ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

juandsv

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
789
Por fin liberaron la tan esperada actualización de Lollipop supuestamente ya es una versión estable, yo personalmente no la he probado pero se las dejo para que comenten sus experiencias.

No se actualiza a través de OTA, tiene que ser flasheando el teléfono con una propia aplicación muy sencilla que ellos diseñaron, ya que no lograron hacerlo a través de OTA, asi que asegúrense primero de hacer Backup de todos sus datos. En el enlace de OneDrive hay un documento con las instrucciones y esta el archivo de actualización

Descarga: https://onedrive.live.com/redir?resid=C87E555FF8A334EB!115&authkey=!AGKAym6suZ-bI40&ithint=folder,rar

Mirror de la ROM en Mega: https://mega.co.nz/#!599WRQDL!7zSogLPcV1ifE-87SkrTtl-gqJzyuScwY1boT3MGc8M



Fuente: http://ulefone.com/download/bepro.html
 
Última edición:
Hola quisiera saber si esta actualización es solo para los que tuvieron problemas al actualizar la versión 5 con errores que enviaron a través de ota yo tengo kit kat tal cual venia de fabrica no he tocado nada y si saldrá a través de ota la versión estable es que no entiendo mucho de esto gracias
 
No creo que salga en OTA. Esta actualización es la que debió haber salido desde el principio y se supone que es estable. Es para todos.
 
Vale gracias voy a esperar haber si alguien da mas opiniones sobre esta actualización ya que a mi me va muy bien el teléfono con kit kat y no me atrevo a tocar nada porque no tengo ni idea de como hacerlo un saludo
 
yo por si acaso me esperare unos dias y segun lo que digan la gente y de la experiencias pues lo flasheo.... para mientras me lo descargo por si acaso aunque ya podrian subirlo por mega o mediafire ya que por ahi es mas lento por opendrive jajajajajaja que paciencia por Dios!!
:blush: :blush: :blush:
 
Última edición:
De pronto esta noche (GMT-5) si tengo tiempo hago un backup de mi sistema actual y flasheo para probarlo
 
De pronto esta noche (GMT-5) si tengo tiempo hago un backup de mi sistema actual y flasheo para probarlo
dime como haces para ponerle el recovery? yo tengo una idea que le estoy dando vueltas por la cabeza que pasaria si yo sustituyo el recovery.img que trae en ela rom al descomprimir y luego le pongo la imagen del recovery Carliv touch recovery Be Pro
 
dime como haces para ponerle el recovery? yo tengo una idea que le estoy dando vueltas por la cabeza que pasaria si yo sustituyo el recovery.img que trae en ela rom al descomprimir y luego le pongo la imagen del recovery Carliv touch recovery Be Pro
Exactamente así. Pero solo funciona con kitkat

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Buueeeeeee como ando ocioso el día de hoy, ofrezco mi Be Pro de voluntario jajajaja :tonguewink:
Ya visto el manual de procedimiento desde Ulefone y esperaaaaamnnndddoooooo a que se descargue el paquete desde OneDrive, no lo veo tan complicado!!!!
Joder esa descarga va muy lenta :rage:
 
jajajajajaja si para bajar desde ahi es mas lento, es como decirle a la novia tranquila nena hagamoslo por atras que solo va hacer lento y muy despacito.... asi es es la paciencia que tuve, por que yo me lo baje como 3 veces hasta que use myponi desde ahi entre a onedriver y me lo baje es un poco mas rapido....
 
A mi me descargo rápido. Solo tengo 10 megas y fue cuestión de algunos minutos.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba