Android 6

Hola de nuevo , e intentado actualizarlo y se me a muerto, no enciende ni hace naaa, sólo se enciende el led rojo, y al conectarlo al pc se pega todo el rato conectando y desconectando, así k difícil lo veo de resucitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias luego lo miro pero cuando lo conecto al pc se conecta y desconecta continuamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se pudiera hacer en un Mac me iría mejor jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consegui revivir el movil gracias rodriman ahora solo me queda averiguar por que no me funciona la nueva version, probe a instalarla de nuevo y nada se quedaba en bucle el inicio.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado la bb72? A ver k hay k hacer por k no consigo k funcione

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado la bb72? A ver k hay k hacer por k no consigo k funcione

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Yo la he instalado ayer, desde TWRP 3.0 hice wipes dalvik/art,data y cache e instalar. No tuve problema, solo me da FC en la configuracion de bateria
 
Pues a mi cuando esta instalando system se reinicia sin decir nada y no pasa del logo de inicio,, puede ser el problema de hacer wipe system?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Pues a mi cuando esta instalando system se reinicia sin decir nada y no pasa del logo de inicio,, puede ser el problema de hacer wipe system?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Podria ser, tambien tienes que tener desmarcado system en la opcion montar de TWRP
 
Probare a no hacer wipe system

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba