ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

No no yo me refiero en la calidad de audio en audiculares o altavoz, sino en la calidad de audio transmitida por bluetooth, en kitkat se escuchaba demaciado mal :/ y en lollipop mejoro :blush:
 
Yo seguí notando algo de lag, hoy intente nuevamente con cuanto wipe encontré y nada por ejemplo en el cajón de aplicaciones del nova launcher se siente el lag, cosa que con kitkat no sucede, también en el jueguito de lollipop asi mejor sigo con kitkat hasta que al menos se pueda hacer root o salga una actualización para probarla
 
Última edición:
Hola a todos queréis decir que ulefone no va a sacar la corrección del lollipop vía ota? Gracias

Se espera que Ulefone saque una OTA para corregir algunos errores (almacenamiento, Hot Knot etc etc) ya que los mismos están en conocimiento de la empresa.
Para seguir recibiendo OTA deberas estar en Lollipop con la actualización manual que ya ellos explicaron y suministraron. Hasta donde tengo entendido no habrá mas OTA para Kit Kat.
 
Jaja ya les habia comentado lo del sonido, pero la verdad que es de elogiar lo que han hecho con el bluetooth, adios sonido feo de kitkat y retraso, ahora puedo jugar un buen fps sin retraso de sonido :blush:, nadamas el rendimiento no es tan bueno :/ como deberia, y aveces se calienta un poco.
 
Hola yo llevo dos días con lollipot y me va bien lo que he notado que se calienta mas el móvil y la batería parece que dura menos le pasa a alguien esto
 
Por fin he conseguido que me funcionen todas la aplicaciones del móvil, una vez instalado la tan esperada actualización de Lollipop, del 7 de mayo 2015, gracias a los enlaces expuestos en este foro.
Yo que no entiendo nada de todos estos rollos, me gustaba mas la anterior versión, pero por lo menos , una vez que actualizado, me va de cine.
 
Hola yo llevo dos días con lollipot y me va bien lo que he notado que se calienta mas el móvil y la batería parece que dura menos le pasa a alguien esto

Se calienta un poco más
La batería rinde menos (lo más probable es que abra que calibrarla para ver)
Tiene algunos lags y lo siento con menor rendimiento
No trae miravision
La cámara aun no me convence
No trae air gesture
El logo y el bootanimation estaban mejor en la beta2, en esta versión están muy simples

Nota: es buena pero siento que aun no era la final, me imagino que por tanto rollo lanzaron esta versión como final pero para mí que era la beta3, espero que dentro de un mes nos tengan algo mejor, por el momento me quedo con lollipop es más bonito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba