CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola @Vektor2k ,
yo también estoy en esa disyuntiva, cual es mejor ??
depende de los gustos, tienes la COLOR OS 2.2 , la VIBE ROM v.1.4 y ahora esta XPERIA MOD v. 4.0 las tres van de lujo, estas tres son las que más me gustan en este momento, pero como siempre hay que decidirse por una, y para eso debes probarlas, ya que yo no soy tú, y tu no eres yo (no sé si me entiendes).
A mi me gusta probar y asi tengo más donde escoger, y ahora llevo la Xperia, porque la estoy probando.
Seguro que no te ayudado !!!!.

JAJAJAJA :smile::smile:

P.D.: Me dejaba la ROM PROJECT DOGE, que también me gusta.

Un saludo.:up:


De acuerdo, agradezco mucho tu recomendación. A probar, es la mejor manera. Suerte y seguimos en contacto. :up:

Muchos saludos.
 
Hola gente, sabéis de algún mod, para ver notificaciones en la pantalla de bloqueo??? Me descargue del Play. SlideLock, va bien, pero cada vez que apago el móvil se desactiva....
Prueba LG optimus

Enviado desde mi Commodore 64
 
tengo un logo que pone cyanogenmod unos 5 minutos con una flecha dando vueltas, es buena señal o mala?[DOUBLEPOST=1394655219][/DOUBLEPOST]muy buena no debe ser ya van 10 minutos, que hago?[DOUBLEPOST=1394655499][/DOUBLEPOST]tanto le puede costar?[DOUBLEPOST=1394657788][/DOUBLEPOST]resucitado
 
Última edición por un moderador:
Hola camaradas , ante todo gracias por toda la info y curro que os pegais.
Esta es mi primera vez trasteando moviles y he metido esta "ROM la XPERIA MOD v. 4.0"
Ya avisaban que venia en ruso y que hay que cambiarlo , pero el problema es que no se llegar a esa opcion con el dichoso ruso... jejejeej alguien me marca la ruta a seguir?

Gracias por todo .
 
Hola camaradas , ante todo gracias por toda la info y curro que os pegais.
Esta es mi primera vez trasteando moviles y he metido esta "ROM la XPERIA MOD v. 4.0"
Ya avisaban que venia en ruso y que hay que cambiarlo , pero el problema es que no se llegar a esa opcion con el dichoso ruso... jejejeej alguien me marca la ruta a seguir?

Gracias por todo .
Entras en Ajustes, y buscas un icono que aprece un teclado ,le das y es la primera opcion que te encuentras, pulsas y cambias el idioma.
 
Pues en al primera opcion , si entro no me sale nada, en el tecado google o algo asi , me deja escoger español españa, pero hay que descargar y sin conexion wifi..... en fin un lio.


edito: ya me ha cargado el la lista de idiomas, por algun motivo esta lista no em aparecia durante 30 mn o mas.

Un saludo y gracias por todo
 
Última edición:
Pues en al primera opcion , si entro no me sale nada, en el tecado google o algo asi , me deja escoger español españa, pero hay que descargar y sin conexion wifi..... en fin un lio.


edito: ya me ha cargado el la lista de idiomas, por algun motivo esta lista no em aparecia durante 30 mn o mas.

Un saludo y gracias por todo
@Nosferator
Bienvenido y haber si te dejas caer por aqui a menudo !!!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba