ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
a mi no ,e pasa eso pero puedes probar esto y me cuentas :
-entra en recovery twpr
-wipe /wipe avanced /pinchas en cache y Dalvik / ART Cache desplaza la barrita y reinicia en sistema

hace igual mismo haciendo lo que mas dicho. vuelvo sobre s427 cucoco92 son ma o mesmos iguales no,
 
1ºtienes que hacerlo root ,intentelo con este programa, decir que no lo he probado ya que lo tengo roteado y que si decides hacerlo es por tu cuenta y riesgo ,si lo haces comenta como te fue.
en este video tiene los enlaces de programas y drives,pincha en you tube en el video

2º cambias recovery una vez que eres root,descargate el recovery 3.0.0.3 del post 1 y lo cambias con mobile uncle tools descargalo tambien del post 1


3º ya puedes instalar la rom que quieras del foro ROMs Lenovo K3



otro metodo alternativo seria instalar esta rom por flashtol o si algo te sale mal y no arranca

CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

TUTORIAL - Como usar las flashtools
Gracias por tu ayuda, ya sabía de la existencia de ese video, pero me frena el que no coincida la numeracion ya que no hay nada mas de información por ahi.
 
Screenshot_2016-06-24-12-02-21-251.jpeg

Este es el numero de compilación, debe de ser de India aunque venia actualizado de China, solo habia una tienda que lo vendía asi, tampoco es que quiera hacerle gran cosa, simplemente con poder desistalarle la basurilla me conformaba.
 
Screenshot_2016-06-24-12-02-21-251.jpeg

Este es el numero de compilación, debe de ser de India aunque venia actualizado de China, solo habia una tienda que lo vendía asi, tampoco es que quiera hacerle gran cosa, simplemente con poder desistalarle la basurilla me conformaba.
ya ,pero para poder desinstalar esa basurilla tienes que como minimo hacerlo root a ver si el compañero @Truka que tiene un T3s te puede dar mas informacion ya que el mio es un T5
 
Hola, he podido apreciar que esta ROM es para el K3 Note K50 T5S, yo tengo le modelo K50 T3s, tendría algún problema si la instalo?
 
¿Es obligatorio instalar la última versión del recovery twpr? ¿Teniendo una versión anterior y metiendo directamente la ROM a instalar no funcionaría correctamente?

Gracias!
 
¿Es obligatorio instalar la última versión del recovery twpr? ¿Teniendo una versión anterior y metiendo directamente la ROM a instalar no funcionaría correctamente?

Gracias!
no lo se, pero el recovery se cambia muy facil con mobile uncle tool o si no quieres cambiarlo haz primero un backup de tu rom y si te saliera mal al instalarla ( cosa que no creo )solo tendrias que restaurar tu rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba