CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

hola,

tengo esta ROM instalada desde hace unos días y la batería noto que me dura poco... apenas 12 horas... es normal??

hay alguna que tenga una duración de batería mas decente??

Puede ser que tengas activado el servicio de ubicación?
 
supongo que te refieres al GPS (perdona mi ignorancia)... si es así, en la ventana que sale cuando deslizas de arriba hacia abajo, está desactivado... tengo que mirarlo en algún otro sitio?
 
No, esta bien así, era por descartar obviedades, es que 12 horas es poquisimo... Yo le doy bastante cera y el día si lo acabo, no va sobrado, pero acabo el día bien. No se, si no tienes bluetooth o el brillo disparado, podrías estudiarte el consumo (ajustes /batería) y si no sale nada raro, también podrías probar con un calibrador de batería (necesita permisos de root)
O igual, sencillamente, esta petada...


Suerte!
 
No, esta bien así, era por descartar obviedades, es que 12 horas es poquisimo... Yo le doy bastante cera y el día si lo acabo, no va sobrado, pero acabo el día bien. No se, si no tienes bluetooth o el brillo disparado, podrías estudiarte el consumo (ajustes /batería) y si no sale nada raro, también podrías probar con un calibrador de batería (necesita permisos de root)
O igual, sencillamente, esta petada...


Suerte!

Que calibrador de batería me recomiendas?? he leído por ahí que desde el recovery se puede hacer... pero la verdad es que ahí estoy muy pez...
 
Buenas, desde que tengo el movil (hace dos meses) le puse esta rom y todo fenomenal, no he probado ninguna otra.
Para mi solo tiene un pero... Es la precisión del GPS. Yo suelo usar bastante Endomondo para guardar mis caminatas y parece que no situa bien por donde voy...
Tambien he probado Runtastic y mas de lo mismo.

He visto que por el foro hay varios tutoriales para mejorar el GPS y el metodo que parece ser le va a todo el mundo es usar el mobileincle Tools.
Pues bien, hay que entrar en modo ingeniero, luego en location y por ultimo en "Location Based Service". Este ultimo apartado me sale en gris y no puedo acceder...

¿Solo me ocurre a mi?
¿Es cosa de esta rom?
¿Alguna manera de mejorar la precision del GPS?
En caso de que no... ¿Que rom me recomendariais?

Gracias...
 
Pues nosotros seguimos con el mismo problema,cuando tenemos conectado el movil por wifi y luego sales de el porque vayas a la calle o lo que sea pierde las señales,no funciona internet y no funcionan las llamadas y la solucion es reiniciarlo,hice bien los wipes,estan bien las apn (soy de tuenti) y creo que esta todo bien,con esta rom va bien menos por este detalle.¿Alguien ha sufrido esto?, se me olvidaba tiene activada la itinerancia y solo llevamos una sim pero he probado en las dos ranuras y pasa con las 2.gracias
 
Buenas, desde que tengo el movil (hace dos meses) le puse esta rom y todo fenomenal, no he probado ninguna otra.
Para mi solo tiene un pero... Es la precisión del GPS. Yo suelo usar bastante Endomondo para guardar mis caminatas y parece que no situa bien por donde voy...
Tambien he probado Runtastic y mas de lo mismo.

He visto que por el foro hay varios tutoriales para mejorar el GPS y el metodo que parece ser le va a todo el mundo es usar el mobileincle Tools.
Pues bien, hay que entrar en modo ingeniero, luego en location y por ultimo en "Location Based Service". Este ultimo apartado me sale en gris y no puedo acceder...

¿Solo me ocurre a mi?
¿Es cosa de esta rom?
¿Alguna manera de mejorar la precision del GPS?
En caso de que no... ¿Que rom me recomendariais?

Gracias...

pues no se si te servirá pero yo vuelvo a la AOSP de Jonzalvo. Mis problemas básicamente son, GPS no iba bien (iba cuando quería, otras tantas no me detectaba la señal), el giro de pantalla lo mismo (a veces tenía que reiniciar para ponerlo apaisado), LED de carga no se iluminaba si la pantalla estaba encendida

En cambio con la AOSP de Jonzalvo, el GPS es instantáneo prácticamente (el más rápido que he tenido nunca) y muy muy preciso (Uso WAZE y es rapidísimo).

Pruebalo, no veo necesidad ni nada imprescindible por estar en 4.4, 4.2 va finísimo y es la ROM más estable de todas

Suerte
 
Bueno, pues por fin me llegó el móvil (40 días me ha tardado... Uff) y ya he empezado a probar roms, esta es la tercera que pruebo y por ahora la me más me está gustando, le he puesto algún que otro parhe y de momento de lujo, aunque el GPS no lo he probado mucho aún.

Eso sí, le he cambiado el launcher por el Nova, me gusta más e incluso lo noto más rápido, y también le he puesto exposed+gravityBox para poder poner el % de lo que queda de batería en número.

Solo una cosa, hay manera de ajustar el tiempo y nivel de vibración al usar los botones físicos de debajo de la pantalla? Es tan alta, ruidoso y larga la vibración que he terminado por desactivarla de estos.

Saludos!

Pd: estoy alucinando de lo bien y rápido que va el móvil, increíble, no me lo esperaba tanto, contentísimo de la compra.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba