CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

intente restaurar la data de la project desde el recovery y funciona perfectamente :blush: y asi ya t instala todas las apps
 
@llopbal , he leido en algun foro que los xperia tenian problemas para instalar el Titanium. Creo que existe un parche. De todas maneras si hay otro programa para hacer backup que funcione bien, perfecto.
 
no se si sera las roms,pero yo antes del lenovo tenia un xperia U y el titanium me funcionaba perfectamente con todas las roms para ese movil que probe
 
@llopbal ya está¡¡
Como dice @pottiyy , simplemente instalas esta rom , y despues entras al recovery e instalas la parte de data de la rom project, y todas las apss funcionando perfectamente, incluido el Titanium¡¡¡ que yo si lo tenia instalado en la project :blush: :blush:
 
He probado las dos y me he decantado por la vibe. Le he intentado instalar la cámara de oppo sin fortuna. Si he conseguido instalar la cámara de huawei y volver a la versión 3.1 de la supercámara que no amplia ni oscurece tanto el vídeo.
Todo parece funcionar correctamente pero no encuentro algunas opciones como:
- avatar en llamada en pantalla completa.
- acceso al modo para activar la depuracion usb.
- botones tactiles se enciendan con la pantalla ( me tocará intentarlo desfe gravity box)
te refieres a esta rom o a la vibe??
 
@llopbal ya está¡¡
Como dice @pottiyy , simplemente instalas esta rom , y despues entras al recovery e instalas la parte de data de la rom project, y todas las apss funcionando perfectamente, incluido el Titanium¡¡¡ que yo si lo tenia instalado en la project :blush: :blush:
@Albein, @pottiyy
Perfecto !!!![DOUBLEPOST=1394280282][/DOUBLEPOST]@Albein , @pottiyy ......y cia,

no seais crapulas y comentad que tal la ROM....
que hay gente que quiere saber .....

Saludos.
 
Última edición:
te refieres a esta rom o a la vibe??
Si, me estaba refiriendo a la vibe. Con la que sigo unos días más, pero echo de menos la cámara de la colors.
La xperia no me ha gustado tanto visualmente, pero me funcionaba correctamente los 10 minutos que la estuve probando.

Ahh! La depuración usb se activa desde la pantalla que muestra cuando conectas el móvil al pc.
 
la de xperia la probe 10 minutos como mucho(en los que todo funcionaba bien) pero es que vengo de un xperia U y por ahora sigo aburrido del aspecto Xperia(Que es bastante fiel en esta rom,para aquellos a los que les guste) asi que me volvi a la project,que parece que se esta convirtiendo en mi habitual
 
@llopbal llevo 2 dias con esta rom , usando antes la Proyect, y para resumirlo rapidamente, es la Proyect , pero ésta es mucho mas fluida y con una interfaz menos configurable que la anterior ( al que la interfaz Xperia no le guste , que no se instale esta rom ) .Del resto :

GPS funciona sin problemas (Geolocalizacion en interiores sin problemas)
Bluetooth sin problemas ( en mi coche se oye perfecto )
Duracion de la bateria buena , me atreveria a decir como en todas las 4.2.2
Datos y wifi no he notado nada raro
Personalmente todas las aplicaciones que trae de la casa Sony , las he congelado (son muy chulas, pero pesan mucho) yo prefiero aplicaciones mas livianas.
Reproduccion de sonido y de video con una gran calidad.
La camara para mi mas que decente, enfoca muy bien.
Radio sin auriculares realmente se oye muy nitido aunque muevas el terminal.
Alarma funciona perfectamente.
Configuracion de tonos Xperia , distinguiendo entre Sim1 y Sim2.

No he probado mucho mas, pero la verdad que es que parece que las Rom que están sacando me deja impresionado. Al final la diferencia entre Roms va a ser muy pequeña, y esto habla muy bien de los cocineros, asi que enhorabuena a todos los que hacen posible que éste teminal de 100 euros sea una de las mejores inversiones en telefonia que he hecho por el momento .
 
Gracias por compartir tus experiencias @Albein, todavía no la pruebo (estoy dándole un respiro al teléfono) en cuanto me quede tiempo la instalare.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba