Android 6

E echo una instalación limpia y de momento va todo bien menos una cosa importante, que puedo hacer si da fc el dial para llamar

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Serán los strings de las traducciones, como ocurría con la 11s y la 13s de BB72. Podéis reportarlo en el foro italiano, porque es posible que ocurra con otras apps de sistema y ofreceros a mejorar la traducción de la rom

No obstante, probad a poner la rom en inglés y, luego con morelocale, activáis el español
 
El caso es k no da siempre fc , ahora funciona

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Lo k kisiera saber si hay alguna forma de cambiar el gestor de dialer llamada y tal del sistema por otro

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
El led para notificaciones funciona? Y si funciona, donde se activa? porque no lo encuentro ni en pantalla ni en notificaciones
 
Lo k kisiera saber si hay alguna forma de cambiar el gestor de dialer llamada y tal del sistema por otro

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Yo he instalado una versión anterior del dialer y contactos de Google y funcionan bien. Sin actualizaciones claro...
 
A mi la batería la verdad k mejor k en la 11s pero con el root hay aplicaciones k si funciona y con otras me dice k mi dispositivo no está roteado, y la aplicación strava no me va :/

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado una versión anterior del dialer y contactos de Google y funcionan bien. Sin actualizaciones claro...
Perdón no me explique bien, eso ya lo probé, pero yo me refería más bien a la aplicación de sistema que gestiona las llamadas, por que solo con EUI no recibo la notificación de llamada en el reloj que uso, sin embargo con MIUI y en otros teléfonos si que se reciben.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Perdón no me explique bien, eso ya lo probé, pero yo me refería más bien a la aplicación de sistema que gestiona las llamadas, por que solo con EUI no recibo la notificación de llamada en el reloj que uso, sin embargo con MIUI y en otros teléfonos si que se reciben.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Yo tengo un moto 360 y según recuerdo, si recibo la notificación de llamada. Lo compruebo y te aviso.

Saludos

PD: Me gustaría usar la versión oficial pero la filtrada no funcionaba con las opengapps. Si alguien lo prueba por favor que comente
Edit: confirmado, si recibo las notificaciones de llamada en el moto
 
Última edición:
A alguien le va como el culo el sensor de luz?
Y el wifi de pena. Es mi teléfono o la rom?
Llevo la de bb72
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba