CUSTOM ROM AOSP PIE (Android 9.0) para Xiaomi RMN5

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Primera custom ROM Android 9.0
Todavía en fase beta.

Enlace a la rom AOSP Pie 16/08/18

Google Drive - Virus scan warning

Enlace a las gaaps
BiTGApps-arm64-9.x.x-0.1-unsigned.zip

----------------------
Necesario instalar Magisk para tener cámaras distintas a la stock (yo uso magisk 16.7)
Instalar camera2 api enabler
Cámara MIA2 para Pie
V-4.4.zip

Yo uso esta Gcam
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk


--------
Histórico de versiones
index - powered by h5ai v0.29.0 (https://larsjung.de/h5ai/)





Fuente
[ROM][9.0.0]AOSP Pie
 
Última edición:
Ya la probaste. Cuales son los pasos para la instalacion. Se puede usar sin problemas para el día a dia.. Gracias.
Sí....
La puse esta mañana....
Creo que se puede usar para el día a día... Aunque solo me dió tiempo a darle el primer vistazo.
La instalé como siempre.....
Wipe a todo y formar data....
Reinicio en twrp e instalo la ROM.....
Inicio para ver que trae
Screenshot_20180814-082429.png
Screenshot_20180814-082437.png
Screenshot_20180814-082532.png
Vuelvo a twrp e instalo gapps....
Inicio de nuevo....
Parece funcionar bien....
No trae los gestos de Android pie
Screenshot_20180814-082847.png
 
Está traducida al español?

Saludos
Sí......
Añades idioma español y listo....
Personalmente pienso que para poner ésta... Mejor poner el gsi treble que nos subió @Destrangis....
En ese va todo.....
A mí en esa solo me falta el no poder seleccionar la SD externa para guardar las fotos y el doble toque.....
El Google mensaje me tiene asombrado
 
Sí......
Añades idioma español y listo....
Personalmente pienso que para poner ésta... Mejor poner el gsi treble que nos subió @Destrangis....
En ese va todo.....
A mí en esa solo me falta el no poder seleccionar la SD externa para guardar las fotos y el doble toque.....
El Google mensaje me tiene asombrado
EA, otra cosa arreglada.....
Instalamos ésto para tener doble toque para despertar (también en pie treble del hilo de @Destrangis )
 

Adjuntos

  • Enable-DT2W-P_whyred.zip
    818,2 KB · Visitas: 34
Sí......
Añades idioma español y listo....
Personalmente pienso que para poner ésta... Mejor poner el gsi treble que nos subió @Destrangis....
En ese va todo.....
A mí en esa solo me falta el no poder seleccionar la SD externa para guardar las fotos y el doble toque.....
El Google mensaje me tiene asombrado
Escucha

Instala:

0- Wipe Format Data & Wipe Avanzados. Reinicio

1- Rom
2- Gapps. Reinicio TWRP

3- Vas a mount y ciclas todo salvo MicroUBS Y OTG
4- Flashea el archivo Overlays que os pasé en el zip
5- Magisk

Reinicia. Ya tienes gestos.

Si ya la tienes instalada, simplemente entra en TWRP y haz paso 3 y 4. Quizá funcione, si lo haces instalación limpia funciona seguro. Una vez tengas los gestos, confirma que funciona el de ir a recientes (deslizamiento corto de abajo o arriba) con otros launchers diferentes al de stock. Tienes que reiniciar una vez pongas un launcher de terceros como predeterminado. Si no funciona ese gesto ni con el launcher stock, baja PIXEL LAUNCHER de APTOIDE. Y ya, por ser pesado, ¿que launcher trae esa rom por defecto?
 
Última edición:
Escucha

Instala:

0- Wipe Format Data & Wipe Avanzados. Reinicio

1- Rom
2- Gapps. Reinicio TWRP

3- Vas a mount y ciclas todo salvo MicroUBS Y OTG
4- Flashea el archivo Overlays que os pasé en el zip
5- Magisk

Reinicia. Ya tienes gestos.

Si ya la tienes instalada, simplemente entra en TWRP y haz paso 3 y 4. Quizá funcione, si lo haces instalación limpia funciona seguro. Una vez tengas los gestos, confirma que funciona el de ir a recientes (deslizamiento corto de abajo o arriba) con otros launchers diferentes al de stock. Tienes que reiniciar una vez pongas un launcher de terceros como predeterminado.


Te refieres a que con el archivo Overlay de la PIE Treble se puede añadir gestos PIE a está otra rom PIE?
 
Te refieres a que con el archivo Overlay de la PIE Treble se puede añadir gestos PIE a está otra rom PIE?
Son la misma rom, salvo que esta viene compilada (que el teléfono se llame Redmi Note 5 pro y no Pixel XL) y con algunos cambios estéticos como los iconos y mierdas así. El número de compilación es el mismo, así que debe funcionar. Lo vi ayer en un video.

Overlays Overlays-PR1.zip

 
Son la misma rom, salvo que esta viene compilada (que el teléfono se llame Redmi Note 5 pro y no Pixel XL) y con algunos cambios estéticos como los iconos y mierdas así. El número de compilación es el mismo, así que debe funcionar. Lo vi ayer en un video.

Overlays Overlays-PR1.zip

Sí funciona.... Porque lo hice esta mañana cuando ví ese vídeo (lo leí en xda).....
De todas formas yo no uso esos gestos....uso los que tú dijiste, los oneplus gesture (un hurra para tí por esa información) y van de muerte
Ahora ya no llevo esa rom.... Volví a la Pietreble que la tengo configuradita
 
Última edición:
Sí funciona.... Porque lo hice esta mañana cuando ví ese vídeo (lo leí en xda).....
De todas formas yo no uso esos gestos....uso los que tú dijiste, los oneplus gesture (un hurra para tí por esa información) y van de muerte
Ahora ya no llevo esa rom.... Volví a la Pietreble que la tengo configuradita
Totalmente de acuerdo en que los gestos de Android P son una basura... No se puede hacer peor, pero alguien querrá usarlo y sería way dejar la info puesto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba