ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Hola, he instalado esta ROM, yo venía de la 5.1 y me gusta bastante, pero a veces me sale que hay una actualización del firmware, yo le doy a actualizar, se descarga y cuando reinicia el móvil entra el solo en el menú de gestion de ROM ( como si pulsase los botones de volumen y power a la vez) y da un error de actualización y se queda como estaba.

No sé si alguien más le ocurre.
 
Las Roms cocinadas , aunque salte la actualización, no se pueden actualizar. Si te gusta la Rom lo único que puedes hacer es ignorar el aviso.
 
como se puede poner que muestre el consumo de datos en todo momento, en la parte superior de la pantalla?
una vez lo tuve y ahora no sé como volver a ponerlo.
 
Hola instale esta ROM en mi Lenovo K3 Note K50t5 (chino) anda fluido pero tengo problemas con la coneccion al operador (mobvistar Peru), hice algo mal? Ayuda x favor
 
Hola instale esta ROM en mi Lenovo K3 Note K50t5 (chino) anda fluido pero tengo problemas con la coneccion al operador (mobvistar Peru), hice algo mal? Ayuda x favor
Hola,
Revisa desde el modo ingeniero las frecuencias que tiene activadas, a ver si es que le han desactivado alguna y por eso no te va, porque si te ha estado funcionando con otras rom esa sim, solo encuentro esa solución.
 
@Wilson Martínez esta rom no funciona bien la conexion de red en los paises sudamericano y el telefono tampoco es muy compatible con las redes de peru,vas a tener que probar con otra rom que no sea india S 422,427 ,433 incluso con la compañia Claro te iria mejor aunque nunca tendras 4G, mira la foto que te dejo

Captura de pantalla (18).png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba