TUTORIAL Antes de Meter una ROM pasa por aqui

A que te refieres rom con contraseña?

Enviado desde mi K6000 Pro
 
@Xancin Me refiero a que vienen en doble archivo RAR. El primero se abre libremente y contiene además un Flashtool junto con drivers y malware de cortesia...El segundo es la ROM propiamente dicha. Evidentemente quien la subió exige un pago para liberarla. Son bloggers de Bangladesh Este es uno de ellos.. MAMUN MOBILE ZONE ANDROID OFFICIAL FIRMWARE: SONY Z5 FLASH FILE FIRMWARE MT6572 4.2.2 100% TESTED BY MAMUN MOBILE ZONE
pass2.jpg
 
Si es una rom para twrp o recovery se instala igual aunque tenga pass

Enviado desde mi K6000 Pro
 
El teléfono está formateado, asi que evidentemente no puedo emplear el CWM o el TWRP para un Recovery con micro SD. Estoy usando Flashtool y necesito que la carpeta de la ROM esté abierta para acceder al Scatter, al Recovery.BIN y al resto de archivos.
 
Intentemos reunir toda la informacion de vuestros clones en este apartado...Intentare dentro de lo que cabe hacer una recopilacion de las roms que van con uno u otro modelo. Para eso necesito vuestra ayuda ya que necesitare que me deis los datos del movil y la rom que tengais puesta....CON esos datos YO os puedo conseguir la mejor rom para vuestro modelo...


Pero lo primero....
Si alguien quiere meter una ROM en su CLON lo principal es NO marcar las dos primeras casillas de PRELOADER y MBR
Una vez echo eso tambien puede aprovechar el boot.img el logo.bin y el "LK" de su spoia de seguridad y meterla en la rom que quieran Flashear...asi asegurais el movil bastante....
Hola, buena tarde. Quiero actualizar mi tablet Excelvan, MTK6572, 2 cores, 512MB, 4Gb, android 4.4.2, quiero ponerle android lollipop, si me puedes ayudar sobre que leer primero. ya hice el backup de la ROM/Firmware y ya es root. Te agradezco de ante mano.
 
Hola tengo un celular clon de samsung a9 pero no me deja usar whatsap ni gmail, en android 4.2.2 jb, si alguien puede ayudarme a instalarle un rom con android mas nuevo, las caracteristicas son las siguientes
ardware : MT6572

Model : SM-A9000

Build number : A7290_5.72_5.1_V1.5

Build date UTC : 20170320-034629

Android v : 4.2.2

Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2016/08/03 10:06

Kernel v : 3.4.5 (builder@taishan)
(gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Mar 20 11:44:03 CST 2017

Uboot build v : ----- debe ser root shell

LCD Driver IC : 1-rm68200_572_hd720_dsi_vdo

Gpu vendor ARm, gpu render: Mali-400 MP, 320 dpi, memroai 2gb de ram,
los tamaños de las particiones:
mmcblk0p1 not mounted 8.00 kib
mmcblk0p2 Mount point - /protect_f (4.10 mIb/8.89 mIB) FILES SYSTEM ext4
mmcblk0p3 Mount point - /protect_S (4.10 mIb/8.89 mIB) FILES SYSTEM ext4
mmcblk0p4 Mount point - /SYSTEM (535.52 mIb/887.23 mIB) FILES SYSTEM ext4
mmcblk0p5 Mount point - /CACHE (4.09 mIb/19.72 miB) FILES SYSTEM ext4
mmcblk0p6 Mount point - /data (1.45 gib/8 giB) FILES SYSTEM ext4

ese es el espacio que tengo para instalar un nuevo android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba