CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Entonces, por lo que leo :
entiendo que la segunda SIM funciona sin ponerle el PIN, en esta ROM!!!!
Es así ??


edit ------------------------
El Ruso SWW666 dice que funciona la segunda SIM y cuelga un screen de su móvil :


cs3_2.4pda.to_5973065.png

 
Última edición por un moderador:
Yo la descarge ayer .voy a intentar probarla esta noche y comentaré cómo va aunque mi uso del móvil es bastante simple, ni uso GPS ni Bluetooth ,pero en lo que pueda ayudare
 
Ya la he probado y no me ha gustado demasiado .te hace muchas preguntas como por ejemplo cuando entras en galería te pregunta si estás de acuerdo en conectar a la red pero no te da la opción de decir que no .no puedes ver ninguna foto sin conectar a la red. además no puedo entrar en el menú ajustes en el apartado almacenamiento, no me sale. la cámara normalita, la radio al principio no localiza luego si funcionaba sin auriculares .Internet rápido pero como no aportaba nada vuelto abla de petro 4.8.8. esta rom debe ser un por del Xiaomi red mi 1s, porque sale ese nombre en el menú acerca del teléfono.

Traducción a un 80-85% mas o menos y muchas costillas en chino
 
Personalmente me gusta mucho.
-Funciona todo
-Va muy fluida
-GPS OK
-Radio sin auriculares
-Funciona la alarma con el móvil apagado
-Funciona XPOSED
-3G en las dos SIM
-La SD es la memoria interna del teléfono
LO MALO
-Tener que tener la segunda SIM sin bloquear
-Cada vez que quitas datos al encenderlos siempre se pone la primera SIM
 
Pues esperar MIUEROS, esto acaba de empezar.....
Nueva ROM Y PARECE INTERESANTE !!!

MIUI 6 v. 5.3.13 (4.4.2)
cs3_2.4pda.to_5978253.jpg


Diferencias con la anterior Traducida. (esta ultima no lo está) :

La diferencia más importante es que el puerto no es un S920 Lenovo y P780.
Este firmware portado de un firmware oficial Xaiomi y del firmware Odex'irovana.- kitayschina.
Eliminado, licencia MI-servicio. - A partir de los módulos de firmware que se han eliminado en la configuración ( Xposed, Llamada flash, grenify etc) - SD interna sustituido por un (parche cosido externo) - Radio MIUI sin servicios en línea, funciona sin auriculares. - parche cosido quita la mancha rosada en la cámara.(Patch ahora no ponen necesita!) - dialer Cosido de SW. lexa21reg (digamos gracias) - Me parece convertí animación más suave. -
Descarga ROM

Si vale la pena la intento traducir, como la anterior.
Vosotros mismos.
Yo no puedo probarlas !!!!
COMENTAD Y VALORAMOS.
POR LO QU COMENTAN, HAY QUE INSTALARLA CON LOS PARTICIONES DE MEMORIA DE PETRO1990, IGUAL QUE LA VIBE 2.0.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la rom de Petro 1990 la antigua 4.8.8 me parece que se llamaba y las particiones de memoria creo que tengo las de meteos es decir las de 2.5gigas de memoria interna ...son las mismas particiones de la vive 2.0 o estáis hablando de otra cosa?
 
yo tengo la rom de Petro 1990 la antigua 4.8.8 me parece que se llamaba y las particiones de memoria creo que tengo las de meteos es decir las de 2.5gigas de memoria interna ...son las mismas particiones de la vive 2.0 o estáis hablando de otra cosa?
Debes instalar el nuevo recovery TWRP 2.8.4.0 v. 1.1.
Luego instalas los parches Extended system y format Emmc....tal y como está indicado en el primer post de la VIBE 2.0


Enviado desde IPHONE 6
 
Es muy parecida.No soluciona los pequeños problemas que tiene
[DOUBLEPOST=1426773197][/DOUBLEPOST]Una pequeña duda,con el móvil apagado al cargar no se apaga la pantalla. Alguna solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba