CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
MIUI 9 para Lenovo A820

acs5_3.4pda.to_11328523.png




link bajada :
MEGA


versión de MiNovo 7.10.26 (adaptación del puertoromale1980

es una ROM nueva (527 MB) por lo tanto instalación nueva a traves del TWRP con sus wipes.
La instalé ayer y como todas las MINOVO, va de lujo.
Tiene también actualizaciones via OTA semanales, actualizada a v. 7.11.2


Os dejo unos screens .

2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
1.png

=========================================================




MIUI
8 para Lenovo A820


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_d51a65ff8fdff1278fe82df92d03d002._.jpg




PARA EL A820
MIUI 8 v.7.6.23 by asvetl:

www.subemania.com_imagenes_here_sorteos.gif

LINK

Buenas a todos,
Me han devuleto este movil por ser una reliquia, me dice una muy joven de la familia !!!
y para mi todavia sigue siendo una sorpresa, que bien funciona esta ROM MIUI 8 GLOBAL v. 7.6.23 Beta (by ASVETL) con este terminal, es increible !!
Os dejo unas pantallas, es un A820 !!!
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_7b855f7a60162232c2bfe9eca879fac1._.jpg
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png





Probad y Comentad y si no os importa clickad un.........
a.png
b.png
c.png
d.png
e.png
 
Última edición:
Razón tiene @llopbal ya que de las Miui que he probado es sin duda la más completa.Faltaría una cámara mejor pero es dificil encontrar una de serie compatible con Miui y meterla en la Rom.Seguro que pronto sale algo.Saludos
 
Que ganas tengo de tener una miui estable... =(

el tema de la cámara que tal está en esta rom? Sale oscura también? (según pone es algo mejor que otras versiones que habían en el foro, pero ¿llega a la calidad de otras roms que no son MIUI?)

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
se instala igual que las otras por recovery o por flashtool ya qye tengo ganas de probar una MUI pero por pereza no la he probado y las de ROMs de Sniperok163 suelen ir bastante bien por lo menos las que he probado
un saludo
 
Gracias por el aporte asi me animare a probarla ya que el otro post era un mar de roms miui y gracias especialmente a los que trabajan detras de todo esto
 
otro encantado con esta ROM, además la batería dura bastante :blush: (en modo "balanced")

creo que del otro post (el de MIUI) casi todos estamos con esta ROM ya
 
Una pregunta yo tengo hecho un backup de mi hotdog y si envio el data a esta con todos mis programas no se carga bien alguien me puede decir como se haría el data para enviarla a esta rom gracias
 
Hola. Recientemente probé esta rom, pero no la mantuve mucho ya que no me reconocia mis tonos de la tarjeta, y por lo que he leido es por ser audios de menos de nosecuantos kb,ya que solo lee los mas largos. ¿Alguien sabe como o de donde desmarcar la casilla para que me lea los tonos mas cortos?. Gracias
 
Hola. Recientemente probé esta rom, pero no la mantuve mucho ya que no me reconocia mis tonos de la tarjeta, y por lo que he leido es por ser audios de menos de nosecuantos kb,ya que solo lee los mas largos. ¿Alguien sabe como o de donde desmarcar la casilla para que me lea los tonos mas cortos?. Gracias
Hola Sermu,
en esta ROM cuando configuras los tonos p.e. te sale esta pantalla donde puedes escoger largo, cortos y todos. Además con Root Explorer yo he añadido los mios preferidos sin problemas.
Screenshot_2014-01-11-19-53-21.png
 
Ok. Gracias. A ver si recupero el backup que le hice ya que me iba de viaje y trasteo un poco.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta yo tengo hecho un backup de mi hotdog y si envio el data a esta con todos mis programas no se carga bien alguien me puede decir como se haría el data para enviarla a esta rom gracias
Hola @MALLORQUIN no puedes poner o restaurar el data de tu hotdog aquí ya que te dará problemas.Deberías hacer un backup con titanium o truebackup o cualquier otro solo de las apks que quieres tener y te valen para instalar cada vez que cambies de Rom.Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba