ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Hola colegas. Tengo un problema con esta ROM. Solo me ocurre en el Messenger de Facebook. Los mensajes de Voz, salen como si tuviera un desfasaje con los bits de audio. (Sale voz de ardilla) Pero solo lo hace esa app. El whatsapp, la grabadora y el resto, sale todo bien. Alguna solución???
Otro detalle. El link del boot pached solo está en google drive? Vivo en Cuba y google nos tiene bloqueado. No he podido rootearlo por eso.
Gracias! :wink:
 
Hola colegas. Tengo un problema con esta ROM. Solo me ocurre en el Messenger de Facebook. Los mensajes de Voz, salen como si tuviera un desfasaje con los bits de audio. (Sale voz de ardilla) Pero solo lo hace esa app. El whatsapp, la grabadora y el resto, sale todo bien. Alguna solución???
Otro detalle. El link del boot pached solo está en google drive? Vivo en Cuba y google nos tiene bloqueado. No he podido rootearlo por eso.
Gracias! :wink:
aqui te dejo el boot pached MEGA y para lo del messenger te dejo esta apk sintesis voz de google MEGA , aunque no se si te servirá para lo del messenger , por probar no pierdes nada
 
hola sabeis si alguien tiene esta rom para el sp flash tools o algun backup?
 
Ostiaputa, @cjsegninir ,echa un vistazo a esto, segundo caso idéntico, algo tiene esta gente que está chupando datos
A por ellos que son pocos y cobardes.

200.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba