ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

@gemeleitors_arg Es mejor que veas vídeos en YouTube para que veas como se realiza.
Una vez que lo tengas visto si tienes dudas antes de hacer nada pregunta.
Te pongo en pocas líneas lo que tienes que hacer; Una vez que pones el Scratter le das a Download Only y te saldrá las opciones, pincha en donde pone Firmware Upgrade y se te pondrá todas las casillas activadas, " Si es la ROM oficial no importa que no quites la primera, la de Preloader. Si no es la ROM oficial quita la primera y la segunda "
Ahora le das donde pone Download justo al Stop y el programa se queda esperando.
Con el móvil apagado y la batería quitada lo pones con el USB en el PC, y en cuanto oigas el ruido mete la batería, si te detecta los drivers del Preloader lo que hace es ponerse a flashear.
Cuando ha terminado se reinicia solo el móvil, se queda en el logo un buen rato " hay que tener paciencia ya que tarda " y luego se enciende y veras la pantalla de inicio.
 
@gemeleitors_arg Es mejor que veas vídeos en YouTube para que veas como se realiza.
Una vez que lo tengas visto si tienes dudas antes de hacer nada pregunta.
Te pongo en pocas líneas lo que tienes que hacer; Una vez que pones el Scratter le das a Download Only y te saldrá las opciones, pincha en donde pone Firmware Upgrade y se te pondrá todas las casillas activadas, " Si es la ROM oficial no importa que no quites la primera, la de Preloader. Si no es la ROM oficial quita la primera y la segunda "
Ahora le das donde pone Download justo al Stop y el programa se queda esperando.
Con el móvil apagado y la batería quitada lo pones con el USB en el PC, y en cuanto oigas el ruido mete la batería, si te detecta los drivers del Preloader lo que hace es ponerse a flashear.
Cuando ha terminado se reinicia solo el móvil, se queda en el logo un buen rato " hay que tener paciencia ya que tarda " y luego se enciende y veras la pantalla de inicio.
Donde está colgada la rom oficial, no la encuentro?
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
 
@gemeleitors_arg Si tú no la tienes bajada de la página oficial de 'Ulefone Be Pro MTK6732 primero tienes que hacerlo, o mirar en la página de Needrom a ver si la tienes ahí para bajarla y poder así flashear el móvil.
Si no sabes que ROM tiene tu móvil entra en ajuste y vete a información del móvil, entras y ahí tienes toda la información, haz una captura de pantalla.
[DOUBLEPOST=1431807041][/DOUBLEPOST]@gemeleitors_arg No te deja actualizar desde el móvil, supongo que si no te deja es porque eres ROOT ?
 
@gemeleitors_arg Si tú no la tienes bajada de la página oficial de 'Ulefone Be Pro MTK6732 primero tienes que hacerlo, o mirar en la página de Needrom a ver si la tienes ahí para bajarla y poder así flashear el móvil.
Si no sabes que ROM tiene tu móvil entra en ajuste y vete a información del móvil, entras y ahí tienes toda la información, haz una captura de pantalla.
[DOUBLEPOST=1431807041][/DOUBLEPOST]@gemeleitors_arg No te deja actualizar desde el móvil, supongo que si no te deja es porque eres ROOT ?
No le he hecho robot. Como venia de fábrica, mas las actualizaciones vía OTA
images.tapatalk_cdn.com_15_05_16_5fff665d48c52b3beb99cd511ecd083b.jpg
 
@gemeleitors_arg Veo que no tienes actualización inalámbrica, que es la que actualiza las versiones cuando salen en la página oficial de cada modelo.
Con la Versión de Banda Base, Versión del kernel y el número de compilación, tienes que buscar si hay actualizaciones por OTA de tu modelo y sino buscar en la página de Needrom a ver si encuentras ahí la que tú quieres poner.
Ten en cuenta la información que te da esas tres cosas que te he mencionado para localizar la ROM.
Mientras que no lo tengas no puedes flashear el móvil por que no tienes ROM adecuado para ello.
[DOUBLEPOST=1431808562][/DOUBLEPOST]@gemeleitors_arg Con el programa MtkDroidTools, se puede hacer ROOT, cambiar Recovery y hacer un Backup de tu ROM, ya que si instalas alguna ROM que no sea valida para tu móvil lo puedes brikear y teniendo el Backup echo puedes salvar el móvil.
 
@gemeleitors_arg Veo que no tienes actualización inalámbrica, que es la que actualiza las versiones cuando salen en la página oficial de cada modelo.
Con la Versión de Banda Base, Versión del kernel y el número de compilación, tienes que buscar si hay actualizaciones por OTA de tu modelo y sino buscar en la página de Needrom a ver si encuentras ahí la que tú quieres poner.
Ten en cuenta la información que te da esas tres cosas que te he mencionado para localizar la ROM.
Mientras que no lo tengas no puedes flashear el móvil por que no tienes ROM adecuado para ello.
[DOUBLEPOST=1431808562][/DOUBLEPOST]@gemeleitors_arg Con el programa MtkDroidTools, se puede hacer ROOT, cambiar Recovery y hacer un Backup de tu ROM, ya que si instalas alguna ROM que no sea valida para tu móvil lo puedes brikear y teniendo el Backup echo puedes salvar el móvil.
Cuando dices de actualización inalámbrica te refieres a esto?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_16_70b0976e2f984747bf1bd1d320412733.jpg
 
@gemeleitors_arg Eso es, le das ahí donde pone actualización del sistema y si tienes la versión para actualizar el móvil te lo hace solo.
[DOUBLEPOST=1431810018][/DOUBLEPOST]Cuando termina si quieres luego darle a actualizaciones de software, podrás ver si también tienes la actualización de software y si quieres la actualizas.
[DOUBLEPOST=1431810354][/DOUBLEPOST]@gemeleitors_arg Si vas actualizar te saldrá el Android y como te he mencionado antes cuando se flashea, aquí también se queda el logo un buen rato, no hagas nada y espera a que te salga la pantalla de inicio.
 
Ya estoy en ello he conseguido poner un imei pero el otro me sale invalido es que me hago un lío si pongo el imei de la sin 1 me sale el de la sin 2 algo no estoy haciendo bien pero ya estoy mas contento por lo menos se que va la cosa bien si me podéis ayudar que tengo que poner sin 1 numero de mi imei 1 sin 2 numero de imei 2 es así por favor ayudarme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba