Quantcast

¿Actualización 4.1.1 Retirada?

A

aitor_sf

Simdualero Junior
17 Dic 2013
4
0
231
Hola, perdonad pero no tengo ni idea de como poner post. El caso es que me llegó la 4.1.1 y al actualizar, no hay manera de configurar el 3G. Pongo el APN de Euskaltel que viene por defecto, he creado otro y nada. He restaurado valores de fábrica y lo mismo. Alguien podría decirme que hacer? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea ni de root, ni de roms...lo tengo tal cual lo compré, bueno, tras la actualización, ya no :(

Muchas gracias y un saludo !

Aitor
Hola, no me digais por que, pero ahora si conecta. Muchas gracias a todos

J

jman0

VIP
Yo acabo de instalar la JB buena con Onetouch upgrade. Hasta ahora estaba con la versión anterior, instalada gracias a un backup de TWRP recovery que publicaron en xda developers, y a veces daba problemas, como que no conectaba con el wifi o el gps y había que reiniciarlo para que funcionara. Ahora, con la versión oficial va todo perfecto. Y la conexión HDMI ha vuelto, aunque no existía en la primera (y problemática) versión de JB para el 997D.

M

mediostoledo

Simdualero de Bronce
15 Feb 2013
7
0
336
toledo
Alcatel onetouch 997d
Alguien puede decirme si le funcionan los datos con una SIM de ONO. Desde que actualicé a Jelly Bean 4.1.1 Kernel 3.4.0 Versión compilación 02002 mediante FOTA no consigo que me funcione ni a tiros, revisadas las configuraciones de APN, cambiada SIM y nada. Esa SIM de ONO me funciona en otros teléfonos y otras SIM (movistar, orange) me funcionan en el mio. Ya no se que hacer. Con la version Ice Cream Sandwich si me funcionaba la SIM de ONO, debo volver a esa versión??? COMO????
Gracias de antemano.

A

artefacto

Que suerte tenéis, yo como tengo la versión italiana del 997D, todavía estoy con la 4.0.4 :(

A

artefacto

Si, he probado y nada, siempre a la 4.0.4

Facebook Alcatel Italia está que arde, pero a los italianos no les hacen ni caso. Estos han encontrado la manera de instalar la 4.1 a través de este foro http://www.androidiani.com/forum/alcatel/220013-alcatel-997d-ultra-117.html bajando la Rom de jelly bean

Enlace Facebook Italia https://www.facebook.com/ALCATELonetouchITALIA

Enlace a la Rom https://mega.co.nz/#!eIhiRK7A!a68zVGmb6sKC_tgvyAkQInDSappdmXI35o4u6fnrYpk

Esa versión funciona bien, pero no tiene la actualización que corrige el HDMI

Aunque por lo que he leído es todo un éxito, no tengo ganas de cagarla y de quedarme sin teléfono ya que nunca he trasteado tan a fondo un teléfono.

Estos de Alcatel son unos auténticos inútiles, que si bien, que este a sido mi primer Smartphone seguro que será el último que comrpré de Alcatel, de hecho esta navidad le he comprado a mi mujer un BQ Acuaris 5 HD

Salu2

J

jman0

VIP
@artefacto, esa ROM te funcionaría, aunque no sin problemas. Es un backup hecho con TWRP Recovery, con lo que una vez instalado el recovery, restauras la ROM y funciona, aunque con los problemas que hicieron que la retirasen. Cuando yo la probé, a veces el wifi o el GPS no se conectaban y había que reiniciar para que lo hicieran. Supongo que se podría hacer algo. Si alguien que tenga instalada la JB buena (la 02002) y el TWRP Recovery puede hacer un backup del teléfono puesto en valores de fábrica, tal vez tú puedas recuperarlo en tu teléfono y tener Jelly Bean de ese modo.

A

artefacto

@jman0 , a ver si algún alma caritativa sube la Rom buena y hace un tutorial bien detallado de como instalarla, que algunos estamos algo pegados, pero tenemos ganas de aprender :wink:

Salu2

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 132 56,7%
  • 5G

Votos: 99 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 66 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,3%