hace falta.
Debes tener el TWRP adecuado y las particiones de PETRO hechas antes de instalar la ROM + los 3 parches.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1450952794][/DOUBLEPOST]
Ya tienes el link !!
Un saludo.

Buenas noches @llopbal, por lo que me dices debe ser la razón de que me de error al instalarla. Tengo el TWRP version 2.4.4 que no se si valdría.
Voy a ver si hago las particiones e instalo los parches (es directamente en "Instalar" dentro del TWRP,no?)
Gracias
 
Última edición:
Si señor, muy buena ésta miui pro 7 v 5.12.10. Me refiero a la portada del s820. Muy suave, fácil de configurar y de momento no le he visto fallos con el gps o el bluetooth. Muy convincente y con un launcher nuevo bastante intuitivo. Bueno tiene el fallito de siempre de confundir sd interna con externa, pero no afecta a su funcionamiento.

Ahora nos falta que este totalmente en español y sería la mejor hasta el momento. Y no quiero presionar, que no soy el más indicado para ello.

Feliz Navidad para todos otra vez.
 
Buenas noches @llopbal,
desearía instalar la MIUI pro V. 5.12.10. para probar una 4.4.2 que funcione bien en el día a día y que no tenga grandes fallos.
Hasta ahora era reacio de instalar una 4.4.2 porque por lo que comentaban todas tenían algún fallo importante pero por lo que parece esta versión esta bastante pulida.
Una duda, los parches se instalan desde el recovery una vez instalada la Rom.

Os deseo a todos los foreros unas felices fiestas y la mejor suerte para el 2016.
Un saludo
 
Instalación de estas MIUI :
Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de PETRO Tutorial



Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Además todas las demás preguntas, como :
me falta dar permisos root...,
como entrar en modo ingeniero porque con mobile uncle no puedo,,,,,,,etc.

estan contestadas de sobras en este tema MIUI !!!
No puedo estar contestando siempre lo mismo, no tengo tiempo.
Hay que leer y así se aprende, como he hecho yo.

Un saludo.
Este post lo he repetido por error. Algún coordinador podría eliminarlo.
Gracias
 
Última edición:
Buenas noches @llopbal,
desearía instalar la MIUI pro V. 5.12.10. para probar una 4.4.2 que funcione bien en el día a día y que no tenga grandes fallos.
Hasta ahora era reacio de instalar una 4.4.2 porque por lo que comentaban todas tenían algún fallo importante pero por lo que parece esta versión esta bastante pulida.
Una duda, los parches se instalan desde el recovery una vez instalada la Rom.

Os deseo a todos los foreros unas felices fiestas y la mejor suerte para el 2016.
Un saludo
@boira66
ya tienes el link !!
Un saludo.
 
Hola. A ver si me podéis ayudar.

Entro en el modo ingeniero para intentar hacer un backup de los IMEI antes de cambiar la rom y observo que en "Connectivity" la opción "CDS Information" está deshabilitada y por tanto no puedo entrar para hacer el backup.
¿Sabéis qué puede ser o cómo hacerlo de otra forma? He entrado con *#*#13411#*#* no sé si hay que entrar de otra forma para poder acceder a esas funciones.
 
Hola. A ver si me podéis ayudar.

Entro en el modo ingeniero para intentar hacer un backup de los IMEI antes de cambiar la rom y observo que en "Connectivity" la opción "CDS Information" está deshabilitada y por tanto no puedo entrar para hacer el backup.
¿Sabéis qué puede ser o cómo hacerlo de otra forma? He entrado con *#*#13411#*#* no sé si hay que entrar de otra forma para poder acceder a esas funciones.
Puedes hacerlo con mobileuncle.Es más fácil tanto el backup como restaurarlo.
Un saludo.

A820 con MIUI PRO 7
 
Puedes hacerlo con mobileuncle.Es más fácil tanto el backup como restaurarlo.
Un saludo.

A820 con MIUI PRO 7
Gracias, hecho sin problemas, pensaba que el mobileuncle no se podía usar con el miui y había que entrar por el teclado.
[DOUBLEPOST=1451239574][/DOUBLEPOST]Hola llopbal al ir a instalar la última he hecho los wipes excepto de la external-sd y luego al instalar la rom, me ha salido un mensaje de fichero corrupto y ahora se queda en la pantalla de inicio.

El fichero de la rom tiene 478,2mb ¿es correcto verdad?

¿Qué me recomiendas? Gracias

Perdona, me lo he vuelto a descargar de tu link y ahora ocupa 456mb, no sé que pasó la primera vez, veré a ver si ahora.
 
Última edición:
Gracias, hecho sin problemas, pensaba que el mobileuncle no se podía usar con el miui y había que entrar por el teclado.
[DOUBLEPOST=1451239574][/DOUBLEPOST]Hola llopbal al ir a instalar la última he hecho los wipes excepto de la external-sd y luego al instalar la rom, me ha salido un mensaje de fichero corrupto y ahora se queda en la pantalla de inicio.

El fichero de la rom tiene 478,2mb ¿es correcto verdad?

¿Qué me recomiendas? Gracias

Perdona, me lo he vuelto a descargar de tu link y ahora ocupa 456mb, no sé que pasó la primera vez, veré a ver si ahora.
Si, no llega a 457 MB.
 
Ahora se ha llevado un buen rato, pero al final ha dado error, se me ha borrado el error pero era algo de que no podía extraer /system a system. Voy a probar de nuevo.

Hay que hacer wipe de todo excepto la external-sd verdad?

Cuando hago los wipes me da justo antes de Wiping Android Secure el mensaje
E: Unknown MTP message type: 1

que no sé si tendrá algo que ver en los problemas al instalar luego la ROM

Me ha vuelto a dar el mismo error... esto es lo que sale al final despues de llevarse un rato en -Installing System Files

Failed to extract dir from "system" to "/system".
E:Error executing updater binary in zip 'sdcard/CUSTOMROMS/MIUI51210/bz_v4...zip'
Error flashing zip 'sdcard/CUSTOMROMS....zip'

Upadating partition details......done
 
Última edición:
Ahora se ha llevado un buen rato, pero al final ha dado error, se me ha borrado el error pero era algo de que no podía extraer /system a system. Voy a probar de nuevo.

Hay que hacer wipe de todo excepto la external-sd verdad?

Cuando hago los wipes me da justo antes de Wiping Android Secure el mensaje
E: Unknown MTP message type: 1

que no sé si tendrá algo que ver en los problemas al instalar luego la ROM

Me ha vuelto a dar el mismo error... esto es lo que sale al final despues de llevarse un rato en -Installing System Files

Failed to extract dir from "system" to "/system".
E:Error executing updater binary in zip 'sdcard/CUSTOMROMS/MIUI51210/bz_v4...zip'
Error flashing zip 'sdcard/CUSTOMROMS....zip'

Upadating partition details......done
@silvadalula ,

haz antes un factory reset :

cs3_4.4pda.to_7224117.jpg
cs3_4.4pda.to_7224119.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba